El árbol navideño en La Plaza
Buenas noches, peru, mi marido te manda un saludo, era amigo tuyo. UN SALUDO, MORENA.
Hola Morena, dame alguna pista por favor, que no se quien sois. Gracias
Hola buenas noches a todos. aunque está fresquita y desgradable por el viento.
Buenas noches, peru, mi marido te manda un saludo, era amigo tuyo. UN SALUDO, MORENA.
Hola buenas noches a todos. aunque está fresquita y desgradable por el viento.
Morenita amiga querida, hoy he estado donde mi madre y mi suegro, si manana vas al cementerio saluda por mì a mi abuelita Julia.. baci amore....
Un saludo a todos los amigos foreros.
Mi querida bámbina, también estas asomada.... que alegria, tu no te preocupes que tú abuela tendra mi saludo, TE QUIERO.
Despedida
No me puedo ir sin despedirme, pues viaje tan largo se hara esperar la poesia a los mios. Viaje transoceanico con ansia de volver a escuchar a mi pueblo, seguira la poesia sonando como siempre en MEMBRIO. Con palabras de Miguel Hernandez, palabras de pueblo me despido. Sera ultimo viaje, no os olvido. Hasta siempre.

c. eastwood, no te tengo localizado, aunque he indagado quien podrías ser.

He leido tu mensaje varias veces y no lo entiendo, pero si me deja yn tanto preocupado, quizás ... (ver texto completo)
Mañana dia de todos los santos, dia para unos de campo, para otros, dia de estar cón nuestros familiares que descansan en PAZ, aúnque ELLOS, siémpre están en nuestro dia a dia, mañana como otros años, le damos nuetro HOMENAJE.
Morenita amiga querida, hoy he estado donde mi madre y mi suegro, si manana vas al cementerio saluda por mì a mi abuelita Julia.. baci amore....
Un saludo a todos los amigos foreros.
Hola a todos los que estais asomados por aquí. Solo comentar que esta mañana he podido ver una bonita estampa en la plaza, a unos cuantos foreros comíéndose las castañas, claro que el tiempo no acompañaba mucho que digamos para ir a comerlas al campo. SALUDOS
Clint, que dices? una despedida? Porquè? Dime que me equivoco.... no, no nos dejes, por favor..... baci amigo!
Buenas noches Morena, no se si habras salido a los santos al campo, si has salido espero que no te hayas calado como me pasó a mí ayer. un saludo
MELONCILLO, por desgracia hace 27 años que el dia de los Santos no voy al campo, mi sitio estaba y está ese dia en el cementerio.
Espero que aúnque te calastes disfrutarias, mis recuerdos del dia de los santos en el cámpo són muy bonitos, y más cuándo uno es adolescénte. UN SALUDO.
Mañana dia de todos los santos, dia para unos de campo, para otros, dia de estar cón nuestros familiares que descansan en PAZ, aúnque ELLOS, siémpre están en nuestro dia a dia, mañana como otros años, le damos nuetro HOMENAJE.
BUENAS NOCHES.... aúnque todavia tenemos ese viénto tán molesto que hemos tenido todo el dia, esperemos que mañana téngamos ún dia mas tranquilo.
Buenas noches Morena, no se si habras salido a los santos al campo, si has salido espero que no te hayas calado como me pasó a mí ayer. un saludo
BUENAS NOCHES.... aúnque todavia tenemos ese viénto tán molesto que hemos tenido todo el dia, esperemos que mañana téngamos ún dia mas tranquilo.
Despedida a un poeta que nos quiso, y nos llevo cosigo en su mochila.
Poeta del pueblo.

Poema Plegaria Del Joven Dormindo. Miguel Labordeta

Hermanas Estrellas:
¿Me escucháis?
¿Oís el palpitar de mi ardiente manantial tronchado
indagando su fervor de precipicio
en este planetario estío ... (ver texto completo)
Se me olvido agradecer a mis hermanos la "noche de las estrellas" en suma entrega acudimos agradecidos. Como aquellas noches estrelladas sobre el salor a pie de molino, limpio cielo extremeño se dejan ver sus fugaces lagrimas de san lorenzo.
Antidoto y Caty quiero unirme a todos los paisanos foreros para daros mi mas sincera felicitación por el nacimiento de vuetra nieta. Es una suerte poder vivir juntos este acontecimiento. Estoy segura que crecerá con todo el cariño y amor de sus padres y de sus abuelos. Un beso grande para los dos
Gracias Coralilla por tu felicitación, efectivamente esto ha sido un gran acontecimiento familiar y lo demuestra las felicitaciones de nuestro querido Foro, tendremos que celebrarlo como se merece, igualmente besos para ti de la "aguela" y un servidor.
Todo esto tiene el inconveniente, que ahora tengo que dormir con una abuelilla.
Coral, sabes que para mi fue un verdadero placer, verte despues de tantos años, y ademas viendote, con esa alegria y buen humor y saber estar y compartir y respetar las opiniones de los demas, por eso, sabes que tienes mi voto, como embajadora de Membrio.

de tu hermana, que voy a decir, me acordaba menos de ella, pero tambien me parecio una persona amable, sincera.

saludos.
M. M. perdona por no haberte contestado antes tu mensaje, pero no he tenido mucho tiempo. Para mi también fue un placer volver a reencontrarnos y que me recordaras. Te doy las gracias por la confianza que pones en mí, pero creo que no merezco tan honorable título. Aunque yo voy donde haga falta para estar con mis paisanos.
Te mando un beso y otro para L