Nos aplicamos enseguida
Bueno, Señores me voy, que me reclaman.
Saludos para todos los que estáis asomados: Chengue, Bodes, Valdío, Virgo, G3, Ribero, BAe, y no sé si alguien más....

Buenas noches
adios mujer
yo pensaba que aries vivia en el pueblo
saludos bodes
poraqui hay muchas cuestas muy empinas pa tirar de la carret, y ya no apetece el botellin, ya lo que apetece es una buena pelliza, saludos amigo
BODES
Bueno, Señores me voy, que me reclaman.
Saludos para todos los que estáis asomados: Chengue, Bodes, Valdío, Virgo, G3, Ribero, BAe, y no sé si alguien más....

Buenas noches
El profesor de Psiquiatría de la Universidad de Nueva York (Estados Unidos), Luis Rojas Marcos, aconsejó ayer a los empresarios españoles reunidos en la primera jornada del XI Congreso de la Empresa Familiar, que “hablen más” y “cada día con más personas” para enfrentar la crisis con optimismo, ya que expresar las emociones, a otra persona o a uno mismo, hace que disminuya la “intensidad emocional” que soportamos a diario y es “bueno para corazón y mente”.

Durante la conferencia ‘Optimismo ante ... (ver texto completo)
Buenos días ADL, venga hay que irse apuntando para el 20 de noviembre, comida o cena? Un beso, tambien para CICA.
Hola BAE, lo del día 20, todavía no puedo confirmar. Haré todo lo posible por estar.
Un beso.
ADL te saludo hace muchos días que no coincidimos. Estuve en el puente del Pilar en el pueblo, pero no me ha dado tiempo de nada, mi intención era habernos visto y haber si se podía organizar lo del Tenorio, pero la verdad que han sido unos días de mucho ajetreo para mi ya que por dos veces tuve que llevar a mi madre a Cáceres a urgencias, y ya sabes cómo es eso te tienen 9 0 10 horas ahí y para casa y otra vez, en fin que cuando me he querido dar cuenta ya estaba en el empalme camino de Zaragoza, ... (ver texto completo)
Hola CORAL. Lo del Tenorio, es una pena. Siempre he tenido en la cabeza que se pudiera hacer, quizás no toda la obra, pero especialmente la escena de la apuesta:
"La apuesta fue porque un día
dije que en España entera
no habría nadie que hiciera
lo que hiciera Luis Mejías"

Debe ser que después de la tempestad viene la calma y necesitamos un poco de tiempo para recuperarnos del ajetreo de la feria. Pero... nos queda lo mejor ¿O no? Lo haremos, y teniéndote a ti de Organizadora, con más seguridad ... (ver texto completo)
MEMBRILLERA salá, aprovecho la tarjeta del año pasado, para decirte lo que ya te dije entonces, pero multiplicado por 10, porque como nos vamos conociendo un poquino más, te aprecio mucho más.! MUCHAS FELICIDADES! Un beso grande, grande.
Marijose sala, no entiendo ni froncia, pero de todas formas te mando un besazo guapa
Membrillera: felicidades en mi nombre y en el M.... El destino ha querido que os llevéis poquito tiempo...... Da recuerdos a ese hombre.

Saludos
Encina ¿como estais? quiero darte las gracias por lo bien que montasteis la fiesta en la feria, a mi personalmente me algraron mucho; pues tenia pocas obcione. Me gustó el detalle de la serenata me emcioné mucho... ESTO VA PARA TODOS LOS FORERos. Un abrazo ARIES
Hola ARIES. Ahora que entro un rato, no quiero que se me pase mandarte todo nuestro cariño desde Membrio.
Como ya ha contestado Encina (siempre al quite) fuísteis vosotros los que distéis emoción, autenticidad, esperanza y un montón de cosas más a las actividades del foro. No dejeis de participar. Esto sigue...
Un beso para los dos
Que por cierto, el pavo lo tiene todavía la encinita, y me han comentado que lo disfraza de perrita y lo saca a pasear de mascota por villavicio, creo que lo llama sisi... o algo parecido, haber si podemos rescatarlo y nos lo jamamos.
Ribero, aunque pausadamente, ya vas participando. Deseo que tu mejoría vaya en progreso.

Saludos
Ribero muchisimas gracias, y ya sabes campeon a ponerse bien, pa que este año no se te escape el pavo. Un besazo pa tos vosotros
Felicidades Membrillera.

"Al subir las escaleras,
el rabo pisé al gato
y del maullido que dió
tu cumpleaños me recordó"

Espero que no te parezca mal esta poesía de felicitación.
Recuerdo que me la mandaron a mi, hace ya mucho tiempo.
Me la mandaba mi hermano Angel, y tiene su explicación porque estábamos siempre riñendo. (Ahora ya no, eh ¡) ... (ver texto completo)
Circunstancias o curiosidades de la vida, ahora esta foto ocupa el primer lugar del foro, y la Virgen del Domingo de Resurrección en segundo puesto.
La voluntad popular es la que manda y decide si para arriba o para abajo.
Ribero muchisimas gracias, y ya sabes campeon a ponerse bien, pa que este año no se te escape el pavo. Un besazo pa tos vosotros
Que por cierto, el pavo lo tiene todavía la encinita, y me han comentado que lo disfraza de perrita y lo saca a pasear de mascota por villavicio, creo que lo llama sisi... o algo parecido, haber si podemos rescatarlo y nos lo jamamos.
MEMBRILLERA Muchísimas felicidades, que tengas un buen día rodeada de los tuyos y que cumplas muchísimos más.

Gracias por tus deseos y ánimos hacia mi.

Un besazo.
Mándanos un poco de sol que aquí ya empezamos a notar el frío, ahí continuáis con la camisa arremanga y en Zorrilla funcionando la calefacción por las tardes.
De todas formas aquí son muy fríos, soy el presi. de la comunidad y estaba dispuestos aguantar unos días más sin encenderla, pero si no la enciendo me sacan tarjeta roja.