Nos encontramos con unos paisanos.
Peru, te refieres a los panelles, que se hacen con almendra molida y azucar y se le ponen piñones, tambien hay quien a la masa le añade boniato o patata cocida.
Peru, lo boniatos y las castañas, un poco de todo.
como se llaman las pastas de piñones que son tipicas de esta epoca?
Peru, lo boniatos y las castañas, un poco de todo.
Ribero, FCC, Peru, buenas noches.
Hola M. M, has comido los boniatos?
Ribero, FCC, Peru, buenas noches.
buenas noches a todos.

Antidoto, que tal la nieta?.
Ribero perdona que no te he saludado, soy una mala educada. Por lo que veo estás recuperado, me alegro mucho.
Te mando un beso
No hace falta que te perdone, tu ya estás perdoná.

Aún no estoy recuperado del todo, ésto va lento, pero vamos tirando.

Un besote
Coral, guapa, me habia ido a cenar y a fumar como dice Antidoto.

un abrazo.
Peru así me gusta que uno no se olvide nunca de donde viene. ¿Que tal has pasdo los Santos? ¿No has ido de merendilla?. Yo me he quedado en Zaragoza y aquí no saben que es eso, pero dentro de un ratito me voy a asar unas castañas en la chimenea que la tengo apunto.
¿No te apuntas a la comida forera? mira que si no, no te ajuntamos
Un beso
Hola Coral, pues los santos pasados por agua, pero si asamos unas castañas en la chimenea, y por la noche me llevaron a una fiesta de esas de muertos vivientes.
Apuntame para las empanás. Un beso
valdio, guarda algunas castañas, no te las comas todas.

saludos.
M. M tampoco te he saludado a tí. Buenas noches ¿que tal va todo? ¿vas dejando de fumar un poquito?
No os apuntais a la comida forera? Dile a Loli que se lo va a pasar muy bien.
Os mando un beso
Todo marcha estupendamente, creo que la nieta ya ha preguntado por mi, ¡ah! y dice que la apunte a la cena o comida (esto teneis que aclararlo cuanto antes) no te precocupes que los foreros/as responderán, yo así lo creo. Un beso para ti.
Antidoto, parece que la gente prefería comida, porque así estabamos más rato juntos, porque parece que el año pasado nos quedamos con las ganas de seguir la juerga. Pero bueno, a mi me da igual voy a ir de todas formas. Cuando venga la jefa ya lo organizamos.
Un beso
Hola antídoto, está la gente de puente y por aquí andamos poquitos.

Saludos abuelazo.
Ribero perdona que no te he saludado, soy una mala educada. Por lo que veo estás recuperado, me alegro mucho.
Te mando un beso
Antidoto será que van a tener razón los que en verano, con malicia, decían ¡esto es porque es el primer año, ya verás como se cansarán y el próximo año nada de nada!.
De todas formas seamos los que seamos, yo quiero empanadas ¡eh!.
¿que tal la nietecita? Os mando un beso
Todo marcha estupendamente, creo que la nieta ya ha preguntado por mi, ¡ah! y dice que la apunte a la cena o comida (esto teneis que aclararlo cuanto antes) no te precocupes que los foreros/as responderán, yo así lo creo. Un beso para ti.
Hola Chinchirinela, se te saluda y sigue siendo mi pueblo para eso nací allí.
Dejame que te recuerde yo a tí y dime quien eres. Un beso.
Peru así me gusta que uno no se olvide nunca de donde viene. ¿Que tal has pasdo los Santos? ¿No has ido de merendilla?. Yo me he quedado en Zaragoza y aquí no saben que es eso, pero dentro de un ratito me voy a asar unas castañas en la chimenea que la tengo apunto.
¿No te apuntas a la comida forera? mira que si no, no te ajuntamos
Un beso
Sí, sí comilones siempre los tendremos, pero hasta ahora la lista es pequeña, pero bueno tambien espero que la cosa cambie. Saludos