Vista del pueblo.
Muchas felicidades para los abuelos. Os deseo mucha salud para verla crecer.
Para ADL que pases buén dia de tu cumpleaños, también de parte de F y que lo de tu madre sea pasajero. BESOS.
RIBERO CAMPEON, me alegro que estes hecho un quinto, asi me gusta verte. Un abrazo tio grande
DISFRUTEN DEL PUENTE, los que puedan y a los que no, pues que le vamos hacer, puentes hay muchos, yo aqui pongo una foto de uno. Saludos para todos, y los que salieron de viage cuidado con la carretera
No tengo mucho tiempo, y no puedo dar las gracias uno a uno, como me gustaría. Pero, de igual forma, MUCHAS GRACIAS.
Hoy día lluvioso en Membrio. Pero en Carbajo, se celebra el MAGUSTO. Viene Carlos Nuñez. No podré verlo, y lo siento. Mi felicitación como siempre a ese pueblo pequeñito y estupendo, vecinos entrañables, por SER CAPACES de hacer lo que hacen.
El festival folk que se celebra allí hoy es un logro digno de elogio y envidia sana. Los que podáis, no dejéis de ir.
Bueno, me voy. Que ... (ver texto completo)
hoy tenemos un dia de puro invierno, mucha lluvia... el cual invita a estar sentadito junto a la camilla en compañia de un buen libro.
muchas felicidades, te deseo todo lo mejor de lo mejor.
ah! los cumples el mismo dia que mi nieta.... un beso. morena.
luce un sol esplendido en el baix, otra vez el hombre del tiempo se equiboco
leo con estrañeza de que hay forer@s, que estando en la misma ciudad o pueblo no se conozcan ¡no lo entiendo ¡
bon dia aqmapola
ADL, con este ramillete de flores silvestres que cogí junto a la CHARCA y que conservo gracias a esta pantalla, te felicito por tu cumple, te deseo lo mejorsito y ta mando un abrazo especial.

Hasta pronto.
Hola chicos, mirad lo que me acaban de pasar:

Esta una de las cosas buenas de internet.
Al parecer está grabado en directo desde varios puntos del planeta y sincronizado gracias a internet.
Merece la pena verlo, pinchar el enlace, no os defraudará

Dale volumen.

ESTO NO ES QUE SEA BUENO. ¡ES GENIAL!
... (ver texto completo)
esta muy bien, si que bale la pena, saludos, l y l
BUTTARELLI.- Como ha tanto tiempo ya que no os he visto...

CENTELLAS.- Las guerras me llevaron; mas mi hacienda me vuelve a traer a Sevilla y, según lo que me cuentan, llego lo más apropósito para renovar añejas amistades. Conque apróntanos luego unas cuantas botellas, y entanto que humedecemos la garganta, verdadera cuenta haznos del lance, sobre el cual hay controversia.

BUTTARELLI.- Todo se andará; mas antes dejadme ir a la bodega.

VARIOS.- Sï, sí.

ESCENA X
... (ver texto completo)
! MUCHAS FELICIDADES! ADL, aunque con retraso, pero bueno, con el mismo cariño que si fuera hoy. Parece que he leido que tu madre anda pachuchilla, espero que se mejore lo antes posible. Besos
Buenos días, pues ya llegó; deseo que esta niña os traiga felicidad. Ahora empezais otra etapa de vuestras vidas y es la de ser abuelos, seguro que será muy bonita esta nueva etapa, disfrutarla. Besos para todos, especialmente para la peque.

PD. En la terjeta quise decir: Hacerselo extensivo a los papis.
Hola chicos, mirad lo que me acaban de pasar:

Esta una de las cosas buenas de internet.
Al parecer está grabado en directo desde varios puntos del planeta y sincronizado gracias a internet.
Merece la pena verlo, pinchar el enlace, no os defraudará

Dale volumen.

ESTO NO ES QUE SEA BUENO. ¡ES GENIAL!
... (ver texto completo)
Amigo Baleares, que buen enlace muchas gracias por aportarnos estos momentos de buena musica, esta comprobado que la musica no entiende de razas ni de fronteras. Ademas saliendo de ti esta recomendacion no nos defraudara. Gracias amigo, saludos a Hily