genuinos vecinos
La noche se presentaba de lo más terrorifica; pero la buena música de Carlos Nuñez... amansó. Este señor de las gafas se quedó estupefacto de lo bien que se lo pasó... y se pasó (él y mucha más gente) toda la noche adivinando de que el pueblo pequeño de Carbajo hiciese este Festival tan grande... con lo sencillo que es: capital humano y tirar todos en la misma dirección; sobre todo no gastar tantísima energia pensando como fastidiar a los que tienen iniciativas. Elemental. SALUDOS.
Peru, Antidoto, mirar.
M. M que bien se os ve, pero te falta el cigarrillo.
Para mi, fue un orgullo.

despues de tanto tiempo.
Peru, Antidoto, mirar.
Perfecto, me hubiera gustado haber aistido.
Peru, Antidoto, mirar.
¡Qué ancho estás!
como se llaman las pastas de piñones que son tipicas de esta epoca?
Las ha repartido el presidente del Barsa en el avión ¿no lo has visto? se llaman "panelles" o algo parecido, ya te contestará M. M.
Peru, Antidoto, mirar.
Está guapisima, porque gracias a Dios tiene a quien salir y no a su abuelo precisamente, como siga creciendo, tambien se apunta a las empanas de su abuela. Saludos
Habrá que llevar baberos para los abuelos.
buenas noches a todos.

Antidoto, que tal la nieta?.
Está guapisima, porque gracias a Dios tiene a quien salir y no a su abuelo precisamente, como siga creciendo, tambien se apunta a las empanas de su abuela. Saludos
Fernando, que se que lees, haber si haces el favor de poner las fotografias y escribir algo.

saludos.
¡eeeeeehhhhhh! te apuntará Coral para la comida, porque para las empanas el que apunta soy yooooooooooooooooooooooo. Saludos
Eso Antidoto tu apuntame para merendar las empanas
Peru, te refieres a los panelles, que se hacen con almendra molida y azucar y se le ponen piñones, tambien hay quien a la masa le añade boniato o patata cocida.
Si esos son, parecen pastas de piñones
Peru te apunto para la comida, ¿solo o acompañado?
Apuntame solo para la comida, merienda ó cena
Hola Coral, pues los santos pasados por agua, pero si asamos unas castañas en la chimenea, y por la noche me llevaron a una fiesta de esas de muertos vivientes.
Apuntame para las empanás. Un beso
¡eeeeeehhhhhh! te apuntará Coral para la comida, porque para las empanas el que apunta soy yooooooooooooooooooooooo. Saludos
Hola Coral, pues los santos pasados por agua, pero si asamos unas castañas en la chimenea, y por la noche me llevaron a una fiesta de esas de muertos vivientes.
Apuntame para las empanás. Un beso
Peru te apunto para la comida, ¿solo o acompañado?