abanicos en mano
y con tu espiritu hermano pisaera
Ribero, que he leido, que has estado un poco pachucho, me alegro que estes mejor.
Gracias M. M, vamos recuperando poco a poco.
ACTO PRIMERO

LIBERTINAJE Y ESCANDALO

Hostería de Christófano Buttarelli. Puerts en el fondo que da a la calle; mesas, jarros y demás utensilios propios de semejante lugar.

ESCENA PRIMERA

Don Juan, con antifaz, setado en una mesa, escribiendo. Ciutti y Buttarelli a un lado, esperando. Al levantarse el telón se vemn pasar por la puesta del fondo máscaras, estudiantes y pueblo con hachones, músicas, etc.
... (ver texto completo)
Ribero, que he leido, que has estado un poco pachucho, me alegro que estes mejor.
Gracias finfano.

Cuidao con la Carni que se ha comprado un tarro de fli
carni, ¿que te has despido a la francesa? o ¿sigues en linea?
CHACHO, CHACHO, tanto tiempo hablando contigo, y qe no ay manera..... Qe recio eres, no sete escapa nada de nada para pillarteeeeejaja
tengo un nose qe......
Tenemos que rodearle hasta darle caza, tu no dejes de investigar
Ya estuve, ayer con el y su familia, hoy esta con otro forero, el encuentro este sabado.

ya tediran, ellos algo.
ribero ¿como va ese valorrrrrrrrr............
Hola Carrrrrrrrrrrrrrrrrrni, vamos tirando que no es poco.
si me haces reir, no podre escribir, sabes ya tenemos a valdio, por estas tierras.
El joio qe bien vive, como un maraja si los ves le das recuerdoss ¿cuando celebrais el encuentrooooo?
si me haces reir, no podre escribir, sabes ya tenemos a valdio, por estas tierras.
Mi sentido pesame de parte de mi familia a los familiares de Dª Engracia "la chica", a su marido Miguel e hijos. Bajando este verano con mi madre a nuestra antigua calle "el cura " repartiendo saludos a los vecinos, entre ellos "la chica " y su marido preguntaba mi madre por su salud, ella decia que estaba un poco regular.
El mensaje aquel que guarde para mas tarde ponerlo y compartir escenas vivas de nuestros paisanos, casi tal cual lo pongo en su recuerdo.

"Anecdotario de la calle "Del cura"

Bajamos ... (ver texto completo)
Tu, no me quieres hacer caso.

pues saludos.
carni, como vas ha lucir ese moreno, del sol de Membrio
a hora ya poco pronto nostenemos qe poner el chambergo, y ya no se luce naaaaaa y
cuando no lo quitemos ya las carnes se nos han puesto blancassssss jaja
carni, como vas ha lucir ese moreno, del sol de Membrio