De vez en cuando copa y charla, es sano
Gracias amapola.

Escogiste una foto ideal para recordar aquellos tiempos de tus padres y mis abuelos.

Un abrazo.
Hola Ribero, ya veo que te recuperas bien, me alegro.
PERU, FRANCISCO vive al otro lado del charco, en El Peten (Guatemala), pero su padre era de Trescares (Asturias), lleva más de un año participando en el foro. Un beso
Buenas tardes a todos, gracias Bae por la información se agradece.
Felicidades Reonda, que lo pases muy bien, Un beso
RIBERO, no hicemás que pulsar la tecla para enviar mi último mensaje y me di cuenta: ¡FALTA RIBEROOOO!.

Me he ido a tus fotos, escoger una de ellas, y hasta me he entretenido observándolas...

Me faltaba decirte que me alegré mucho de que todo haya quedado en un susto. pero, por favor, cuídate, tenemos esa obligación, nos esperan momentos muy buenos con la familia, los amigos...

Soy una pesada, volviendo siempre a lo mismo, pero me gusta pensar que tus abuelos y mi padre se sintieron muy ... (ver texto completo)
Gracias amapola.

Escogiste una foto ideal para recordar aquellos tiempos de tus padres y mis abuelos.

Un abrazo.
!... PIDO PERMISO PARA NACER..!

Con este verso de Pablo Neruda, inicio el día porque estoy en el complejo trámite de volver a nacer.

A mi edad he podido comprobar que ni nacemos ni morimos una sola vez, sino que en el curso de los días y las noches del hombre, morimos -de hastío, de miedo, de amor, de impaciencia, de náusea, de rabia y de pura pasión, etc.- cientos de veces.

Sí de tantos modos morimos y no nos gusta presentarnos muertos ante la vida, tenemos que urdir otras tantas maneras ... (ver texto completo)
Hola Don Francisco, nos tenía preocupados.

Me alegro de su recuperación.

Saludos.
Queridos todos y todas, siento no haber entrado más a menudo, ni para leer.

Sé que no debo justificarme, puesto que este foro es sin duda alguna, un poco anarquico, y se entra y se sale según le plazca a uno.

Pero es que realmente me apetecía entrar, pero mi estado de ánimo no era el más adecuado, y me siento fatal, pues el foro es precisamente eso: Una ventana al viento, al sol, a los amigos etc, con los que compartir cosas. Pero esos vaivenes de los pensamientos, y sentimientos, que a veces ... (ver texto completo)
FORTUNA, me da alegría saber que estas al otro lado, no sé porque hay veces que nos ocurre, que no nos apetece entrar a escribir, aunque sabemos que al otro lado hay personas que nos quieren y nos aprecian, pero hay algo que nos impide disfrutarlo, menos mal que siempre suele ser pasajero y todos volvemos. Para mi tambien es una alegría volver a leerte. Besos para Fernando y para tí.
Me alegro de la recuperación de D. Francisco, me imagino que será D. Paco (el cura que estuvo en Membrío).

Saludos
PERU, FRANCISCO vive al otro lado del charco, en El Peten (Guatemala), pero su padre era de Trescares (Asturias), lleva más de un año participando en el foro. Un beso
REONDA guapa, que pases un día muy feliz. Con la que han montado algunos foreros en Barcelona, por tu cumple, y tu aquí en Madrid.! MUCHAS FELICIDADES! Besos
Querida Aries, es un placer verte tan bien.

Un beso
reonda, esta me gustaaaaaaaaaa para ti...................
Reonda, felicidades.

un abrazo.
Holaaaaaaaaa acabo dehablar con los foreros de barcelona, lo estan pasando pipaaaaaa, estan en casa de Loren......
La coral, esta en su salsa...... Qe bonitoooo qe los paisanos se junten, e hablao con M. M. y apesar de los años tiene un acento extremeño qe parece qe sefue ayer por to el dia jajja
ya nos pondran algunas fotos, y qe selosigan pasando guayyyy, besos.....
Reonda, he estado leyendo y comprueb que hoy es tu cumpleaños. Es posible que no vuelva a entrar hoy, por lo que ahí va mi felicitación. Que paséis tod@s un buen día y que podamos felicitarte muchas veces más. Enhorabuena y dile a tu hermano que aparezca por aquói de vez en cuando, por lo menos para saludar a los amigos. Muchas felicidades. Besos.
Membrillera, no te creeras si te digo que ayer intente por tres veces escribirte; pero me fué imposible a ver si hoy lo consigo ¿cómo estais? seguro que con ganas de volver al pueblo a mi me pasa igual, a ver si pdemos ir a Los Santos aunque sea una semana solo. Dales recuerdos a Julian Juani cuando hableis con éllos. Bueno morena guapa voy contestar a fortuna. Un besazo ARIES
Aries guapa muchisimas gracias, a mi ultimamente me pasa lo mismo con este cacharro, y ahora esta chuchurrio de to. Te veo muy bien en la foto, nosotros bien, con gripe que ya se sabes cuando cambia el tiempo. En los Santos no podemos ir, ira la niña, el trabajo, pero vamos al otro fin de semana, este ibamos a ir pero solo se han ido el padre y el chico a cazar yo me he quedado con la niña que la tengo en cama con gripe y en el pueblo estan las casas mas frias. La Juani a veces cuando puede va a ... (ver texto completo)
bueno qe me enrollo y no quiero, qe hay qe hacer los oficiosssssss...........
Balearesssssssss to eso te vasa acomerrrrrrrrrr eso es bueno la verdurita te vas aqedar como el BRAD PITT jajaaaaaaaaaaa