Boniatos,
castañas asadas y membrillos
Se acerca la
noche de los difuntos, que dará paso al dia de los
Santos, ¡como me gustan los membrillos ¡tengo un bano recuerdo, pero casi borrado, y las grana
nunca le hago culto a la muerte, sino a la vida y siento que los que se nos ván, eso si se quedan en nuestro corazón, no precisan todas esa demostraciones, de
flores, y esas majestuosas tumbas y panteones, construidos de los materiales mas caros que brillan en los
cementerios, adornados, como si participaran
... (ver texto completo)