Hola amig@s.
He leído durante estos días un montón de mensajes deseándome una feliz y pronta recuperación.
Me hubiera gustado contestar uno a uno, pero aparte de correr el riesgo de dejar alguno sin contestar, además no debo abusar del ordenador.
Pero que conste: los he leído todos y os doy las gracias por vuestros deseos, en éstos momentos ése apoyo moral ayuda mogollón.
GRACIAS A TOD@S Y DE TODO CORAZÓN: GRACIAS.
ribero, tu tranquilo qe lo qe qeremos qe te recuperes pronto........ y arriba esos animos, qe aqui estamos todossssssss
un abrazo.
Ribero pariente, que nos alegramos que te encuentres ya mejor cuidate mucho.
Un abrazo
ACRES ¿ya te as ido ala camaaaaaaaaaaaaa?
Tocayo entro para saludarte, ya me iba a la cama, mañana hay que hacer las maletas.
hasta mañana si dios quiere.
Saludos
chacho valdio pareces la piqeeeeeee, to el dia con los baules acuestaaaaaaaaa
qe bien vives pajarooooooo, qe lo disfruteis, alla donde vayaisssssss.........
un besito para los dosssssssss
Tocayo entro para saludarte, ya me iba a la cama, mañana hay que hacer las maletas.
Saludos
Hola tocayo, preparadlas bien, que no se os olvide nada, aunque ya estáis acostumbrados a los viajes. Y en ellas llevaréis la ilusión de pasar unos buenos momentos en compañía de vari@s amig@s. Si no volvemos a estar en contacto, buen viaje y que podáis ponernos los dientes largos. Que disfrutéis a tope. Abrazos a los dos.
Carni, que te veo muu ajetrea con la comida de mediodia. ¡Unos chicarrones con una buena beta y pan blando!. Carni muchos besos.
Amigo Vísperas, nos hemos enterado de que en el puente habéis estado por tierras gallegas, aunque la foto que lo atestigua parece el Guadiana. Supongo que habrá ido todo bien y esos días habrán sido de relax para evadirse de los ajetreos que acarrea siempre el comienzo del curso. Por aquí, más o menos como siempre, semana pasada corta y a afrontar la que se avecina con ilusión y ganas. Hasta pronto. Abrazos para toda la familia.
Hola Ribero, como bien dice Valdío, lo importante es cuidarte y poco a poco vendrá la recuperación. No te preocupes por no contestar, te comprendemos. Ya tendremos tiempo de hablar más adelante largo y tendido. Que todo vaya bien. Saludos.
Saludos
Hola amig@s.
He leído durante estos días un montón de mensajes deseándome una feliz y pronta recuperación.
Me hubiera gustado contestar uno a uno, pero aparte de correr el riesgo de dejar alguno sin contestar, además no debo abusar del ordenador.
Pero que conste: los he leído todos y os doy las gracias por vuestros deseos, en éstos momentos ése apoyo moral ayuda mogollón.
Hola Ribero, como bien dice Valdío, lo importante es cuidarte y poco a poco vendrá la recuperación. No te preocupes por no contestar, te comprendemos. Ya tendremos tiempo de hablar más adelante largo y tendido. Que todo vaya bien. Saludos.
Hola arr
Gracias por tus amables palabras para con mis padres, la verdad que son “asina” ellos siempre se alegran de saber de vosotros. En cuanto a lo de participar, pues se intenta… pero chico que poco tiempo, entre unas cosas y otras no hay mucho tiempo libre,
Un abrazo a Violeta y para ti.
Hola acres, me alegro de volver a verte por aquí. Esto del foro es como otras facetas de la vida. Si te acostumbras a él, estás enganchado, pero si te desconectas un poco, puede pasarse tiempo sin entrar. Pero es bueno leer a l@s amig@s, aunque sean menos veces. También, esperemos vernos pronto, pues parece que vivimos a muchos kilómetros de distancia.
Respecto a tus padres, no hay que agradecer nada, como bien dices, ellos son "asina" y nosotros siempre les hemos tenido mucho aprecio. Que sigan ... (ver texto completo)
Un abrazo
RIBERO, cuídate y ya tendrás tiempo de ponerte al aparato.
Saludos
Hola amig@s.
Hola PISAERA, suscribo todo lo que dices, es cierto aquí nos conocemos casi todos, excepto los que tienen seudónimo y no se han identificado.
Un abrazo hermano
G3, hola pariente veo que participas sigue así, a nosotros nos queda poco para la reunión membrillera Catalana-
Saludo a todos los foreros activos o pasivos, pues he entrado sin hacerlo.
Saludos
Mil besos queridos.... por la cosa de la cena......... ya he arreglado todooooooooooo........ voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
MARIJOSE, me alegro que lo hayas arreglado, allí nos veremos si dios quiere.
Saludos
Hola valdio
Gracias por esa foto, yo creo que sabras que esos són mis padres, ¿no?
padreeeeeee... madreeeeee... que estoy aquiiiiiiiii...
pero que lindossssssss y que guenoooooo sonnnnnnn
Hola ACRES, te diré que la foto con tus padres la hizo tu hermano.
Me agrada que te haya gustado sacar a tus padres, que por cierto eran muy amigos nuestros padres.
Saludos
Un abrazo