joven pareja. Tina y Tomas
Mi voto a favor

CORAL MINISTRA DE A. E.
Buenas nocheeeeeeeeeees Paisan@sssssss
Membrillera, perdoname, pero ahora me doy cuenta, estas aqui, y habias saludado.
carni, salaa, como quieres que pierda yo el acento extremeño, si soy extremeño de pura cepa.
Marga v, ya iras viendo, lo bien que lo hemos pasado.

gracias, ¿ahora me reconoces?

aqui faltan, mas mujeres, que ya las veras.
carni, hay va un adelanto, que ya veras, mas.

gracias, salaa, ha sido un placer hablar contigo.
Buenas noches a todossssssssssss......
Nose yoooooo, semejace qe teneis el ojino pintonnnnnnnnnn sobre to la corallllll
estais mu guaposssss todossss,, haber si tepuedes escapar para la de Madid ya veras qe biennnnnnn
FCC, buenas noches que te veo también por aquí y entro sin decir ná.
loren, eres mas rapido que el viento, ya estamos aqui.

buenas noches, que con la emocion se me olvidaba.
M. M.
una buena representación de nuestro foro. Seguro que habéis tenido un lindo día, me alegro.
Ahora te veo máse dcerca pero no te recordaba, ya me dijo Carni quién eras pero no te ponía cara. Ahora sí.
Un abrazo y a descansar que estaréis derrengaitos.
Fcc, tu cuando los veas, por el campo, no le des mas patas, que nos los comemos.

te lo comento, porque me hizo reir.

un saludo.
FCC, lo hemos pasado, maravillosamente, para mi ha sido, un dia muy especial.

ya iran poniendo mas fotografias.
Reonda, muchas felicidades.
FCC, de momento estamos bien, y estaban riquisimas, me refiero a los bules.
carni, hay va un adelanto, que ya veras, mas.

gracias, salaa, ha sido un placer hablar contigo.
loren, eres mas rapido que el viento, ya estamos aqui.

buenas noches, que con la emocion se me olvidaba.
Que bien se lo pasan los del Barrio Nuevo en este asiento junto al pozo Salorino, todo el año está funcionando menos cuando llueve, mucho en verano a la sombra y por las noches al fresco.
Todo hay que decirlo” Menos mal que regreso a su sitio”.