Como dice
AMAPOLA que caro es de ves por aqui al " tabernero" no dejo de pasar la ocasion de despedida despues de estar toda la tarde liado con el trasto este que no encendia.
Percisamente estan en RNE comentando sus
homenajes taurinos a MIGUEL H. al mundo del
toro en el centenario del nacimientro del poeta.
Esperamos su regreso y espero que sea por jubilacion definitiva y nos cuente algo mas. Un fragmento de lo que hoy en RNE.
"Llegó con tres heridas" de Miguel Hernández
Llegó con tres heridas:
la
... (ver texto completo)