un rebaño
REONDINA, te mando esta rosa acompañando a mis mejores deseos en el día de tu "Cumple". Pero si pudiera se me ha ocurrido que también te cantaría una de esas canciones que sé que te gustaría escuchar.

Como eso no es posible, te la voy a mandar por YOUTUBE; no va a ser el Romance del que te hablé varias veces, sino otra de esas con las que debía tener "hasta el moño" a mis vecin@s, aunque parece ser que en aquella época les gustaba mucho, porque a casa que iba, me mandaban cantar....

Como tod@s ... (ver texto completo)
Pero si estas ahí a estas horas con el ordenador, pensaremos que el ojo responde bien, lo que pasa es que te gusta quejarte para justificar tu ausencia en ocasiones.
REONDINA, te mando esta rosa acompañando a mis mejores deseos en el día de tu "Cumple". Pero si pudiera se me ha ocurrido que también te cantaría una de esas canciones que sé que te gustaría escuchar.

Como eso no es posible, te la voy a mandar por YOUTUBE; no va a ser el Romance del que te hablé varias veces, sino otra de esas con las que debía tener "hasta el moño" a mis vecin@s, aunque parece ser que en aquella época les gustaba mucho, porque a casa que iba, me mandaban cantar....

Como tod@s ... (ver texto completo)
!... PIDO PERMISO PARA NACER..!

Con este verso de Pablo Neruda, inicio el día porque estoy en el complejo trámite de volver a nacer.

A mi edad he podido comprobar que ni nacemos ni morimos una sola vez, sino que en el curso de los días y las noches del hombre, morimos -de hastío, de miedo, de amor, de impaciencia, de náusea, de rabia y de pura pasión, etc.- cientos de veces.

Sí de tantos modos morimos y no nos gusta presentarnos muertos ante la vida, tenemos que urdir otras tantas maneras ... (ver texto completo)
D. Francisco, nunca me he dirigido a usted, pero se le echaba en falta, espero que se recupere pronto de esos días en el hospital y siga mucho tiempo con nosotros. Saludos
Mira... ahora parece que quiere...

HOLA MORENA QUE TE LEO POR AQUI
acres, eres muy linda, un beso
Loren agasajalos bien alos amigosssssssss y pasarlo muy bien.......... lo mismo teneis sorpresa, diselo ala coralilla............ jajaaaaa un abrazo para todosssssss
ya te esplicare zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Mi querida REONDA, que seas muy feliz hoy y el resto de tu vida,
Hay tienes una rosa...... recibela cón todo mi cariño, UN BESO. MORENA.
Mira... ahora parece que quiere...

HOLA MORENA QUE TE LEO POR AQUI
ADIOS A TOD@S LOS CONECTAD@S. El aparato me tiene desespera. BESINOS Y

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE
Auguroni Reondilla querida e infiniti baci para todos.
Mi querida REONDA, que seas muy feliz hoy y el resto de tu vida,
Hay tienes una rosa...... recibela cón todo mi cariño, UN BESO. MORENA.
llegara…
Lo voy a tener que dejar porque sale Yo me he puesto esta tarde delante de este aparato, con ganas de ventilar pero no sé yo, no sé yo, porque hay que ver lo mal que marcha… el…del chisme…la madre que lo…y luego no habéis oído eso de, en casa el herrero cuchillo de palo… pues. Uuuuuuuuuuyyyyyy que cabreo tengo
No sé si
reintentar …reintentar…LOS TUS COJON…
Auguroni Reondilla querida e infiniti baci para todos.
REONDA bonita, muchas felicidades en tu cumple, que lo pases muy bien, que cumplas muchos con salud, que te mimen que te mimen mucho, cuidate.
UN BESINO
Reonda, veo que es tu cumple.

Muchísimas felicidades y que pases un buen día rodeada de los tuyos.

Un abrazo
Queridos todos y todas, siento no haber entrado más a menudo, ni para leer.

Sé que no debo justificarme, puesto que este foro es sin duda alguna, un poco anarquico, y se entra y se sale según le plazca a uno.

Pero es que realmente me apetecía entrar, pero mi estado de ánimo no era el más adecuado, y me siento fatal, pues el foro es precisamente eso: Una ventana al viento, al sol, a los amigos etc, con los que compartir cosas. Pero esos vaivenes de los pensamientos, y sentimientos, que a veces ... (ver texto completo)
Fortuna arriba ese ánimo, tú puedes.

Un abrazo.
Hola Ribero, ya veo que te recuperas bien, me alegro.
Buenas tardes y gracias peru, vamos mejorando poquito a poco.
Queridos todos y todas, siento no haber entrado más a menudo, ni para leer.

Sé que no debo justificarme, puesto que este foro es sin duda alguna, un poco anarquico, y se entra y se sale según le plazca a uno.

Pero es que realmente me apetecía entrar, pero mi estado de ánimo no era el más adecuado, y me siento fatal, pues el foro es precisamente eso: Una ventana al viento, al sol, a los amigos etc, con los que compartir cosas. Pero esos vaivenes de los pensamientos, y sentimientos, que a veces ... (ver texto completo)
Pero que te pasa V, a ver si levantamos el animo, un beso.