Pintxo-Pote del pueblo
Hola Paco. J, buenas noches
Peru no caigo en la cuenta quien eres pero si te leo, seguramente de saberlo me caeria de la silla... UN SALUDO.
Como dice AMAPOLA que caro es de ves por aqui al " tabernero" no dejo de pasar la ocasion de despedida despues de estar toda la tarde liado con el trasto este que no encendia.
Percisamente estan en RNE comentando sus homenajes taurinos a MIGUEL H. al mundo del toro en el centenario del nacimientro del poeta.
Esperamos su regreso y espero que sea por jubilacion definitiva y nos cuente algo mas. Un fragmento de lo que hoy en RNE.

"Llegó con tres heridas" de Miguel Hernández
Llegó con tres heridas:
la ... (ver texto completo)
os deseo que paseis buena noche, mañana será otro dia...... si dios quiere.
Adios Morena que descanses
FCC yo soy com el 112 siempre de guardia, no me ido porque ahi que hacer la visita sin obligacion ninguna solo el recuerdo... aunque un puente como este ya casi no vemos tan bien caido. se puede hacer halloween y los santos consecutivos.
os deseo que paseis buena noche, mañana será otro dia...... si dios quiere.
Morena Re-buenas noches, como no vas a tener sueño si son casi la una de ayer.
Ya estamos con la sopa de letras, que si soy A conyuge de M primo de P hermana de N sobrina de... esto es mas divertido que comprar en... no acemos publi. un saludo a los implicados.
Hola Paco. J, buenas noches
Morena Re-buenas noches, como no vas a tener sueño si son casi la una de ayer.
Ya estamos con la sopa de letras, que si soy A conyuge de M primo de P hermana de N sobrina de... esto es mas divertido que comprar en... no acemos publi. un saludo a los implicados.
PACO. J lo principal esque hemos pasado ún rato agradable...... eso es lo que importa. UN ABRAZO.
Al servicio y a fumar y esconder los celtas cortos.
FCC yo voi y vengo pero el sueño me está rondándo, mañana hay que madrugar.
Morena Re-buenas noches, como no vas a tener sueño si son casi la una de ayer.
Ya estamos con la sopa de letras, que si soy A conyuge de M primo de P hermana de N sobrina de... esto es mas divertido que comprar en... no acemos publi. un saludo a los implicados.
Se pondrá buena La Nora, te acuerdas como se ponía que no podíamos pasar para mi calle
EL irá también........
NO mañana libro, pero hay que encender las luces en el ceménterio y antes hay que organizar la casa.
FCC yo voi y vengo pero el sueño me está rondándo, mañana hay que madrugar.
Fcc aquí sigo, pero es que estoy leyendo y de vez en cuando miro. Parece que ha caido bien de agua
Hola M. M buenas noches, será cuestión de buscar una buena abrigá.
Por fín se ha callado el aire..... mañana buén dia.