Al otro lado
Hola Chinchirinela, se te saluda y sigue siendo mi pueblo para eso nací allí.
Dejame que te recuerde yo a tí y dime quien eres. Un beso.
Me encanta esa contestación, las raices no se olvidan y acabas de demostrar ser digno hijo de nuestro querido pueblo. Saludos
Pero bueno chiqui, yo te recuedo perfectamente, ati y a tus hermanos, si casi erais la flor y nata del pueblo, las traiais atodas locas. En fin es una broma, bien venido al foro del que un dia fue por algunos años vuestro pueblo, al menos los de entonces os recordamos con cariño.
Hola Chinchirinela, se te saluda y sigue siendo mi pueblo para eso nací allí.
Dejame que te recuerde yo a tí y dime quien eres. Un beso.
Saludos a todo quisqui y especialmente a aquellos que han estado estos días del puente por aquí. Los relaciono desde el instante en que la REONDA dijo: “me voyyyyyyyyyyyy” (Fecha: 29/10/2010, Hora: 12:27)

LOREN, FCC, RIBERO, AMAPOLA, CHINCHIRINELA, PERU, PACO. J, MORENA, M. M…, MARIJOSE, MONIGOTE, MELONCILLO, C. EASTWOOD, CORAL, ANTIDOTO. 50, HALCÓN, BAE, CHIFLE, PILAR, ARIES, ARR, MEMBRILLERA, ALONDRA, ADL, FALCO, LEONARDO G. P., MARGA V., FÍNFANO, CHENGUE, VIRGO, EL NOTICIERO, PONPOM, AMIGOS ... (ver texto completo)
Buenos dias a todo quisqui, y en especial para tí maestro.
Saludos a todo quisqui y especialmente a aquellos que han estado estos días del puente por aquí. Los relaciono desde el instante en que la REONDA dijo: “me voyyyyyyyyyyyy” (Fecha: 29/10/2010, Hora: 12:27)

LOREN, FCC, RIBERO, AMAPOLA, CHINCHIRINELA, PERU, PACO. J, MORENA, M. M…, MARIJOSE, MONIGOTE, MELONCILLO, C. EASTWOOD, CORAL, ANTIDOTO. 50, HALCÓN, BAE, CHIFLE, PILAR, ARIES, ARR, MEMBRILLERA, ALONDRA, ADL, FALCO, LEONARDO G. P., MARGA V., FÍNFANO, CHENGUE, VIRGO, EL NOTICIERO, PONPOM, AMIGOS ... (ver texto completo)
Amigo Baleares, que buen enlace muchas gracias por aportarnos estos momentos de buena musica, esta comprobado que la musica no entiende de razas ni de fronteras. Ademas saliendo de ti esta recomendacion no nos defraudara. Gracias amigo, saludos a Hily
Hola amigo FALCO, no sé si un rockero como tú lleva la música en la sangre, porque desconozco si el tío F. y la tía G. te transmitieron esos genes; pero algo deben tener el par de ellos para que esta familia haya salido tan garbosa, marchosa, melodiosa, armoniosa y rítmica. Estos son también algunos de los adjetivos que tiene la música, por eso no me extraña que te identifiques con ella.

FALCO, te deseo lo mejor.
Un ABRAZO, amigo, como a ti también te gusta llamarme.
MEMBRILLERA. Esta vez no ha tocao pueblo; como se suele decir, cuando se disculpan las ausencias: “tengo la agenda muy apretá”. Si me hubieses anticipao, con un mes de antelación, lo del salchichón de venado, no me hubiese importao hacer una escapaíta.
¡Uy, hija!, no sé por qué me ha salío venao con “d”, este ordenador también debe tener unos pelinos sueltos.
Bueno querida Membrillera, guárdame en el canizo, una de esas varas largas llenas de chorizos y salchichones; cuando digo larga, me estoy ... (ver texto completo)
SALUDOS A TODAS Y A TODOS

Buenos días FCC, buenos días LOREN

Hoy es el Día de Todos los Santos y también de recuerdo a nuestros seres queridos. Os deseo que tengáis un Día Feliz.
Que este día de reflexión y de reencuentro con los que nos dejaron, sirva para darnos fuerzas y ánimos a seguir caminando por este mundo; seguro que Ellos no querrán que estemos tristes, así que hagámosles caso.

Hoy bajaremos a Madrid a comernos las castañas, no sea que me dé la tentación de subirme al olivo, ... (ver texto completo)
La Iglesia celebra hoya la festividad de todos aquellos que nos han precedido en su marcha a la Casa de Padre, y que ya están disfrutando de la presencia de Dios cara a cara. Es decir, todas aquellas personas anónimas que ya son santos. Esta fiesta nos recuerda que todos somos llamados a la santidad en esta vida. En los primeros siglos de vida de la Iglesia había un día para recordar a los mártires. El Papa Bonifacio IV (608-615) transformó un templo griego en uno cristiano para dedicarlo al culto ... (ver texto completo)
Feliz descanso amapola.

Cierro la ventana y vamos a descansar.
Amg@s, hemos estado fuera y el nietín durmiendo ahora en mi casa. He leído deprisa. Me ha dado mucha alegría ver el mensaje de CLIND, pero cuando llegué al final ya no podía decir lo mismo.

CLIND, no te portas bien con nosotros; a la Bambina y a mí no haces más que preocuparnos. No nos gusta que hables de despedidas. Sabes, que MEMBRÍO ha extendido sus brazos y nos ha agarrado a tod@s apretándonos.

Las poesías son bonitas, pero reflejan los sentimientos de otras personas, y no existen en el ... (ver texto completo)
Pero bueno chiqui, yo te recuedo perfectamente, ati y a tus hermanos, si casi erais la flor y nata del pueblo, las traiais atodas locas. En fin es una broma, bien venido al foro del que un dia fue por algunos años vuestro pueblo, al menos los de entonces os recordamos con cariño.
Bueno yo te dejo al cargo de la sala, un saludo hasta mañana
Pues buen descanso FCC, como digo un dia para recordar a los nuestros sin excesos y tambien se suele coincidir con familiares, amigos y hasta vecinos y conversar un poco. Nos da a todos por los membrillos y granadas que tambien me han obsequiado. HASTA MAÑANA.
Peru no caigo en la cuenta quien eres pero si te leo, seguramente de saberlo me caeria de la silla... UN SALUDO.
Yo tampoco se quien eres, vamos a ver me llamaban chiqui, y soy Sanz, pero hace muchos años que nos fuimos del pueblo.
os deseo que paseis buena noche, mañana será otro dia...... si dios quiere.
Buenas noches prenda, que tengas un buen dia mañana ya que libras.
Si dios quiere.