asi están los huertos
Buenas noches tocayo, ya se acabó el puente, lo bueno se pasa rápido.

Saludos.
Hola tocayo, sí se ha pasado rápido, pero a mí me ocurre con todos los días, esté trabajando o no. Pasan los días volando.
Parece que la recuperación marcha, aunque sea a ritmo lento. Lo fundamental es que se vaya mejorando y tener paciencia. Respecto al tabaco, haz una esfuerzo y lo agradecerás. No copies de otro que conocemos, que dejaba un tiempo, pero volvía a las andadas. Que sigas mejorando. Saludos.
Hola FCC. como ya le contesté a pisaera en su día, nosotros no los ponemos, nos los dan. En concreto, éste ha sido para todos al ser fiesta el día uno. Pero nada más lejos el querer fastidiar a tan buena persona, por mí le dejaría a él que se los cogiera cuando pudiera, y que los disfrutase a tope, pero me parece que eso no va a poder ser.
Esperemos que la semana sea buena para tod@s. No tengas tanta prisa en irte, pues mañana no tienes que madrugar para ir al trabajo. Abrazos a tod@s.
Buenas noches a tod@s. Desear a los que han salido de puente que hayan tenido un buen regreso y ya estén de nuevo en sus casas. Mañana toca trabajar, aunque esta semana es más corta. Saludos.
Buenas noches tocayo, ya se acabó el puente, lo bueno se pasa rápido.

Saludos.
Pues sí espero poder dejarlo, lo intenté alguna vez sin éxito, pero ésta es por necesidad, por salud.

Saludos.
Buenas noches a tod@s. Desear a los que han salido de puente que hayan tenido un buen regreso y ya estén de nuevo en sus casas. Mañana toca trabajar, aunque esta semana es más corta. Saludos.
Me han prohibido fumar, pero se pasa mal, cuesta dajarlo.

Saludos.
Modelo, buenas noches.
Buenas noches, amig@s:

Una servidora, si no fuere, a causa MUY GRAVE se debería... Que nadie piense que faltan ánimos... ¡imposible! Yo lo que creo es que el personal, al igual que yo, tienen sus problemillas e intentarán solucionarlos... No se apunta uno hasta que lo sabe SEGURO.

En mi caso esperaré un poco para solicitar permiso, no puedo desplazarme sin él...

¡Menudo temporal hemos tenido por aquí... Lluvia, truenos, hasta un tornado... y nadie se acordó de la membrillera...

Aaaaaainnnng....
Ribero, FCC, Peru, buenas noches.
hola M. M., me había ido a cenar.

Saludos.
¡Chao chicos/as! hasta mañana, llevo todo el día delante del aparato y me acaban de recordar que mañana hay que trabajar tempranito.
Nos agrada que nuestros muchachos sigan con la costumbre de "hacer los santos"... aunque sea rodeados de grandes tuberias, que le sirvieron de laberintos. SALUDOS.
FCC, tu la cena, no la perdones, tu padre lleva razon, que alguna vez por aquello de guardar la linea, se come uno un yogur y a media noche, empiezan a sonarte las tripas.
Javi quiso posar con su gran amigo Jaime, que hasta ahora sólo venía el 24 de Diciciembre a la cena familiar: veremos de aquí adelante, ¡con las buenas mocitas que hay en Membrío! SALUDOS.
Lo que hace la música de la flauta... levanta hasta los ánimos. SALUDOS.
Los estamos acostumbrando mal... acuden rápidamente. SALUDOS.