Todo marcha estupendamente, creo que la nieta ya ha preguntado por mi, ¡ah! y dice que la apunte a la cena o comida (esto teneis que aclararlo cuanto antes) no te precocupes que los foreros/as responderán, yo así lo creo. Un beso para ti.
Antidoto, parece que la gente prefería
comida, porque así estabamos más rato juntos, porque parece que el año pasado nos quedamos con las ganas de seguir la juerga. Pero bueno, a mi me da igual voy a ir de todas formas. Cuando venga la jefa ya lo organizamos.
Un beso