Aumenta nuestro interés por el arte vanguardista
Ahora me traes muchos recuerdo. ¿Te acuerdas de los bailes en el salón de los Zamores? Había allí unos bancos corridos de madera. El camino de ida, muy contentos; el camino de vuelta, un poco joio. No había nada mejor que el pollo frito, el chicharrón, el chorizo frito, etc. Nos veremos esos días.

Marisol te manda un beso.
Otro para ella, y paratiiiiiiiiii nos veremos si dios quiere por alliiiiiii
Marisol tesoro, espero esteis todos bièn... manda un besazo a J. que la pienso siempre... pensais venir a la cena? Baci
Mª Jose, por aqui tan tarde? no son horas os han dado a todos por hablar hoy. Se me cierran los hojos Mj, no puedoma s, un saludo Mj, FCC que no le he dicho nadha, aL hermano T, esperamos ha ENCINA como siempree, colaboracion de D FRANCISCO (nuestra voz en off) y a todos los demas que han sido buena tertulia.
BONA NIT.
Buenas noches a la concurrencia. Hasta mañana.
BUENAS CHENGUE, ESO ESPERO ME QUIERO IR EL SABADO POR LA MAÑANA ACOMER EL MAGUSTOOOOOO JAJAAAAAA
CUANDO HACIAMOS NOSOTRO LOS SANTO POR ESOS ZAMORESSSSS, LLEVABAMOS LA CIAMBRERINA CON LA MIAJA POLLO FRITO, y LAS COSTILLA, QE BUENO QE ESTABA TODO....... GLORIA VENDITA JAJAAAAA
Ahora me traes muchos recuerdo. ¿Te acuerdas de los bailes en el salón de los Zamores? Había allí unos bancos corridos de madera. El camino de ida, muy contentos; el camino de vuelta, un poco joio. No había nada mejor que el pollo frito, el chicharrón, el chorizo frito, etc. Nos veremos esos días.

Marisol te manda un beso.
Marijose, te saludo. Espero que te vaya todo bien; haber si nos podemos ver pronto. Te deseo lo mejor.

Un beso

Marisol.
Marisol tesoro, espero esteis todos bièn... manda un besazo a J. que la pienso siempre... pensais venir a la cena? Baci
Marijose, te saludo. Espero que te vaya todo bien; haber si nos podemos ver pronto. Te deseo lo mejor.

Un beso

Marisol.
CHENGUE bueno ya me despido hasta mañana si Dios quiere, creo entender que vas al pueblo en los Santos si es así ya nos veremos.
Recuerdos a M. de M. C.
Saludos
Buenas noches a todos!
Me animo a participar en este tema tan interesante por que soy un enamorado de los paisajes que nos rodean y de todo lo que encierran con una rica flora y fauna en algunos lugares practicamente vírgenes. La verdad que como vosotros conozco este asunto por que me a tocado bregar en alguna ocasión con esas cancillas cerradas, que tampoco veo que sean tantas pero sin duda no tenian que ser ningunas, en esa situación lo puse en conocimiento del SEPRONA y los agentes me indicarón ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, tema muy intersante. Segun legislacion vigente parece muy claro el tema no tanto el sentido comun, toda prohibicion se vuelve en contra del mismo. Un camino transitado es un camino vigilado al dia de hoy no se comprende no se dan casos de furtivos. Como bien dice BALEARES en caso de que su regalo de navidad sea relacionado con el bricolage y presenta algo de uso sera en caso de necesidad para cumplir con su extricto y escaso tiempo de reparto a miles de hogares, quien se opone.
BUENAS ... (ver texto completo)
Buenas noches bambina piccolinaaaaaaaaaaaaaa.... donde anda Encinita?

Un beso

Marisol.
Tocayo, ¿tan fuerte fue la ruta? Tú tenías que estar acostumbrado. Lo que veo que no te cansa es hacer kilómetros con el coche. Ya estás con la mente puesta en el pueblo para Los Santos. Me alegro que lo pasarais bien. Abrazos para los dos.
Hola ARR, buenas noches, dice que si para tanto fue la caminata, la caminata fué por un sendero que LOREN ignoraba que el agua lo había descarnao el camino, e imagínate a las mujeres con calzado de paseo y alguna con tacones, todo así que M. C. caminaba hacia atrás para no caerse, pero y las risas que pasamos no tiene precio, y la subida hay la subida que había tierra suelta y tuvimos que subir empujado en el ponpis y la N..., ayudando con el palo se ve en una de las fotos.
Pero en definitiva lo ... (ver texto completo)
Amigo Pisaera, ya sabes que eso de la información, unas veces la buscamos por el interés que tengamos en ello; pero, otras, tenemos que engullirla por cuestiones del oficio. Lo importante es que antes de que llegue a su receptor no sufra distorsiones y llegue clara.

Un abrazo
Carni, déja que meta los calcetines en la lavadora, MUHÉ.... Eso sí, que no lleve las maletas al trastero...
Hola amapola, ¿cómo llevas la vida sin tus muchachos? Imagino que tendrás algo de "morriña", pero las cosas vienen así y hay que aceptarlas. Espero que lo del ojo vaya a mejor. Abrazos.
Carni, buenas noches. ¿Vas a los Santos?
BUENAS CHENGUE, ESO ESPERO ME QUIERO IR EL SABADO POR LA MAÑANA ACOMER EL MAGUSTOOOOOO JAJAAAAAA
CUANDO HACIAMOS NOSOTRO LOS SANTO POR ESOS ZAMORESSSSS, LLEVABAMOS LA CIAMBRERINA CON LA MIAJA POLLO FRITO, y LAS COSTILLA, QE BUENO QE ESTABA TODO....... GLORIA VENDITA JAJAAAAA
Reponiendo fuerza para la caminata que nos pegó el LOREN.
Saludos
Tocayo, ¿tan fuerte fue la ruta? Tú tenías que estar acostumbrado. Lo que veo que no te cansa es hacer kilómetros con el coche. Ya estás con la mente puesta en el pueblo para Los Santos. Me alegro que lo pasarais bien. Abrazos para los dos.
Buenas noches a toda la buena gente que hay por aquí. Buen tema ha salido esta noche. Ahora, con tanta afición al senderismo y a la bicicleta de montaña, los caminos vecinales suelen estar transitados. Lo mejor de todo es recopilar información sobre ellos. La gente practicante, en su mayoría, suele estar bien documentada y sabe por dónde tiene que pasar. Como ya se ha dicho aquí, es cuestión de informarse antes de salir. Nosotros, por los lugares que hemos transitado de Extremadura, no hemos tenido ... (ver texto completo)
Buenas noches bambina piccolinaaaaaaaaaaaaaa.... donde anda Encinita?
si quieres qe tediga la verdad, nose qe tierra trae esta mujerrrrrrrrr
no tengo ni idea, me preocupa ya, tendre qe hechar un bando haber si acueeeee
por qe esto ya preocupaaaaaa jajaaa