naturaleza, luz en la seca
Buenos dias a todo lo que se menea, como dice el amigo Loren, que estará meneandose bien hoy con los preparativos de la reunión, espero os lo paseís muy bien.
RIBERO, no hicemás que pulsar la tecla para enviar mi último mensaje y me di cuenta: ¡FALTA RIBEROOOO!.

Me he ido a tus fotos, escoger una de ellas, y hasta me he entretenido observándolas...

Me faltaba decirte que me alegré mucho de que todo haya quedado en un susto. pero, por favor, cuídate, tenemos esa obligación, nos esperan momentos muy buenos con la familia, los amigos...

Soy una pesada, volviendo siempre a lo mismo, pero me gusta pensar que tus abuelos y mi padre se sintieron muy ... (ver texto completo)
AUSENCIA

Amig@s, no me he ido, sigo con vosotr@s, como siempre, pero mis colaboraciones son menos porque CAUSAS AJENAS A MI VOLUNTAD me lo impiden. Primero ha sido las dificultades para colaborar con fotos, que gustarán a unos más, a otros menos, a unos mucho y a otros nada, pero lo que no hay duda es de lo mucho que me gusta a mí mostrar "mis cosas" a MI GENTE... ¡LA GENTE DE MI PUEBLO!, que casi, casi, es algo SAGRADO para mí...

Luego también está el problemilla de mi ojo. Tranquilos, no ... (ver texto completo)
LOS MEMBRILLEROS SE TOCAN

Buenos adías, MEMBRILLER@S:

¡Cómo me gusta esta última palabra...! Y es porque es una palabra con un significado que sólo conocemos nosotros. La que nos mantiene unidos diariamente a través de de las teclas, y la que acercará hoy, físicamente, a unas cuantas personas del N. E;

Los demás no, porque nos es imposible, aunque la mente de todos volará varias veces durante el día hasta el BAIX LLOBREGAT, no sin esa envidia sana por no poder estar presente, pero alegrándonos mucho por lo que disfrutan ell@s en este día.

Y es un motivo de alegría porque no sólo se reencuentran los del pueblo, sino que en la cita se conocerán esposas, maridos... lo que demuestra que es una reunión muy positiva, aumenta la AMISTAD en este mundo tan individualista, donde se tiende a ir "cada uno a lo suyo", pero de forma "CERRADA", egoista.

Cuando algo es NOBLE, tiende a expandirse, reproducirse, CRECER...

AMIG@S, me alegra mucho esa reunión, porque me siento reflejada en vosotr@s; hoy en casa de LOREN no estaréis 8, 10... estará MEMBRÍO, y muy feliz porque también estará ese MEMBRILLER que tenemos a tantos Km y que, quizás por eso, a veces nos preocupa tanto.

FELIZ DÍA A TOD@S. ... (ver texto completo)
finfano ojala que esa libertad dure mucho tiempo. un abrazo. morena.
buenos dias y cón mucho fresquito, hoy toca trabajar.
BUEN DIA PARA TODOS.
Buenos dias para todos en especial para los que hoy comparten mesa en esas tierras catalanas, que paseis un dia muy lindo, UN BESO. MORENA.
FLORES Y ARBOLES RELAJANTES

AMAPOLA

Esta hermosa fore……….. planta, que alegra campos y caminos, sus virtudes terapéuticas están en sus suaves pétalos aterciopelados es sedante e hipnótica.

Única para las personas que sufrimos de insomnio.

Pero cuando no la vemos y no escribe causa taquicardia y ansiedad.
... (ver texto completo)
D. francisco, al igual que mis cómpañeros, yo támbien le heche de menos, es usted ALGO ESPECIAL, sus textos producen esa PAZ que nuestro espiritu necesita, es como esa terapia que tánto necesitamos.
Me alegro de su mejoria..... siga cón nosotros. MORENA.
!... PIDO PERMISO PARA NACER..!

Con este verso de Pablo Neruda, inicio el día porque estoy en el complejo trámite de volver a nacer.

A mi edad he podido comprobar que ni nacemos ni morimos una sola vez, sino que en el curso de los días y las noches del hombre, morimos -de hastío, de miedo, de amor, de impaciencia, de náusea, de rabia y de pura pasión, etc.- cientos de veces.

Sí de tantos modos morimos y no nos gusta presentarnos muertos ante la vida, tenemos que urdir otras tantas maneras ... (ver texto completo)
FRANCISCO, al igual que al amigo BALEARES, no sabe el descanso que me produce el volver a leerle; esto hay que solucionarlo, se tiene que hacer un nuevo correo si no encuentra la contraseña del otro, anoche le mande un correo a PUERTO, por si tenia informacion, espero no se moleste conmigo. Que descanse. Besos.

PD. Mi carita, hoy mucho mejor, gracias.
D. FRANCISCO
¡Lo sabíamos, lo sabíamos y todos te esperábamos!

Tu presencia calma mi desasosiego. Gracias por aparecer. Me voy presto a trabajar con una sonrisa en mi corazón. ¡Hoy seguro que tendré un buen día!

También espero que lo tengáis TODOS VOSOTROS.

PD. Estoy tan emocionado, y me he puesto tan nervioso, que me iba sin afeitar……….

¡Pero, si hoy es sábado y no tengo “currelo”!, ¡huy Dios mío, como tengo la cabeza!......

Titoriroriro, tirorirorí…… ... (ver texto completo)
MUSICA CELESTIAL

Dicen que cada uno de nosotros tiene una nota musical para nacer.

Eso es lo maravilloso del foro de MEMBRIO, sonamos como una orquesta.

Hago un llamado a todos los de la ORQUESTA DE MEMBRIO, para que diariamente se presenten a sus ensayos.

Gracias Maestro……hasta aquí me llego su musica.
... (ver texto completo)
FLORES Y ARBOLES RELAJANTES

AMAPOLA

Esta hermosa fore……….. planta, que alegra campos y caminos, sus virtudes terapéuticas están en sus suaves pétalos aterciopelados es sedante e hipnótica.

Única para las personas que sufrimos de insomnio.

Pero cuando no la vemos y no escribe causa taquicardia y ansiedad.
... (ver texto completo)
!... PIDO PERMISO PARA NACER..!

Con este verso de Pablo Neruda, inicio el día porque estoy en el complejo trámite de volver a nacer.

A mi edad he podido comprobar que ni nacemos ni morimos una sola vez, sino que en el curso de los días y las noches del hombre, morimos -de hastío, de miedo, de amor, de impaciencia, de náusea, de rabia y de pura pasión, etc.- cientos de veces.

Sí de tantos modos morimos y no nos gusta presentarnos muertos ante la vida, tenemos que urdir otras tantas maneras ... (ver texto completo)
fins dema
Ya me explicaras que has hecho que estas desaparecido, no se os puede dejar solos espero que te gustara lo que mande. EN TODO CASO UN SALUDO PARA TODOS Y BUENAS NOCHES.
Ribero, buenas noches. El estar por aquí a estas horas nos da una idea de tu mejoría. Me alegro de ello y que todo vaya a mejor. Saludos.
Gracias arr, vamos mejorando, lento pero un poquito mejor.

Ahora si que apago, hasta mañana