La urna levantada
No tengo mucho tiempo, y no puedo dar las gracias uno a uno, como me gustaría. Pero, de igual forma, MUCHAS GRACIAS.
Hoy día lluvioso en Membrio. Pero en Carbajo, se celebra el MAGUSTO. Viene Carlos Nuñez. No podré verlo, y lo siento. Mi felicitación como siempre a ese pueblo pequeñito y estupendo, vecinos entrañables, por SER CAPACES de hacer lo que hacen.
El festival folk que se celebra allí hoy es un logro digno de elogio y envidia sana. Los que podáis, no dejéis de ir.
Bueno, me voy. Que ... (ver texto completo)
ADL ya se que es un poco tarde, pero no por eso quiero dejar de felicitarte y desearte que cumplas tantos como estrellas tiene el cielo de membrio en un noche de verano.
Por lo que he leído la tía Ramona está un poquito pachucha, espero que no sea nada de importancia y le deseo una pronta recuperación. Le mando un beso y mucha energía para ella y para ti recibe un beso grande
Amig@s foreros. Buenas tardes y un saludo afectuoso para tod@s. Aunque hace tiempo que no aparezco por aquí por circunstancias que no voy a exponer y que no me permiten hacerlo con la tranquilidad y relajación que quisiera. No quiero dejar pasar el momento, para felicitar a mi amigo Antídoto y Sra. C. por el importante y feliz acontecimiento que están viviendo estos días.
Amigo Antidoto, lo único que no te deseo es que te produzcas una caída por resbalón al pisarte las babas, je je, pues las lesiones ... (ver texto completo)
Agradecemos vuestra felicitación y os enviamos un abrazo, estoy tan orgulloso de mi nietecita, como de esta familia forera, no esperaba esta avalancha de felicitaciones. Un abrazo para los dos.
Antidoto y Caty quiero unirme a todos los paisanos foreros para daros mi mas sincera felicitación por el nacimiento de vuetra nieta. Es una suerte poder vivir juntos este acontecimiento. Estoy segura que crecerá con todo el cariño y amor de sus padres y de sus abuelos. Un beso grande para los dos
Amig@s foreros. Buenas tardes y un saludo afectuoso para tod@s. Aunque hace tiempo que no aparezco por aquí por circunstancias que no voy a exponer y que no me permiten hacerlo con la tranquilidad y relajación que quisiera. No quiero dejar pasar el momento, para felicitar a mi amigo Antídoto y Sra. C. por el importante y feliz acontecimiento que están viviendo estos días.
Amigo Antidoto, lo único que no te deseo es que te produzcas una caída por resbalón al pisarte las babas, je je, pues las lesiones ... (ver texto completo)
BUENOS DÍAS A TOD@S:

En primer lugar gracias PILAR por tu felicitación, sólo que no ha sido "UN CURRO", sino "OCIO" y "PLACER".

En el N. O. seguimos con tiempo muy desapacible como el de ayer, que a lo que invita es a disfrutar del hogar. Pero las cuatro paredes, la oscuridad... tampoco hace muy bien, así que intentaremos salir y despejarnos un poco.

Os deseo buen día, sobre todo a esta nueva "MEMBRILLERA" chiquitina, que como acaba de nacer, estaremos muy pendiente de ella; si vemos por ... (ver texto completo)
Amapola, será dificil, ya sabes que a los menores no se les puede exponer, no obstante ya queda menos para Santorinos, espero que estes fuerte y puedas acudir y entonces te la presentaré, besos de Caty y mios y que siga la mejoría, ya sabes que será un placer tenerte entre nosotros.
Casi me ahogo con ellas. Gracias
Boniatos, castañas asadas y membrillos
Se acerca la noche de los difuntos, que dará paso al dia de los Santos, ¡como me gustan los membrillos ¡tengo un bano recuerdo, pero casi borrado, y las grana
nunca le hago culto a la muerte, sino a la vida y siento que los que se nos ván, eso si se quedan en nuestro corazón, no precisan todas esa demostraciones, de flores, y esas majestuosas tumbas y panteones, construidos de los materiales mas caros que brillan en los cementerios, adornados, como si participaran ... (ver texto completo)
Loren, son días de mucha nostalgia. Acepto y no temo a la muerte natural, pero no voy a menudo al cementerio, lo paso mal. Sé que cuidar las tumbas, limpiarlas... alguien tiene que hacerlo. Voy de tarde en tarde. Para mí allí no están esas personas, sólo sus RESTOS.

