Canchos y piedras.
Me parece que este gato ha sido encontrado en Coimbra y por eso se llama así. Amapola decía algo de gatos que se le escaparon de su casa del Coso, o que tuvieron algún contratiempo en una callejita, Amapola si se te perdió o escapó algún gato de tu casa a ver si era este alguno de ellos.
De gatos todo es posible y se oyen historias increíbles, dicen que habiendo viajado en automóvil a muchos Kms. de distancia de su lugar de origen, en cuanto se vieron libres regresaron a su tierra, ¿como es posible ... (ver texto completo)
muchas muchas FELICIDADES, ly l
que pasa ya estas aqui
Querido Finfano, creo que no has entendido mis mensajes, ni quiero confundir a nadie, ni cuestiono la decisión de nadie, sinplemente di mi opinión sobre un comentario que me llego y pedi que alguien contestase, cosa que no a ocurrido, tan facil como eso y dice el refran,"El que calla otorga". Sobre los amigos tengo que decirte que mis cervezas las conparto con toda la gente pues respeto las ideas de cado uno, lo cual no quiere decir que las comparta. sobre leyes tiene usted razon, no entiendo mucho ... (ver texto completo)
Adios, que tengais todos un buen puente.
Tranquila, tranquila, el ojo no va peor... sólo es una ampollita que me molesta, pero desaparecerá con el tiempo, y si se hace la remolona, le metemos otra vez el bisturí o el láser o yo qué sé qué utilizan ahora...

Hago vida casi normal, pero estoy de baja, porque para mi trabajo tengo que tener los ojos bien de todo, sino lo paso fatal.

Lo malo es que creo que no puedo salir de la localidad, lo consultaré; yo creo que con tal de no conducir... estoy ahí o en Madrid igual que aquí. Con un ... (ver texto completo)
NARCISO, felicidades. Francisca me habló de ti, pero no te recordaba bien, sólo una vaga idea...

Del nombre sí; seguro que alguna vez jugamos juntos y fuimos de merienda, pero hace tantos, tantos años, y no te volví a ver...

Espero saludarte en un día no muylejano.
Nos ha dicho "tasio" que no escribe hasta que no llegue a su (allí seguramente se enterrará) Tenerife; y ello va ocorrir el 20 de noviembre cuando cumple los CINCO MESES reglamentario de estancia inenterrumpida en el pueblo, ¿es que otro como él?.... seguramente no. Esta tarde lo veré en otra barbacoa internacional (habrá cuatro ciudadanos portugueses); porque hoy precisamente ha CUMPLIDO AÑOS... esta gente pronto nos alcanza. Le hemos dicho esta mañana que compre un cochino, porque van 15 amigos ... (ver texto completo)
Yo no me explico como puede pasar tanto tiempo sin comunicarse con nosotros...

Tiene que ser porque al pueblo unos van, otros vienen... y eso suple. Habla con todos, casi... menos yo y... la BAMBINA. A los demás ve a rodos...

Bueno, no me enfadaré... Si es que ni "LE VAGARÁ"....

ADP, dile que le deseo lo mejor y un abrazo de mi parte.
Hola chifle, gracias por tus ánimos. Hoy voy al pueblo, espero coger energías y recuperarme un poquito de estas ansiedades y depres, que me están fastidiando un poquito.

Y poder entrar más a menudo y participar un poco más.

Un beso para todos los foreros.
Fortunita, seguro que ya has salido para el pueblo... Te va a hacer muy bien. Hay que luchar un poco, cariñito, todo el mundo tiene temporadas mejores y peores.

Casi siempre es por agotamiento; entonces lo mejor es "liarse la manta a la cabeza" y dedicarse a uno mismo. Cambiar de aires, disfrutar de esas cosas que nos gustan...

El pueblo te vendrá de maravilla.

Un abrazo y mi cariño desde el N. O.
A toda la familia de Francisco Calzo, en especial a sus hijos, Manolo y Paco, les mando desde aquí mi más sentido pésame.
Acompaño en el sentimiento a toda la familia, Un abrazo
MI QUERIDO PACO J. ¿como os encóntrais?
Referente a el libro de CARMEN CHACÓN, he visto la pelicula, la verdad es una pena que hallan sucedido estos hechos, solamente por tener unas ideas distintas. Es una injusticia, menos mal que la memoria historica esta resurgiendo y mostrarnos las barbaridades que se realizarón. UN BESO PARA TODOS.
Prima mucho gusto prenda, por aqui todo bien acusando los frios yo un poco mas. Y tia POLI? ya estara acabando el tratamiento? Mandale muchos besos desde aqui. Guapa no digas que no damos tema, lo que falta es tiempo.
Se me olvido decir que el libro de DULCE CHACON es "la voz dormida " con ocho reediciones y formatos entre 387 y 438 paginas, pues de las " trece rosas" hay por lo menos 9 libros en referencia a estas mujeres mal tratadas por la posguerra española.
Que no sea un tema a olvidar ni a DULCE CHACON ni a a la ultima rosa CARMEN CUESTA, no solo es justicia lo que hay que tener en cuenta en la memoria historica.
Muchas gracias MORENA sigue escribiendo, hasta luego a todos. ... (ver texto completo)
yo me voy, a fumar.

que no aparecen, los Membrilleros.

hasta luego
Muy loren, que disfrute del fin de semana.

recuerdos, para Loli.
valdio, que eso era butifarra catalana.

saludos.
que sabran estos cantabros, nos bamos a buscar a mi hijo al aeropuerto, hasta luego
valdio, que eso era butifarra catalana.

saludos.