Casita pequeña.
Animo, FCC Y Peru, haber si aparece alguien mas y sino nos iremos a asar castañas.
Buenas noches, que pocos Membrilleros, estaran asando las castañas.
Hola M. M buenas noches, será cuestión de buscar una buena abrigá.
No, hay otros servicios aparte de los sanitarios que tambien dan servicio todos los dias.
Buenas noches, que pocos Membrilleros, estaran asando las castañas.
Dale recuerdos, y tu eres hermana de Nandi
Te manda un fuerte abrazo, yo soy hermana de Nandi, eféctivamente
Tu no has visto eso de 24 horas al dia y 365 dias al año?
el mismo......
Dale recuerdos, y tu eres hermana de Nandi
Es Manuel Gomez
el mismo......
esque quiero que ténga intriga......
Es Manuel Gomez
esque quiero que ténga intriga......
Jajaja, hola fcc, yo creo que es manolo.

Para mi no es puente es dia de fiesta, pero mi mujer trabaja mañana y acabamos de llegar.
La misma pregúnta te hago yo, ¿que haces por Madrid y no estas de puente?
¿vivía por debajo de Acres y de Carnizuelo?
por debajo de carnizuelo
mi marido vivia en la calle valencia.
¿vivía por debajo de Acres y de Carnizuelo?
Hola Morena, dame alguna pista por favor, que no se quien sois. Gracias
mi marido vivia en la calle valencia.