Recordar a mis padres, que son los familiares más cercanos, lo hago a diario, siguen estando presentes en nuestras vidas, en nuestras conversaciones, recordando sus consejos... Tampoco los siento "lejanos", simplemente "en otra dimensión", ... (ver texto completo)
Un saludo amigos de Membrio. Felicidades por ese primer puesto, os lo habeis currado. Feliz domingo.
BUENOS DÍAS A TOD@S:

En primer lugar gracias PILAR por tu felicitación, sólo que no ha sido "UN CURRO", sino "OCIO" y "PLACER".

En el N. O. seguimos con tiempo muy desapacible como el de ayer, que a lo que invita es a disfrutar del hogar. Pero las cuatro paredes, la oscuridad... tampoco hace muy bien, así que intentaremos salir y despejarnos un poco.

Os deseo buen día, sobre todo a esta nueva "MEMBRILLERA" chiquitina, que como acaba de nacer, estaremos muy pendiente de ella; si vemos por ... (ver texto completo)
Muchas FELICIDADES Antidoto. Aún recuerdo cuando me dabas clases de repaso siendo un chaval. Saludos foreros y feliz fin de semana.
Muchas gracias Chifle por tu felicitación, tambienn recuerdo aquellos tiempos con añoranza, aunque nada más sea porque nos vamos haciendo mayores, recuerdo de forma especial a tu padre, con quien trabajó mi hermano Casi y además no olvides que eres familia de mi señora, tu padre y su padre primos hermanos. Saludos
Hola Antidoto 50, permiteme coger tú bonita postal para felicitarte, que cumplas muuuuuchos años y yo que lo pueda ver. Me has puesto los dientes largo con lo del viaje, de lo cual me alegro que sigais viajando y pasarlo lo mejor posible. Saluda a todos los tuyos y para tí un cordial saludo de ARIES
Tempranito me pongo a leer los comentarios de mi querido foro, y de nuevo vuelvo a agradecer las felicitaciones de mi familia forera; "Aries" nos ha hecho mucha ilusión tu felicitación y me place comunicarte que nuestro viaje ha sido muy cerquita, tan solo a Avila, para presenciar el nacimiento de nuestra primera nietecita, espero que nos acompañeis en el momento que lo celebremos con todos los foreros allí en nuestro querido Membrio, ya sabes, te lo dije en otra ocasión que es un placer leerte, ... (ver texto completo)
Boniatos, castañas asadas y membrillos
Se acerca la noche de los difuntos, que dará paso al dia de los Santos, ¡como me gustan los membrillos ¡tengo un bano recuerdo, pero casi borrado, y las grana
nunca le hago culto a la muerte, sino a la vida y siento que los que se nos ván, eso si se quedan en nuestro corazón, no precisan todas esa demostraciones, de flores, y esas majestuosas tumbas y panteones, construidos de los materiales mas caros que brillan en los cementerios, adornados, como si participaran ... (ver texto completo)
Bae y chifle, que tengais unos dias buenos, un abrazo
LOREN, lo mismo digo, que paseis un muy buen día. Besos
Bae y chifle, que tengais unos dias buenos, un abrazo
chispea en el baix, dia de castañas y boniatos, aunque como todo es dificil hoy dia encontrar algo natural, recuerdo aquellos sabores, dulces de las castañas y boniatos, enfin es lo que hay ''negocio''saludos l y l
En la ciudad de Palma, en la isla de Mallorca, san Alfonso Rodríguez, que, al perder su esposa e hijos, entró como religioso en la Compañía de Jesús y estuvo como portero del colegio de aquella ciudad durante largos años, mostrando una gran humildad, obediencia y constancia en una vida penitente.