mochileando por el campo
Día 31 de octubre
San Alonso Rodríguez San Ampliado mártir San Antonino de Milán Beato Cristóbal de Romagna Beato Domingo Collins San Epimáco de Pelusio San Foilán de Fosses Beato León Nowakowski San Quintín de Vermand Beato Tomás de Florencia Bellaci San Wolfgango de Ratisbona
Debo pedir disculpas al amigo y admirado Blas (aunque él no lo crea) por haberme comido la "ci" de felicitación, pero debe perdonarme porque los abuelos ya chocheamos ¡siempre en el buen sentido de la palabra!
Muchas FELICIDADES Antidoto. Aún recuerdo cuando me dabas clases de repaso siendo un chaval. Saludos foreros y feliz fin de semana.
Buenos días amig@s, MEMBRILLERA que suerte y encima como estas a mitad de camino, mejor que mejor. Mis padres siguen en el pueblo, así que si les ves les das un achuchon de mi parte. Dile al OLIVARES, que se cuide que los dolores son muy requete jodidos; y que en el cuadrante de los turnos del mes de noviembre el día 20 se lo ponga como festivo, que lo es. Un besazo para vosotros

PD. Dale un achunchoncillo a JUNCO de mi parte.
Un saludo amigos de Membrio. Felicidades por ese primer puesto, os lo habeis currado. Feliz domingo.
De regreso, quizás del viaje más bonito que he hecho en mi vida y mira que los viajes a mi querido Membrio son bonitos, éste, queridos foreros ha sido especial, rematado con vuestras felicitaciones ¡sois cojonudos! no quiero nombrar a nadie porque esto ha sido una felitación general y como tal será celabrada si Dios quiere en una de esas reuniones foreras que hacemos en nuestro querido Pueblo, no preocuparos que el abuelo Antidoto, no os va a desfraudar y lo celebrará bien celebrado, no obstante ... (ver texto completo)
Hola Antidoto 50, permiteme coger tú bonita postal para felicitarte, que cumplas muuuuuchos años y yo que lo pueda ver. Me has puesto los dientes largo con lo del viaje, de lo cual me alegro que sigais viajando y pasarlo lo mejor posible. Saluda a todos los tuyos y para tí un cordial saludo de ARIES
Buenas noches a tod@s. Se nota que la mayor parte de la gente está de puente, hay poco movimiento. Tanto a los que se han marchado como a los que se han quedado en casa, desearlos que pasen estos días lo mejor posible y a disfrutar aunque el tiempo no esté apetecible para salir, pero nunca lleve a gusto de todos. Saludos.
DE DONDE SACARA LA LUNA TANTA PASTA PA SALI TO LAS NOCHES?. Bueno yo como no tengo tanta pasta, me largo a doblar la oreja. buenas noches a todos
es que juega bien, mucho, mucho Barça
Hola LOREN, ando estrujandome los sesos, pero no sé que saldra este año. Besos para los dos.
Hay árboles, cerca de la cima, que al llegar la noche abandonan su posición vertical y descansan sus nudosas articulaciones sobre la hierba del monte. Yo he podido verlos, pero ya sabía que nadie iba a creerme cuando lo contara.

gracias hermano por presentarme a Jaht
boy a dar un paseito
DISFRUTEN DEL PUENTE, los que puedan y a los que no, pues que le vamos hacer, puentes hay muchos, yo aqui pongo una foto de uno. Saludos para todos, y los que salieron de viage cuidado con la carretera
te digo lo que diceel amigo Ribero ¡anima al Olibares y nos escriba algo ¡saludos l y l
Hay árboles, cerca de la cima, que al llegar la noche abandonan su posición vertical y descansan sus nudosas articulaciones sobre la hierba del monte. Yo he podido verlos, pero ya sabía que nadie iba a creerme cuando lo contara.

gracias hermano por presentarme a Jaht
RIBERO CAMPEON, me alegro que estes hecho un quinto, asi me gusta verte. Un abrazo tio grande
Hola Membrillera, gracias.

Te veo hoy muy activa, eso está bién, así se mantiene alto el foro, porque veo que se os han ido muchos de puente.

Anima al Olivares a escribir, que lleva tiempo apartado, aunque hoy tendrá poco tiempo porque dentro de hora y media estará pegado a la tele, yo haré lo mismo, y espero que lo disfrutemos.

Un besote.
De regreso, quizás del viaje más bonito que he hecho en mi vida y mira que los viajes a mi querido Membrio son bonitos, éste, queridos foreros ha sido especial, rematado con vuestras felicitaciones ¡sois cojonudos! no quiero nombrar a nadie porque esto ha sido una felitación general y como tal será celabrada si Dios quiere en una de esas reuniones foreras que hacemos en nuestro querido Pueblo, no preocuparos que el abuelo Antidoto, no os va a desfraudar y lo celebrará bien celebrado, no obstante ... (ver texto completo)
Debo pedir disculpas al amigo y admirado Blas (aunque él no lo crea) por haberme comido la "ci" de felicitación, pero debe perdonarme porque los abuelos ya chocheamos ¡siempre en el buen sentido de la palabra!
De regreso, quizás del viaje más bonito que he hecho en mi vida y mira que los viajes a mi querido Membrio son bonitos, éste, queridos foreros ha sido especial, rematado con vuestras felicitaciones ¡sois cojonudos! no quiero nombrar a nadie porque esto ha sido una felitación general y como tal será celabrada si Dios quiere en una de esas reuniones foreras que hacemos en nuestro querido Pueblo, no preocuparos que el abuelo Antidoto, no os va a desfraudar y lo celebrará bien celebrado, no obstante ... (ver texto completo)