Alcaudón en el pantano
!... PIDO PERMISO PARA NACER..!

Con este verso de Pablo Neruda, inicio el día porque estoy en el complejo trámite de volver a nacer.

A mi edad he podido comprobar que ni nacemos ni morimos una sola vez, sino que en el curso de los días y las noches del hombre, morimos -de hastío, de miedo, de amor, de impaciencia, de náusea, de rabia y de pura pasión, etc.- cientos de veces.

Sí de tantos modos morimos y no nos gusta presentarnos muertos ante la vida, tenemos que urdir otras tantas maneras ... (ver texto completo)
Señor Francisco, no a llegado su momento, y por eso el creador no le escuchooooo
quiere qe seqede con nosotros, para qe conversemos y nos deleite con sus escrito.
Espero qe serecupere pronto, y siga con nosotros por mucho tiempoooooooo, un saluditooooooooo
Estoy como desfandingaaaaaaaa, amos contestrmeeeeeee.......
M. M.
una buena representación de nuestro foro. Seguro que habéis tenido un lindo día, me alegro.
Ahora te veo máse dcerca pero no te recordaba, ya me dijo Carni quién eras pero no te ponía cara. Ahora sí.
Un abrazo y a descansar que estaréis derrengaitos.
Marga V. Qerida qe bueno tu poraquiiiiiiiii? ¿no vas aloS Santosssssss
Os agradezco de corazón a todo el FORO por la felicitaciones que me habéis mandado, lo hago en un solo mensaje, porque hoy tengo un día un poco chungo y encima un dolor de muelas de rabiar.

OS DOY LAS GRACIAS A TODOSSSSSSS GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS
reonda estas pachuchaaaaaa bueno haber si teenderezas seguro qe pa el finde qe viene ya estas buena joia pelotaaaaa......... ¿veo qe el dia asido un poco jodiinoooooo
hHaber si vas hacer como las mujeres qese van andar y luego semeten en las cafetrias a desayunar chocolate con porrassss jajajaaa secomprende qe pa recuperarr jaja
Me acabo deincorporaryo, que con elnietínme ha sidoimposible antes. Sólo he visto la foto de los amig@s y me he alegrado muchísimo. Llamé pero ya ssehabían marchado todos, era tarde, me fue imposible, quería sobre todo saludar a Fernando, que no cruzo palabra con él desde S. Santa; y luego, sobre todo con Tachi, que aún no sé si me recuerda... jugamos mucho juntas; a las esposas también tenía muchos deseos de saludarlas. BODES Y VALDÍO de últimos.... jajaja....

Espero que las bellezas rubias hayan ... (ver texto completo)
amapoliña ¿como teencuentrasssss? la jefa estara de vacaciones pay pa esos mundos
ya vendra prontooooo......
Por lo menosssssssssssss........... y si no organizadora deeventos y festejos, qe lo hace muy biennnnnnnn jaja con lo qe le gusta a ella..........
fortuna, animooooooooo y venga qe ya mismo nos vemosssss temando un besito
Buenas nocheeeeeeeeeees Paisan@sssssss
ribero ¿como teencuentrasssssss
chacho pisaera, qe tevasa consumir con tanta becicletaa, no tevamos aconocerr cuando teveamosen la fiestaaaaa
carni, salaa, como quieres que pierda yo el acento extremeño, si soy extremeño de pura cepa.
Siqe es dificil de qe sequiteeee el acento, apesar de tantos añossssssss, pero qe se note de donde somoss de esta vendita tierra nuestraaaaa qe es EXTREMADURA
yo mesiento muy orgullosa....... y de ser del pueblo, mas todavia........
Os agradezco de corazón a todo el FORO por la felicitaciones que me habéis mandado, lo hago en un solo mensaje, porque hoy tengo un día un poco chungo y encima un dolor de muelas de rabiar.

OS DOY LAS GRACIAS A TODOSSSSSSS GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS
fcc pos no andan por aqui viendo una peliiiiiii, y yo aprovechooooooo jaja vamos qe ya mismo estamos de fiestorroooooooo............. fiesta fiestaaaaaaaa pero teneisqe decir qe preferis comida o cena.. lo qe la mayoria dispongaaaaaa
pisaera, mi voto para Coral, ya puede contar con el.

y buenas noches para los que sean incorporado
Me acabo deincorporaryo, que con elnietínme ha sidoimposible antes. Sólo he visto la foto de los amig@s y me he alegrado muchísimo. Llamé pero ya ssehabían marchado todos, era tarde, me fue imposible, quería sobre todo saludar a Fernando, que no cruzo palabra con él desde S. Santa; y luego, sobre todo con Tachi, que aún no sé si me recuerda... jugamos mucho juntas; a las esposas también tenía muchos deseos de saludarlas. BODES Y VALDÍO de últimos.... jajaja....

Espero que las bellezas rubias hayan ... (ver texto completo)
pisaera, mi voto para Coral, ya puede contar con el.

y buenas noches para los que sean incorporado