animales de bellota
Eso no es verdad. Hace tiempo ya pusieron ese mismo mensaje; como un hijo mío tiene ese grupo, yo llamé a ese nº de Tf. y me respondieron que NO EXISTE.
Sigo con la lista

CARNI - CORAL
FCC - SEÑORA
PISAERA- SEÑORA
LEONARDO-SEÑORA
PC- MARIAJOSÉ
BAE- MARGA V
BALEARES Y SEÑORA
... (ver texto completo)
¿Quien me ha borrado? pues ¡hala! se ha cabreado la jefa y dice que no vamos, estoy seguro de no poder convencerla.
buenas tardes he buscado un gueco en mi agetreada agenda por ke hoy es un dia muy especial para nuestra gran amiga forera e. p. b. si amiga hoy dia 26 de octubre es tu cumpleaños felicidaaaaaaaaaaaaaades guapa te deseo muchas felicidades aunke se k no tienes tiempo para escribir en cuanto tienes un gueco no te olvidas de nosotros y nos les un pokito, espero ke pases un bonito dia ya procurare verte por estos caceres guapa y darte un gran achuchon y muchos besos sala te kiere ya lo sabras achuchones
Muy pronto, dejará de llamarse este el "Cementerio Nuevo"... y a través de este portón se llegará al "Cementerio Nuevo II". No ha llegado al siglo (93 - 94 años) desde que se inauguró el entonces "Cementerio Nuevo" el 18 de enero de 1917 con la bendición de nuestro cura D. Diego Regidor... al que le gustaba mucho "los rosarios de la Aurora". Como son las cosas... este verano en un pueblo gaditano hemos asistido a uno de ellos, que desde principio de los sesentas no asistíamos a ninguno de ellos... ... (ver texto completo)
Yo no se si podre, al de los "trajes" lo han declarado moroso correos, dice que no tiene para sellos ja, ja. Fuera de bromas estamos apañados empezamos la reabilitacion esta semana pero estoy seguro que sera un exito, y han comentado quizas de los que no son foreros les gustaria ir.
Bacii prenda.
Hoy son casi BUENAS TARDES, pero esta mañana ha sido un poco rara. PACO. J dejate de trajes y vente a la comida, ademas no creo que el sabado tengas rehabilitacion, asi nos conocemos, ya que este verano como tenias tanta prisa con el bricolaje, na de na. Un besito
BAE. No sé porqué ha salido dando saltos. Lo intento otra vez a través del W. Besos.

CORAZÓN DE SEDA

Desaparezco de mi yo, cuando más estoy;
y, cuando vuelvo en sí, me voy huyendo;
resido en la choza de la tristeza, sonriendo,
y, pido más que lo poco que a cambio doy.

Tal vez, por momentos, no sé ni lo que soy;
o, si en realidad, sólo soy, con atrevimiento,
un efímero quieto, en continuo movimiento,
buscando la verdad de venir cuando me voy.

Por eso, corazón de seda, pienso que siento
que el sonido silente que nace de la brisa
es el fútil proyecto que me vale de alimento

junto al azul celeste que me deja su sonrisa
si a verme viene, como el hada del cuento,
cuando sueño, en vuelo tranquilo, sin prisas

PC. Espero que ahora sí salga bien. Es que no sé borrar los mensajes. Nunca borré ninguno, y ahora, tampoco lo voy a hacer. ... (ver texto completo)
Buenas noches ya estamos de regreso en casa, mañana me pondré al día con los mensajes, de la reunión forera en Cataluña diré que fue muy entrañable, a CHIFLE y a M. M.., haría aproximadamente 40 años que no nos veíamos.
Ya pondré algunas fotos y ya he visto algunas de ese día.
Hasta mañana
Saludos
Valdio me alegro que ya esteis de regreso y hayais hecho el viaje bien.
Fue un placer compartir con vosotros ese día tan especial.
Dale muchos, muchos besitos a MC y haber si os animais para la reunión forera en Madrid.
Un beso
Querido, LOREN, et fámily. De mi letargo sólo me sacan los amigos; los políticos, suelen hacerlo de mis casillas. Fue la foto que os vi de Barcelona. En realidad, es el tiempo; casi todo está en el tiempo. Ganas de veros, departir y compartir. Un abrazo. PC
PC corazón ¡muy temprano andas por aquí! No tengas la menor duda de que nos echaremos ese baile. Me alegra mucho que ya estés recuperado y te mando un beso grande
Sigo con la lista

CARNI - CORAL
FCC - SEÑORA
PISAERA- SEÑORA
LEONARDO-SEÑORA
PC- MARIAJOSÉ
BAE- MARGA V
BALEARES Y SEÑORA
... (ver texto completo)
FIESTA

Fiesta y fiesta que siga la fiesta
vamos a darle fiesta a MEMBRIO
hasta que amanezca

Fiesta y fiesta que siga la fiesta
vamos a darle fiesta a esta gente
hasta que amanezca
... (ver texto completo)
Buenos días a todos con el deseo de que paseis un buen día.

