Comiendo una manzana
buenas tardes baleares, puedo comprobar en muchos mensajes de los foreros dirigiéndose a tí, se refieren mucho a la recogida de la aceituna, pues la semana pasada estuve en el pueblo, y dándome un paseo por la calleja del suministro pude comprobar que tienes bastantes aceitunas, así que tienes para entrenerte un rato. Creo que es ese el olivar al que os referís, ya que preguntando alguien me dijo que ese olivar era de tu tio, pero que ya era tuyo y de tu familia. Si algo de lo dicho no es cierto, ... (ver texto completo)
SALUDOS A TODAS Y A TODOS. Buenas Noches

Hola MONIGOTE, es un placer dirigirme a ti. La verdad es que por el nombre no te saco parentesco, pero no te preocupes que a mi no se me despinta la gente, así que si te veo seguro que te reconozco. Ante todo sé que eres del Pueblo, pues sólo puede ser del Pueblo alguien que conozca la Calleja del Suministro; pero bien es sabido que hay muchos del Pueblo que no conocen esa Calleja, y como además siempre se ha dicho que en el Pueblo somos cuatro gatos y ... (ver texto completo)
Hola monigote, gracias por los halagos. Por lo que dices, seguro que nos conocemos muy bien. Como bien dices, trabajo no falta, tanto en lo profesional como en lo personal, pero siempre tengo un hueco diario para poder entrar en el foro, lo que ocurre es que hay veces que se entra y otras que sólo se lee. Si miras mis mensajes, verás que participo a menudo, normalmente más en los fines de semana, aunque algún que otro mensaje se escribe a diario. Mi intención es seguir comunicándome con mis amig@s, ... (ver texto completo)
pues claro que nos conocemos muy bien, yo personalmente te tengo mucha simpátía, y más de una birra nos hemos tomado juntos, y las que nos tenemos que tomar. Como dices que te gusta poner cara a las personas a las que te diriges, conmigo no te preocupes, ya que para mi eres una gran persona. saludos
carni, ¿que te has despido a la francesa? o ¿sigues en linea?
M. M. no pedespido ala francesa, lo qe pasa esqe me quitan el mandooooooooo y no puedo seguir ves ahora me voy haber el AGUILA ROJA JAJA LUEGO SI PUEDO ME TRASPONGO UN RATOOOOOO
finfanoooo (PONGO AL CIELO POR TESTIGO) QE TARDE O TEMPRANO SABRE QUIEN ERES, COMO DECIA LA ESCARLATA OJARA, JAJAAAAA
Y BIEN SABES QE NO MEGUSTA HACER DAÑO A NADIE..... TE DECIA ANOCHE QE TENGO UN NOSEQE POR SABER.....
Hola buenas tardes a todos, solo quería comentarle a nuestro amigo ARR que me gusta mucho leer sus mensajes, y hace tiempo que no lo veo asomar por aqui, me imagino que con el curso en marcha tendrá bastante trabajo, pero bueno siempre un ratito se saca de cualquier rincón. Y al baleares, que ya hay que ir preparando las escaleras, pero no te caigasssssssss.
Hola monigote, gracias por los halagos. Por lo que dices, seguro que nos conocemos muy bien. Como bien dices, trabajo no falta, tanto en lo profesional como en lo personal, pero siempre tengo un hueco diario para poder entrar en el foro, lo que ocurre es que hay veces que se entra y otras que sólo se lee. Si miras mis mensajes, verás que participo a menudo, normalmente más en los fines de semana, aunque algún que otro mensaje se escribe a diario. Mi intención es seguir comunicándome con mis amig@s, ... (ver texto completo)
Buenas noches nochessssssssss, atodo lo qe semenea por el foroooooooo.....
carnizuelo tú sique estás guapa, con tu amiga redonda dandole al palique contandoos lo bien que lo habeis pasado en agosto,, para élla un saludo. ¿te acuerdas cuando pasas por mi calle? que contenta y feliz me encuentro aunque esté sola y las vecinas no hayan salido a la calle. Aquello es vida, no te parece, Carnizuelo ayer vi a Ribero y está mucho mejor,,, saludos ARIES
Aries, pues claro poco agusto qeestas alli en la puerta de la Bernabela sentadita en tu silla a la sombrita ¿verdad? y ami qe gusto me da deverte alli, cuando paso parriba o pabajo a donde mi madree alli sin ruidos y sin prisas qe biennnnnnnnn
un besito.
Ribero, me alegro que estes mejor.
Un abrazo
Ana
gRACIAS ANA
Un abrazo
Hola reonda, gracias, como decimos en el pueblo "vamos tirando"

Un beso
Ribero, me alegro que estes mejor.
Un abrazo
Ana
RIBERO, me alegra que escribas de vez en cuando, eso es buena señal y que te estas recuperando. Un saludo
Hola reonda, gracias, como decimos en el pueblo "vamos tirando"

Un beso
si estas pora qui llamame, o si no mañana
BUUUUUUUUUUUUU, no estoy como buena ablando solaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mas tarde me asomo otro ratooooooooooooooooo porque bamosssssssssssssss
FCC, ahora después de viejo te va hace un atletaaaaaaaaaa! QUE PRIMOOOOOOOOOOOO!

BESOS p´a J
Hola buenas tardes noches.
PERUUUUUUUUUUUUUU, cuanto tiempo que no intercambiamos mensajes, como andas queridoooooooooo!
Pisaera ¿como borras el mensaje?, lo del espiritu ha quedao desangelao.
RIBERO, me alegra que escribas de vez en cuando, eso es buena señal y que te estas recuperando. Un saludo