Animales de la tierra
Mil besos queridos.... por la cosa de la cena......... ya he arreglado todooooooooooo........ voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
YA ME TENGO QUE MARCHAR...
Bueno... lo dicho... que seais tod@s muy felices. BESINOS, Y

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE
Saludos guapo
Valdío, ¡qué bien acompañado te veo! Con el Sr. Lorenzo y la Sra María. Se les ve que están muy bien. Abrazos para ambos. Y a sus hijos decirles que tienen esto un poco abandonado y comiencen a participar de nuevo.
Hola arr
Gracias por tus amables palabras para con mis padres, la verdad que son “asina” ellos siempre se alegran de saber de vosotros. En cuanto a lo de participar, pues se intenta… pero chico que poco tiempo, entre unas cosas y otras no hay mucho tiempo libre,
Un abrazo a Violeta y para ti.
Amigos del Patrimonio, tienes toda la razón, si dices que hay una comida GRATIS en Valencia seguro que llenas tres autobuses, pero si dices que cuesta 1 Euro, se apuntan muchiiisimos menos, esto es cierto y lo sabemos todos, lo digo con todo el cariño, sobre para nuestros mayores. Hay muchos ejemplos sobre esta cultura de nuestros mayores, van a coger agua para las gallinas a los pilones públicos con un carretillo, por no gastar del grifo porque dicen que cuesta dinero, pero ¿Saben ellos realmente ... (ver texto completo)
Hola noticiero. Solo permíteme un inciso, esos nuestros abuelos recuerda que son los niños de la guerra, y lo primero que les enseñaron, antes de echar cuentas fue sobre vivir con muy pocos recursos, y como se dice… lo que se aprende con babas no se olvida ni con canas.
Un saludo
Hola valdio
Gracias por esa foto, yo creo que sabras que esos són mis padres, ¿no?

padreeeeeee... madreeeeee... que estoy aquiiiiiiiii...

pero que lindossssssss y que guenoooooo sonnnnnnn
¡"Jiga", jajajaja...! Es la primera vez que me llaman eso, jajaja..." Breva" sí que me lo llamaron muchas veces... Y "breva colgona" también... cuando me quejaba por alguna pequeñez...

A ver si a los de la org. les gusta el título de la última MINI-REUNIÓN forera.... Me animaron vari@s foreros a que volviesea intentarlo...

Es la prueba gráfica de la alegría del mini-encuentro.
Otra vez ha desaparecido la foto, no pasó con “mini reunión forera “, ni tampoco con “me encanta el pantano”.
Hola a tod@s los que estáis por aquí, he entrado un momento, y me apetece en primer lugar saludaros.
Besinos p´a t@sssssssssss
buenas noches a todos, he sabido ahora que habeis cambiado la fecha de la cena... yo ya me habìa organizado con el trabajo y los billetes para los dìas 26 y 28... bueno ahora no se bièn como hacer... manana verè en el trabajo si puedo cambiar... espero tanto... si no fuera asì, bueno nos encontraremos en otra ocasiòn... mille baci para todos
Mejor aún... esta primera muchachita es la que seha casado: Marta. Entonces, ¿que edad podrá tener...? SALUDOS.
¡Por fin!... se nos casó ayer tarde en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Ocaña (Toledo) Marta Escudero Garcia, una muchacha que en su niñez estaba calle Nueva arriba... calle Nueva abajo. Si mujer... la hija mayor (son cinco), hija de aquél médico D. Antonio que dejó una buena impronta en Membrio y vivía en la casa de Fernanda Torino, ¡que por cierto y todo hay que decirlo!... tenía un gran aprecio a Marta y lo ha lamentado muy mucho en no poder ir. Agradecemos a la novia que nos haya ... (ver texto completo)
No está bien que "El Resucitado" (algunos somos culpables) que pase a Nuestra Excelsa Patrona... como Insignia (logotipo) de nuestro pueblo. Seamos demócratas (aunque sea de pacotillas)... hágase según las votaciones. SALUDOS.
un niño de tres años se muere, por 36000€ tienen que llevarlo a Bruselas, tiene leucemia. un € no nos arruina mas, en vuestracaja os dan el numero de cuenta.
se llamaJavier su padre David y su mama Natalia, ¡hay que ayudarles!
gracias.
Hola amig@s ¡Veo que esta mañana está esto animadillo. Últimamente está un poco de capa caída, ¿no es verdad?. Creo que es el tiempo. La despedida del verano, la entrada del otoño. El reencuentro con la nueva temporada, el trabajo... y las pocas ganas, que parece que nos han entrado a muchos de golpe. ¡Menos mal que aquí siguen LOS INCOMBUSTIBLES: BODES, AMAPOLA, ENCINA, CARNIZUELO, M. M...... y unos pocos más, que me perdonen si no los menciono a tod@s, son los que se me han venido ahora a la cabeza.
... (ver texto completo)
ADL te saludo hace muchos días que no coincidimos. Estuve en el puente del Pilar en el pueblo, pero no me ha dado tiempo de nada, mi intención era habernos visto y haber si se podía organizar lo del Tenorio, pero la verdad que han sido unos días de mucho ajetreo para mi ya que por dos veces tuve que llevar a mi madre a Cáceres a urgencias, y ya sabes cómo es eso te tienen 9 0 10 horas ahí y para casa y otra vez, en fin que cuando me he querido dar cuenta ya estaba en el empalme camino de Zaragoza, ... (ver texto completo)
Hola amig@s ¡Veo que esta mañana está esto animadillo. Últimamente está un poco de capa caída, ¿no es verdad?. Creo que es el tiempo. La despedida del verano, la entrada del otoño. El reencuentro con la nueva temporada, el trabajo... y las pocas ganas, que parece que nos han entrado a muchos de golpe. ¡Menos mal que aquí siguen LOS INCOMBUSTIBLES: BODES, AMAPOLA, ENCINA, CARNIZUELO, M. M...... y unos pocos más, que me perdonen si no los menciono a tod@s, son los que se me han venido ahora a la cabeza.
... (ver texto completo)
Buenos días ADL, venga hay que irse apuntando para el 20 de noviembre, comida o cena? Un beso, tambien para CICA.