Barril de la siega
Día 18 de octubre
San Lucas Evangelista San Amable de Riom San Asclepíades de Antioquía Beato Fidel Fuidio Rodríguez San Monón de Nassogne
Hola LOREN buenas tardes, voy a dar una vuelta, a la noche me asomaré un rato.
Saludos
FELICIDADES, que paseis un buen dia, recuerdos a olivares,
saludos BODES
MEMBRILLERA felicidades, haber donde anda OLIVARES.
Saludos
Acres cuña, muchas gracias ya lo festejaremos cuando nos veamos, nosotras como no somos de botellon, ya nos meteremos un buen chute de cafe (o) colacao. Un beso pa to la famili
FELICIDADES, que paseis un buen dia, recuerdos a olivares,
saludos BODES
mebrillera preciosa te deseo toda la felicidad del mundo, un beso
es que lo mires por donde lo mires es bonito saludos BODES
Loren esque MEMBRIO es mucho MEMBRIO. UN SALUDO.
Esta mañana a primera hora, una de las noticias, OTRA MUJEER MATADA EN MANOS DE SU PAREJA, que pena y digo...
LA VIOLENCIA ES EL REFUGIO DE LAS MENTES PEQUEÑAS, solo eso........
Hace unos minutos he aclarado el "entuerto". Después he visto que VISPERAS te ha contestado. Está al acecho. Contenta me tiene. Igual que PC, REALITO, FORTUNA, JUNCO, PINARYENCINA, COMPUERTA... Y tantos otr@s.

A los que no he nombrado que no se molesten. Hago un llamamiento para tod@s los ausentes.
Querida ENCINA, gracias por hecharme de menos, pero hay situaciones que te reclaman.
Ayer, la confusión que tube menos mal que el protagonista eataba cerca, sino lo puse malito en, un instante, y los comentarios vuelan, así ocurre cón muchos mal entendidos ó comentarios malignos que pueden hacer daño a una persona..... y ese daño es irreparable, menos mal que estas cosas, son sin importancia, me imagino que estaras en los santos. UN BESO.
es que lo mires por donde lo mires es bonito saludos BODES
Morena buenos días por lo que veo hoy te toca fiesta. Quiero darte las gracias a tí y que lo hagas extensivo a todos tus compañeros por el cariño que reciben mis papis, no se como expresarlo, pero estoy muy agradecida. Te deseo un buen domingo de descanso. Besos
Coral en nombre de mis cómpañeros y en el mio te damos las gracias, pero como as podido comprobar, los cuidamos como si fuesén nuestra familia, aúnque en realidad ellos si que són, este trabajo no es solo el ganarte tu salario, sus problemas, enfermedades, són tambien tuyas, quedate tranquila que TODOS están muy bien atendidos. UN BESO.
Día 18 de octubre
San Lucas Evangelista San Amable de Riom San Asclepíades de Antioquía Beato Fidel Fuidio Rodríguez San Monón de Nassogne
Es verdad eso de "querer es poder", hacía años que le teníamos "gana" a esta Fuente Grande del siglo XVI de estilo herreriano como El Escorial. Nos ha encantado su fuente y los lavaderos; aunque no hayamos bajado a los subterráneos, por donde deiscurre el agua con todo el esplendor. Nosotros no recuperamos nada... quizá por que no haya nada monumental y si lo hay... es de propiedad particular, como son esos hermosos "OJEROS" de Zamores donde el agua y sus singulares construcciones también son la ... (ver texto completo)
"FCC": No se lo diremos; aunque ella es razonable realista... son 33 años. SALUDOS.
con estas puesta de sol tan bonitas, del amigo compuerta, os deseo atodos buenas noche, y tengais felices sueñossssss
Por aqui esta la noche fria, hace un aire del cierzo COMO DICE LA CORALLLLLL......