Avance del "mercado franco"
93 7742231 aqui estaremos por si alguien le apetece llamar hasta luegoooooo
Loren agasajalos bien alos amigosssssssss y pasarlo muy bien.......... lo mismo teneis sorpresa, diselo ala coralilla............ jajaaaaa un abrazo para todosssssss
reonda, esta me gustaaaaaaaaaa para ti...................
finfano qe contento te veoooooooooo................
Buenos dias a todossssssssss.............

reondaaaaaaaaaaa, qe tengas felix dia y qe cumplas muchos, muchossssssssss, hasta qe se acaben las carreteras del mundooooo......... Encompañia de tu esposo e hijos
y yo qe los siga viendoooooo bueno a lo dicho FELICIDADES con machusculassssssssss
un beso grandeeeeeeeeeee......... Haber si en cuentro una florrrrrr
FELICIDADES, TAMBIEN DE PARTE DE MIS CHURUMBELESSSSSSSSSS
Queridos todos y todas, siento no haber entrado más a menudo, ni para leer.

Sé que no debo justificarme, puesto que este foro es sin duda alguna, un poco anarquico, y se entra y se sale según le plazca a uno.

Pero es que realmente me apetecía entrar, pero mi estado de ánimo no era el más adecuado, y me siento fatal, pues el foro es precisamente eso: Una ventana al viento, al sol, a los amigos etc, con los que compartir cosas. Pero esos vaivenes de los pensamientos, y sentimientos, que a veces ... (ver texto completo)
¿alguien cumple años hoy, verdad?. Si no es hoy fue anteayer creo, por si acaso MUCHAS FELICIDADES. Un abrazo
!... PIDO PERMISO PARA NACER..!

Con este verso de Pablo Neruda, inicio el día porque estoy en el complejo trámite de volver a nacer.

A mi edad he podido comprobar que ni nacemos ni morimos una sola vez, sino que en el curso de los días y las noches del hombre, morimos -de hastío, de miedo, de amor, de impaciencia, de náusea, de rabia y de pura pasión, etc.- cientos de veces.

Sí de tantos modos morimos y no nos gusta presentarnos muertos ante la vida, tenemos que urdir otras tantas maneras ... (ver texto completo)
FRANCISCO CASO,
bienvenido, es una alegría volver a leerle. Es como si se abriese una ventana y entrara aire fresco.
Un abrazo y no nos falte a la cita, permitimos algún sustillo pero nada más.
Hasta siempre
93 7742231 aqui estaremos por si alguien le apetece llamar hasta luegoooooo
Ya me explicaras que has hecho que estas desaparecido, no se os puede dejar solos espero que te gustara lo que mande. EN TODO CASO UN SALUDO PARA TODOS Y BUENAS NOCHES.
paco yo unca desapareci, mas bien entro por las mañanas con el seudonimo cambiado, y lo que mandasres nose nada mi correo es lorenpibo@hotmail. es por si quieres esplicarmelo saludos BODES
BAE, AMAPOLA, MORENA, FÍNFANO, PERU, BALEARES Os deseo que tengáis un BON DIA
me boy a preparar, habra un brindi por todos bosotros
Amigos, seguiré mañana; espero mucha familia a comer y a dormir.

No os preocupéis por mi ojo. Además, si sigue molestando hay la posibilidad, ya me lo han dicho, de solucionarlo en el quirófano, pero vamos a darle tiempo al tiempo...

Es una molestia, que cuando me impida leer, dejo todo, lo cierro y me dedico a otra cosa. Ya pasará, no es cosa de un día...

Gracias por vuestros buenos deseos. Un abrazo.
Fínfano, me quedo asombrada... No sé nada de la política municipal del pueblo. Cuando estuve ahí, no vi mucho, porque me fijé más en las personas, pero si me di cuenta de que el pueblo ha evolucionado, no está como en el 62, ni mucho menos ha retrocedido, como las HURDES de antaño...

Pero habláis de DEMOCRACIA, de EMPERADOR, de MIEDO... como si Membrío fuese la actual CUBA, CHINA o COREA.

En todos los municipios los ciudadanos prefieren un alcalde u otro... Pero yo nunca vi nada parecido en ... (ver texto completo)
BUENOS DÍAS,
BAE, AMAPOLA, MORENA, FÍNFANO, PERU (cariñosamente “Chiqui”),……. y a todo los que estéis por aquí…… Os deseo que tengáis un FELIZ DÍA.

…. hoy es un día de Encuentro, menudo anticiclón se divisa en el Noreste peninsular. La Amistad se extiende a todos los rincones y hasta aquí nos llegan sus isobaras. Amigos del BAIX LLOBREGAT, quiero estar con vosotros, ¡arrimad un plato más!.

Amigo FÍNFANO, veo que “Membrío está que arde”, je, je

UN ABRAZO A TODAS Y A TODOS
AUSENCIA

Amig@s, no me he ido, sigo con vosotr@s, como siempre, pero mis colaboraciones son menos porque CAUSAS AJENAS A MI VOLUNTAD me lo impiden. Primero ha sido las dificultades para colaborar con fotos, que gustarán a unos más, a otros menos, a unos mucho y a otros nada, pero lo que no hay duda es de lo mucho que me gusta a mí mostrar "mis cosas" a MI GENTE... ¡LA GENTE DE MI PUEBLO!, que casi, casi, es algo SAGRADO para mí...

Luego también está el problemilla de mi ojo. Tranquilos, no ... (ver texto completo)
Hola Amapola, ¿que tal estás?. No te enfades y sigue colaborando (si necesitas descansar por tu ojo, descansa), pero porque no te pongan fotos no te molestes, que más da, lo importante es estar en contacto con la gente. Un saludo, te deseo lo mejor.
Me alegro de la recuperación de D. Francisco, me imagino que será D. Paco (el cura que estuvo en Membrío).

Saludos