SR. Francisco me alegro mucho que vuelva a estar entre nosotros, y que el problema de su salud no sea importante. Espero que esta nueva ausencia sea corta y me gustaría mucho tenerlo con nosotros en esta nueva reunión forera. Usted forma parte de esta gran familia. Con el deseo de que todo le vaya bien recibe un cariñoso saludo.
que poder tienen estos politicos que te hacen salir del retargo, es un placer leerte amigo, y lo del baile, espero estes bien pa esas fechas, creo que te espera mas de una como agua de mayo, saludos loren y loli
Querido, LOREN, et fámily. De mi letargo sólo me sacan los amigos; los políticos, suelen hacerlo de mis casillas. Fue la foto que os vi de Barcelona. En realidad, es el tiempo; casi todo está en el tiempo. Ganas de veros, departir y compartir. Un abrazo. PC
PC, ya veo que estás vivo, pues sigue así, je, je.
También observo que estás muy bailón y que le has pedido baile a todas las chicas, ¡qué suerte tienen!, ¡cuánto lamento haber nacido hombre!.

Tanto bailoteo es buena señal, seguro que ya no echas en falta a los meniscos. Pronto nos veremos. Un ABRAZO
BALEARES, amigo mío, que el género (y el número) no te impidan ser feliz. Yo, por ti, cualquier cosa; es más, como sé que es una indirecta, bailaré contigo también. Eso sí, como dije a CARNI, con el reglamento en la mano. Si te ves algo impedido, por cuestiones ajenas a tu voluntad, pedimos apoyo logístico a Manuel y sus alicates. Nos vemos. Un abrazo. PC
De mi alma y de mi corazonnnnnnnnnn tu mucho te quiero perrito, pero pan paquitooo, jajaaaaaaaaaa ande andara qe nos tiene toas desatendiasss Joioooo
ESPERO QE SEA POR UNA BUENA CAUSAAAAAAAAAA, Bueno te perdono, y temando un besino chicooooooooo, ya nos veremos si dios quietre, y nos reiremos un ratoooooo y bailaremos, y aremos el pino si hace falta, jajaaaaaaaa yo ya me cure el lumbago asina esqe ya tengo correa pa ratoooooooo
Ha sido, CARNI de mi alma, por “causa belli” con mi mundo interior. La causa de la causa del mal causado, es algo parecido a la cosa causal en lo penal. Mi intención, como sabes, es bailar contigo, a la distancia que tú, obviamente, marques como reglamentaria- sabes que soy hombre de respetar los Reales Decretos- Y, como sé que sabes más que Lepe, Lepillo y todos sus librillos, te diré que la noche y el día se han fundido en un abrazo. Y, por supuesto, me acuerdo de ti, de tus cosas y demás parafernalias. ... (ver texto completo)
Joder, Francisco Javier, que alegria volver a saber de tí. Con lo bien que escribes supongo que ya te has recuperado de lo de los meniscos, por que ¿esos huesecillos son dactilares? ¿no?. Espero no te lesiones ningun dedo de la mano, para que no te impida caminar. Aparte del cachondeo, bienvenido o bien hallado querido y docto amigo, me alegro mucho de que te encuentres tan bien, con esas ganas de bailoteo que demuestras. En lo referente a la política de Membrio, ya sabes que la verdad siempre es ... (ver texto completo)
Uno por uno, como mandan los cánones de la belleza griega. Después, uno para todos. Amigo Leonardo, de cuya Galán fortuna no me cabe duda. Agradezco tus palabras, porque sé que son sinceras, lo que no quiere decir que respondan a una certeza. Aunque sí, obviamente, a tu certeza. Y, por supuesto, la metáfora de mi dedo para que no me impida caminar.
Agamenón fue, junto al de los pies ligeros, uno de los héroes de la guerra de Troya- según Homero, en su Iliada, que no sabemos si fue- La piara de ... (ver texto completo)
hoy mucho viento en el baix
que tengais un bon dia, L y L