regalos tradicionales
Quiero contestando a este mensaje, dar las gracias a los que me han felicitado, especialmente a ti primo por ese poema tan bonito.
No ha sido mi mejor día de cumpleaños, por eso, agradezco mucho más estos detalles de los amigos forer@s.
También gracias a los que se preocupan por la salud de mi madre.
Un día más, un año más. Deseo que los que vengan sigan llenándose con la amistad encontrada en mis amigos forer@s de Membrio.
Buenas noches amig@s.
Prima, aunque no haya sido el mejor dia de cumpleaños, recuerda que los amig@s de este foro te daran animos para que sigas aportando buenas sensaciones. No estaba enterado de lo de tu madre, espero que se recupere lo antes posible. Dale un abrazo. Un saludo FALCO
Anoche hablé con JUNCO, me pidió que comentara que no participa por tener el cacharro estropeado (fueron sus palabras). Leonardo.
Estimado ANTIDOTO Y SRA. Enhorabuena, me alegro que todo haya transcurrido con normalidad y desearos que conozcais también a biznietos, un abrazo para vosotros, para los papás y un beso para la pequeña (parece que con un abrazo se le puede hacer daño, se les vé tan fragiles).
ADL, no tengo el gusto de conocerla o conocerlo (no sé), pero le deseo que cumpla muchos más.
TASIO ¿es tu cumpleaños?, de ser así muchas felicidades caminante incansable.
Leonardo.
ADL,
desde 2 puertas más abajo te deseo muchas felicidades.
El beso te lo daré mañana.
Hola chicos, mirad lo que me acaban de pasar:

Esta una de las cosas buenas de internet.
Al parecer está grabado en directo desde varios puntos del planeta y sincronizado gracias a internet.
Merece la pena verlo, pinchar el enlace, no os defraudará

Dale volumen.

ESTO NO ES QUE SEA BUENO. ¡ES GENIAL!

http://vimeo. com/moogaloop. swf? clip_id=2539741 ... (ver texto completo)
Quiero contestando a este mensaje, dar las gracias a los que me han felicitado, especialmente a ti primo por ese poema tan bonito.
No ha sido mi mejor día de cumpleaños, por eso, agradezco mucho más estos detalles de los amigos forer@s.
También gracias a los que se preocupan por la salud de mi madre.
Un día más, un año más. Deseo que los que vengan sigan llenándose con la amistad encontrada en mis amigos forer@s de Membrio.
Buenas noches amig@s.
Felicidades, tambien para todos y todas en el dia de su cumpleaños.
ADL, feliz cumpleaños. Deseo que lo hayas pasado bien junto a tus familiares. Si no lo has festejado, ahora vienen días para ello y tendrás mucha gente a tu lado. Parece que tu madre está un poco delicada, a ver si mejora. Abrazos para cica. Que podamos felicitarte durante mucho tiempo y con el mismo cariño. Besos.
ADL, no sé si te veré este puente, pero, por si acaso, te deseo larga vida para cumplir muchos...

Un abrazo
ADL, muchísimas felicidades te deso en este día y que cumplas muchiiiiiiiiiisimos más rodeada de los tuyos.

Un besazo.
Felicidades ADL
El amigo FALCO nos revela que es tu cumpleaños, y yo también quiero ser partícipe de este día especial para ti. Así que te felicito con todo el cariño y con el deseo de que nuestra amistad siga con nosotros mil años más.

He leído que tu madre está un poquito pachuchilla, espero que sea algo pasajero. Le mando un fuerte abrazo y le deseo pronta recuperación.

BESOS para ti y un abrazo para CICA
Amigo Paco, Amigo Manolo.

En la distancia quisiera consolar vuestra pena uniéndome al dolor de la familia por la muerte de vuestro padre, y os mando un fuerte abrazo, tanto a vosotros como a vuestra madre, con el deseo podáis juntos sobrellevar su ausencia.

UN FUERTE ABRAZO
FCC un saludo, que te veo por aqui y no digo nada. No me vaga como decia mi tia cuando no se daba a basto. Bueno voy a meter miedo en facebook con unos videos que se comentan, un saludo FCC.
Muy buen puente estos días para muchos, para los muchos que cogen carretera y manta y a Membrio me voy, otros ni camino ni toalla, que mal repartido está el mundo, unos muchísimo, mucho, bastante, regular…………. y otros poquísimo, poco o nada.
Seguro que estos días en más de una ocasión gritaremos “ecoooooooooo” y no contestará ni San Pedro Bendito.
También diremos que algo de lo bueno me tocará, pero en su momento.
Auguroni bambina.... mira en face que tienes tantos mensajitos todos para ti dulce piccolina... baciiiiiiiiiiiiii