Al fondo "BAE"... sacándonos una foto
Vadio buenas noches. Yo cuando sea mayor quiero ser como tú. Viajar y viajar.
Bueno que me alegro que el día haya salido bueno, así habreis podido ir de merendilla y comeros las castañas, los membrillos y las granás.
Espero que MC se encuentre agusto y se le haya pasado bien. Un beso para los dos y apuntaros a la comida forera.
valdio, guarda algunas castañas, no te las comas todas.

saludos.
Siempre estás pensando en comer, cuando no es en fumar ¡so joio!. Un saludo
Hola antídoto, está la gente de puente y por aquí andamos poquitos.

Saludos abuelazo.
Bueno pues espero que todos lleguen a su destino de regreso, con buena salud, siempre quedamos alguno para mantener esto en marcha. Un saludo
FCC buenas noches ya veo que sigues asomao a la ventana. Por lo que veo no habes ido al pueblo, espero que hayas podido disfrutar estos días de descanso también en Madrid.
Besos para los dos
Como veo que la lista de comensales no aumenta, presiento que me voy a ahorrar un dinerete en huevos, harina y azucar.
Antidoto será que van a tener razón los que en verano, con malicia, decían ¡esto es porque es el primer año, ya verás como se cansarán y el próximo año nada de nada!.
De todas formas seamos los que seamos, yo quiero empanadas ¡eh!.
¿que tal la nietecita? Os mando un beso
Como veo que la lista de comensales no aumenta, presiento que me voy a ahorrar un dinerete en huevos, harina y azucar.
Saludos a todo quisqui y especialmente a aquellos que han estado estos días del puente por aquí. Los relaciono desde el instante en que la REONDA dijo: “me voyyyyyyyyyyyy” (Fecha: 29/10/2010, Hora: 12:27)

LOREN, FCC, RIBERO, AMAPOLA, CHINCHIRINELA, PERU, PACO. J, MORENA, M. M…, MARIJOSE, MONIGOTE, MELONCILLO, C. EASTWOOD, CORAL, ANTIDOTO. 50, HALCÓN, BAE, CHIFLE, PILAR, ARIES, ARR, MEMBRILLERA, ALONDRA, ADL, FALCO, LEONARDO G. P., MARGA V., FÍNFANO, CHENGUE, VIRGO, EL NOTICIERO, PONPOM, AMIGOS ... (ver texto completo)
Un abrazo para tí también maestro.
valdio, guarda algunas castañas, no te las comas todas.

saludos.
¿Estamos de fiesta?
Hola antídoto, está la gente de puente y por aquí andamos poquitos.

Saludos abuelazo.
Buenas noches entro sin apenas leer los mensajes, que desde que estoy en el pueblo no he entrado hasta hoy, asina que tengo mucho que leer para ponerme al día.
Contaros a todos lo que no habéis estado en el pueblo, que hoy hemos tenido suerte con el tiempo ha echo muy bueno y esta tarde se ha celebrado el rosario en el cementerio y ahora acabamos de venir de pasear por el pantano y esta el camposanto muy iluminado con los cirios.
ENCINA supongo que ya estas en casa y espero que hayas tenido unas ... (ver texto completo)
Y los que no han podido ir (como yo) que se j.... ¿no? ¡que malo eres Valdio!.
Bueno un saludo, comprenderás que es broma.
Buenas noches entro sin apenas leer los mensajes, que desde que estoy en el pueblo no he entrado hasta hoy, asina que tengo mucho que leer para ponerme al día.
Contaros a todos lo que no habéis estado en el pueblo, que hoy hemos tenido suerte con el tiempo ha echo muy bueno y esta tarde se ha celebrado el rosario en el cementerio y ahora acabamos de venir de pasear por el pantano y esta el camposanto muy iluminado con los cirios.
ENCINA supongo que ya estas en casa y espero que hayas tenido unas ... (ver texto completo)
¿Estamos de fiesta?
Morenita amiga querida, hoy he estado donde mi madre y mi suegro, si manana vas al cementerio saluda por mì a mi abuelita Julia.. baci amore....
Un saludo a todos los amigos foreros.
BUENOS DÍAS, AMIG@S MEMBRILLEROS:

Mª José, también los restos de mi abuela, la única abuelita que conocí y disfruté, reposan en nuestro querido pueblo. Ella salió del suyo con pesar, pero en CLAVERÍA, donde residió hasta su muerte, estuvo muy agusto, se acordaba del suyo sólo porque allí quedaron los restos de su AMOR: mi abuelo

No te me pongas triste; ellas fueron unas GRANDES MUJERES, vivieron su vida, saben lo que es EL AMOR, nos lo transmitieron y nosotras jamás las olvidaremos. Nos quieren ... (ver texto completo)
Amigo Finfano, tengo que romper todos los sobres, porque con este mensaje, me acabas de dejar en fuera de juego, no por a quien te diriges, no por su contenido, hay algo en este mensaje que no me cuadra con mis pensamientos hacia tu persona, ni con tus formas de expresión, solo me queda la duda, de que puedes haberlo hecho para despistarnos un poquito más, en tí todo es posible.
Repasalo despacito con tranquilidad y me dices si estamos de acuerdo.
Un abrazo y te demuestro que a nadie de nuestro ... (ver texto completo)
Saludos a todo quisqui y especialmente a aquellos que han estado estos días del puente por aquí. Los relaciono desde el instante en que la REONDA dijo: “me voyyyyyyyyyyyy” (Fecha: 29/10/2010, Hora: 12:27)

LOREN, FCC, RIBERO, AMAPOLA, CHINCHIRINELA, PERU, PACO. J, MORENA, M. M…, MARIJOSE, MONIGOTE, MELONCILLO, C. EASTWOOD, CORAL, ANTIDOTO. 50, HALCÓN, BAE, CHIFLE, PILAR, ARIES, ARR, MEMBRILLERA, ALONDRA, ADL, FALCO, LEONARDO G. P., MARGA V., FÍNFANO, CHENGUE, VIRGO, EL NOTICIERO, PONPOM, AMIGOS ... (ver texto completo)
Vete engrasando la máquina, que ya queda muy poquito. Saludos y besos a la familia.