Tocayo, ¿tan fuerte fue la ruta? Tú tenías que estar acostumbrado. Lo que veo que no te cansa es hacer kilómetros con el coche. Ya estás con la mente puesta en el pueblo para Los Santos. Me alegro que lo pasarais bien. Abrazos para los dos.
Hola ARR, buenas
noches, dice que si para tanto fue la caminata, la caminata fué por un
sendero que LOREN ignoraba que el
agua lo había descarnao el
camino, e imagínate a las mujeres con calzado de
paseo y alguna con tacones, todo así que M. C. caminaba hacia atrás para no caerse, pero y las risas que pasamos no tiene precio, y la subida hay la subida que había tierra suelta y tuvimos que subir empujado en el ponpis y la N..., ayudando con el palo se ve en una de las
fotos.
Pero en definitiva lo
... (ver texto completo)