La ofrenda de flores fue todo un éxito
ARIES, pero que guapetona que estas, sigue así eres un encanto de Mujer, si vas en los Santos haber si nos vemos. UN BESO GUAPA
Buenas tardes noches a todossssssssssssssssssss.
Hola buenas tardes a todos, solo quería comentarle a nuestro amigo ARR que me gusta mucho leer sus mensajes, y hace tiempo que no lo veo asomar por aqui, me imagino que con el curso en marcha tendrá bastante trabajo, pero bueno siempre un ratito se saca de cualquier rincón. Y al baleares, que ya hay que ir preparando las escaleras, pero no te caigasssssssss.
Membrillera, no te creeras si te digo que ayer intente por tres veces escribirte; pero me fué imposible a ver si hoy lo consigo ¿cómo estais? seguro que con ganas de volver al pueblo a mi me pasa igual, a ver si pdemos ir a Los Santos aunque sea una semana solo. Dales recuerdos a Julian Juani cuando hableis con éllos. Bueno morena guapa voy contestar a fortuna. Un besazo ARIES
Hola buenas tardes noches.
Acompaño en el sentimiento a Juan y Miguel por la perdida de su madre. Un abrazo
Aho BegoBae pero que dices bambina que no te entiendooooooooo....... mannaggia i pescetti rossiiiiiiiiiiiii.... baciiiiiiii
Non ti preoccupare, non rimuovere i pesci rossi. Baciiiiii
Hola FCC, todavía no me atrevo ir a Mendi a ver al Alavés, a ver si pasan unas jornadas y me encuentro más fuerte, luego iremos a apoyar ya tengo el abono pagado.
Saludos
Pisaera ¿como borras el mensaje?, lo del espiritu ha quedao desangelao.
Bambina acuerdate del bañador jajaja. Besos guapa.
Aho BegoBae pero que dices bambina que no te entiendooooooooo....... mannaggia i pescetti rossiiiiiiiiiiiii.... baciiiiiiii
a hora ya poco pronto nostenemos qe poner el chambergo, y ya no se luce naaaaaa y
cuando no lo quitemos ya las carnes se nos han puesto blancassssss jaja
carnizuelo tú sique estás guapa, con tu amiga redonda dandole al palique contandoos lo bien que lo habeis pasado en agosto,, para élla un saludo. ¿te acuerdas cuando pasas por mi calle? que contenta y feliz me encuentro aunque esté sola y las vecinas no hayan salido a la calle. Aquello es vida, no te parece, Carnizuelo ayer vi a Ribero y está mucho mejor,,, saludos ARIES
Buenos dìas, espero esteis todos bièn.
Espero noticias de la cena o comida...
Un saludo para todos, mille baci..... Ciaoooooo
Bambina acuerdate del bañador jajaja. Besos guapa.
Buenos dìas, espero esteis todos bièn.
Espero noticias de la cena o comida...
Un saludo para todos, mille baci..... Ciaoooooo
Bueno, me marcho que no quuiero, llegar tarde

saludos, para todos.
FCC, Buenos dias, no acostumbro, yo estar a estas horas, estar aqui, pero he mirado, haber que novedades hay.

saludos.