Burro mirón
Queridos todos y todas, siento no haber entrado más a menudo, ni para leer.

Sé que no debo justificarme, puesto que este foro es sin duda alguna, un poco anarquico, y se entra y se sale según le plazca a uno.

Pero es que realmente me apetecía entrar, pero mi estado de ánimo no era el más adecuado, y me siento fatal, pues el foro es precisamente eso: Una ventana al viento, al sol, a los amigos etc, con los que compartir cosas. Pero esos vaivenes de los pensamientos, y sentimientos, que a veces ... (ver texto completo)
Querida prima ¡que es eso de que estás con bajones! ¡para que nos tienes aquí! ya sabes que sólo tienes que abrir la ventana y llamarnos y rápidamente estamos ahí para decirte unas cuantas tonterías y hacerte reir. Es cierto que hay momentos que prefieres el silencio y eso hay que respetarlo pero no te olvides que aquí tienes una familia. Te deseo que poco a poco te vayas animando y podamos leerte como antes.
Te mando un abrazo fuerte para que sientas calorcito.
Buenas noches, Coral, guapa.

pero tu estaras de acuerdo, conmigo, que esto no se le hace a un amigo, loren, loren.

aunque se lo perdonamos, porque la intencion de loren, era para que siguieramos comiendo.

saludos.
M. M. buenas noches por lo que veo llegasteis bien a casa, me alegro. ¿Como puedes cenar después de la comilona de ayer? je je je. Bueno que te aproveche un beso también a L
Pisaera gracias por la confianza depositada en mi, pero me das mucho responsabilidad, eso son palabras mayores. Yo estaré para lo que me necesiteis, ya lo sabeis. Un beso
voy a ver, si ceno.

hasta luego.
Buenas noches, Coral, guapa.

pero tu estaras de acuerdo, conmigo, que esto no se le hace a un amigo, loren, loren.

aunque se lo perdonamos, porque la intencion de loren, era para que siguieramos comiendo.

saludos.
coralilla, pareces qeestas en EL INTERNANADO, EN LA LAGUNA NEGRA, qe miedoooooo
entre losjaralessssss....... Lo mismo estaba buscando un sitio para dar DE CUERPO CON TANTO COMEEEEEEEEE JAJAAA
CARNI tenías que haber visto la custa que había ¡como pa ponerte a cagar allí y limpiarte con una piedra! ja ja ja.
Me lo pasé muy bien y disfrute mucho. También es verdad que comimos mucho y había que bajar la comida. Hubieras disfrutado.
Un beso
Son unas fotos estupendas Loren. Se nota que lo pasásteis muy bien, y que sois unos anfitriones estupendos. Un beso para todos vosotr@s.
Hola otra vez, ahora quiero transcribir lo que mi hermana me ha dicho que escriba, estas son sus palabras:
" Amigos foreros membrileros en Cataluña, mi más sincero agradecimiento, por la acogida tan cariñosa con que me habeis recibido en vuestro grupo aún no siendo miembro activo del mismo.
Me sentí tan agusto con vosotros como si setratase de un grupo de amigos de toda la vida. Por ello y a la espera de poder repetirlo os mando un beso y abrazos.
Loren y Bodes, gracias por vuestra casa, gracias ... (ver texto completo)
Hola buenas noches foreros, acabo de llegar de las Catalunyas, no he leído los mensajes, sólo he visto las fotos, por eso puede ser que repita algunas cosas que ya hayan puestos los que allí estuvimos, pero yo también quier decir cosas. Ayer fue un día especial, un día de reencuentro con paisanos que algunos hacía poquito que nos habiamos visto y otros que hacía muchos, pero muchos años que no nos veíamos. Fue para mi un placer estar con todos y fue emocionante volver a ver a Chifle, que lo recordaba ... (ver texto completo)
HOLA adp: buenas noches. Ahi sólo existen restos de la huerta como muestra la fotografía. Los restos que mencionas, están en la cumbre del propio torrico. Tenia fotografias de ellos, pero se me han borrado. Intentaré volver a fotografiarlos lo antes posible, ya que estamos limpiando esa ruta. Saludos
A donde hemos llegado... dándole tortilla de patatas a la tortuga y con tenedor. SALUDOS
Tan bien equipados... que parece que se está pescando en "El Care". SALUDOS.
Muy bien estos dos bancos en "El Santo"... son pupitres para oir la sapiencia de nuestros mayores. SALUDOS.
Es un trajin de calle arriba.... calle abajo, sorteo de puestos, armamento etc. Y los del pueblo quejándose de que no ven ni un bicho. SALUDOS.
Así se ponen de animada la calle Rodriguez de la Fuente; pero lo más sorprendente es que en menos de diez minutos... no queda ni un alma en la calle; prueba evidente que el sistema de evacuación funciona a la perfección. Es verdad, parece una contradicción: "Rodriguez de la Fuente" suena como a protección... y caza a extinción. SALUDOS.