La fuente endemoniada
Pero si os juntáis los tres tenéis que hacer, antes de tomaros las cervezas, unos cuantos de kilómetros en bicicleta. Así entrarán después mejor. Abrazos.
por donde vas a Rivas? ó a la Gavia?
Bueno, Señores me voy, que me reclaman.
Saludos para todos los que estáis asomados: Chengue, Bodes, Valdío, Virgo, G3, Ribero, BAe, y no sé si alguien más....

Buenas noches
Buenas noches, guapa. Me gustaría tener el don de la ubicuidad para estar en los Santos y leer el Tenorio. Sigue pendiente. Te mandé un correo, lo has recibido? Que descanses. Un beso.
a santa eugenia mas arriba tienes el tfn.
Fcc vente tambien para acá
Si que están metiendo tubos, yo pensaba que eran de agua. Al final se cargan el cerro. Si vienes me das un toque mi tfn es: 649097159
Buenas noches, AMIGOS. He cogido la costumbre de ventilar un rato antes de irme a dormir. Veo que estáis asomadinos, os mando un beso. Que descaséis.
MMBRILLERA. guapa, casi no llego a tiempo de felicitarte. Que seas muy feliz y que sigas con esa gracia, que Dios te ha dado, muchos años. Me he permitido el atrevimiento de coger el ramo de flores que te mandan PERU y PISAERA. Se que no les molesta, ellos son generosos. Un beso.

OLIVARES, tengo mis pagos al dia. Un abrazo.
Hola Pisaera, ya no vienes por aqui con la bici?
Hola buenas noches.

Felicidades para Membrillera y que cumpla muchos mas.
Estuve todo el día esperando tu llamada y la haces cuando estaba sin coberura.

Gracias por la rellamada, ha sido un placer hablar contigo.

No curres mucho esta noche.
Bueno, Señores me voy, que me reclaman.
Saludos para todos los que estáis asomados: Chengue, Bodes, Valdío, Virgo, G3, Ribero, BAe, y no sé si alguien más....

Buenas noches
Buenas noches ADL.
Ribero, aunque pausadamente, ya vas participando. Deseo que tu mejoría vaya en progreso.

Saludos
Gracias chengue, poquito a poco vamos progresando.

Saludos.
Hola FCC, hay que ir remontando.

mis padres tirandillo, ya sabes, los años no perdonan y como es natural con morriña del pueblo
hola prima, perdona k te felicite tan tarde, pero e tenido un dia un poco agetreado y se me paso, te deseo k cumplas muchos mas y k estemos todos juntitos, nos veremos para los santos, un beso para todos y para ti un gran achuchon.