2º.-Recordatorio.
ya estamos aqui.

Buenas noches
M. M. ¿ya has cenado? y te has echado el cigarrillo ya?
coralll ¿sabes algo del capitannnnnn? hay qe darle un toqeeeee ¿ande andara esta desaparecido..........
qe joia eressssss, disfrutaria de lo lindo me hubiera gustao verte por un bujero jaja
Carni, no se nada delcapitan, pero vamos a tener que poner un pregón pa ver si alguien lo ha visto.
La verdad que disfruté de lo lindo. Me hizo mucha ilusión encontrarme con Chifle despues de tanto años y con M. M. La verdad que esto del foro es algo increible. Faltabas tú joia, tenias que haber cogio el AVE y haberte venido a Zaragoza y luego las dos pa Cataluña. Me hizo mucha ilusión que llamaras por teléfono era como si estuvieras un poquito más cerca.
Un beso breba
Carni ya lo sabes que soy una marimandona ¿te apunto?
Tu verassssssss, ultima hora sino quieres apuntarme bueno esta, yo ire ala puerta haber si medejais de entrarrrr.........
carni, salaa, tenias que haber venido.

pero con tu llamada, ya nos llevamos una alegria.
Manue qe esta tol dia comiendooooooooooo.......... Luego no podeis subir las cuesta jajaaaa
Mira, mira, qe marimandonaaaaaaaaaaaa no oyes tuuuuuuu.......
¿No tienes Bastante? qe acaba des venir de una y ya esta liaaaaaaaa
Carni ya lo sabes que soy una marimandona ¿te apunto?
Tasio ¿todavía andas por ahí? ¡chacho que te gusta! bueno me alegro que esteis disfrutando del pueblo. Haber si os animáis y os apuntáis a la comida forera de Navidad.
Y hablando de Navidad ¡haber si nos va a tocar el gordo y no te vamos a ver el pelo!.
Besos
coralll ¿sabes algo del capitannnnnn? hay qe darle un toqeeeee ¿ande andara esta desaparecido..........
qe joia eressssss, disfrutaria de lo lindo me hubiera gustao verte por un bujero jaja
Bueno chicos y chicas que los días se están pasando y Noviembre está a la vuelta de la esquina.
Como la jefa se nos ha ido de vacaciones, asumo el mando y voy a empezar a hacer la lista para el encuentro forero.
Según los que hemos votado parece que la mayoría preferimos que sea comida y no cena para luego tener un ratito más para disfrutar. Así que yo ya daría por definitivo que sea comida la fecha ya la habeis puerto el día 20 de Noviembre y el sitio también. Dicho esto procedo a iniciar la ... (ver texto completo)
Mira, mira, qe marimandonaaaaaaaaaaaa no oyes tuuuuuuu.......
¿No tienes Bastante? qe acaba des venir de una y ya esta liaaaaaaaa
ya estamos aqui.

Buenas noches
Chifle estoy muy contenta de que nos hayamos reencontrado. Ayer lo pasé muy bien y espero que no tardes mucho tiempo en ir al pueblo y participar de las cosas que hacemos allí. Un beso grande
Bueno chicos y chicas que los días se están pasando y Noviembre está a la vuelta de la esquina.
Como la jefa se nos ha ido de vacaciones, asumo el mando y voy a empezar a hacer la lista para el encuentro forero.
Según los que hemos votado parece que la mayoría preferimos que sea comida y no cena para luego tener un ratito más para disfrutar. Así que yo ya daría por definitivo que sea comida la fecha ya la habeis puerto el día 20 de Noviembre y el sitio también. Dicho esto procedo a iniciar la ... (ver texto completo)
Envidia sana, eso es lo que nos pasa, claro que quienes no fuimos fue porque no quisimos (o pudimos, más bien) porque por invitados sí que nos dimos.
Me alegro de que disfrutárais de un día tan bonito y en tan buena compañía. Un abrazo para todos.
Marga V hola buenas guapa ¿andas asomada? ayer lo pasamos fenomenal os echamos de menos a todos. Ya se que soy un privilegiada porque estoy a la misma distancia de Madrid que de Barcelona, pero de alguna manera etabamos todos.
Un beso
Envidia sana, eso es lo que nos pasa, claro que quienes no fuimos fue porque no quisimos (o pudimos, más bien) porque por invitados sí que nos dimos.
Me alegro de que disfrutárais de un día tan bonito y en tan buena compañía. Un abrazo para todos.
Hola reonda, le he robado a bae esta postal tan bonita y con ella quiero mandarte mis felicitaciones, aunque sea un poco tarde. Te deseo un año lleno de cosas bonitas.
Un beso guapa