Bueno, nadie habla de la moción de censura que ocurrirá mañana a las 12 de la mañana en el salón de actos del Ayuntamiento. No sabemos si mañana concurrirá mucha o poca gente en dicho pleno, pero bueno, suceda lo que suceda que sea por el bien del pueblo. Ya que aquí lo queremos es que este nuestro pueblo sea uno de los mejores de la comarca como lo ha sido hasta ahora. SALUDOS
Bueno pues nada, ya te invitaré a un cafelito, cuando te identifique, aunque puedes que hayas jugado alguna vez conmigo al dominó, lo que no me gusta es eso de "monigote" no había otro mejor. Saludos
Pues claro que he jugado contigo alguna que otra vez al dominó, lo que no me gusta es tener que jugar en contra tuya, ya que lo más fácil es que pierda. Y lo de monigote, quizás sea una palabra muy vulgar, pero para mí más que muy vulgar me pareció muy extremeña. SALUDOS
Bueno jovenes, hasta mañana que tengo que madrugar y lo abueletes no debemos estar levantados a estas horas. "Que no decaiga la cosa"
Antidoto, también sé que te gusta mucho jugar al dominó, que juegas muy bien, que ganas casi siempre cuando tienes un buen compañero, etc, etc. Un saludo de una persona a la que le caes bien.
Bueno pues nada, ya te invitaré a un cafelito, cuando te identifique, aunque puedes que hayas jugado alguna vez conmigo al dominó, lo que no me gusta es eso de "monigote" no había otro mejor. Saludos
Ah! pero eres del Real Madrid?, pues yo creía que eras del Barça, juraría haber visto una foto tuya vestido de blaugrana.
Saludos abuelazo.
Por mi que le dén la independencia y así me los quito de encima, no los quiero ni con azucar. Saludos
sobrino me sentia forastero en este querido forun pero te he ¡pillaogranujaaa ¡¿greo? dime unbesazoooo l
Ya sabes más de mi que yo de ti, podias dar una pistilla ¡ah! yo no soy del Madrid, soy del REAL MADRID, bueno te dejo que ya ha empezado esto. Saludos
Antidoto, también sé que te gusta mucho jugar al dominó, que juegas muy bien, que ganas casi siempre cuando tienes un buen compañero, etc, etc. Un saludo de una persona a la que le caes bien.
sabes que te digo que te pide mas informacion a menudo ¿porque contigo aprendo mucho? ha lo de las flores a sido un fracaso pero esta solucionado muchas gracias y un besazooo para tiiiii
LUIS COMINO que te pasa con las afotos, inténtalo de nuevo verás como te sale.
Saludos
primo..... masque primo.... uno no es DIOS pero lo loguareeeeee un abrazota manolo que tal cuentame lo llevo en mi corazooooo
Coño, coño y no tempreocupes por los fallos, si todos tenemos muchos. Una señora de mi segundo pueblo era muy amiga de decir: Todos tenemos nuestro zarandeo por mucho que aparentemos ser Santos.
virgo la culpa la reonda que me comio el coco ¡ta alla reonda ¡lo he conseguido esperoooooo un besazo para todos
Ya sabes más de mi que yo de ti, podias dar una pistilla ¡ah! yo no soy del Madrid, soy del REAL MADRID, bueno te dejo que ya ha empezado esto. Saludos
Ah! pero eres del Real Madrid?, pues yo creía que eras del Barça, juraría haber visto una foto tuya vestido de blaugrana.
Saludos abuelazo.
Antes era muy simpatizante de los colores del Barsa, hace tiempo perdí la ilusión que tenia por el futbol por causas ajenas a mi voluntad, desde que el futbol no es solo futbol he pasado a ser un espectador muy simple. Deseo que te encuentres bien. Saludos.
Es cierto el futbol hace ya tiempo que no es sólo futbol, hay muchos intereses económicos y en algunos casos tambien políticos, pero ésto ocurre en todos los deportes profesionales, lo mejor es pasar de esos temas y quedarse sólo con la parte estrictamente deportiva.
Saludos
HOLAAAAA A TOD@SSSSS BUENAS TARDESSSSSSS
Hola Andrea, mirando fotos me encuentro con esta, que no habia visto antes, conozco a los tres, el de la derecha es mi cuñao.
Andrea, yo soy Filo "chicana" dime que si sabes quien soy, el otro dia vi a tú madre en el pueblo en nuestra calle Valencia.
Un abrazo.
filo recuerdas el mensaje que mandaste a ANDREA pues estas equivocada el de la derecha es mi primo comilo el de coria filo perdona pero me ha hecho tanta ilusion de coneztarme con tigo que temando un besazooooooooooooooooo
Buenas noches a todos los que esteis por aquí. Me dirijo a antidoto 50, que hoy seguro que hasta que no acabe el partido no lo vamos a ver por aquí, ya que me consta que le gusta mucho el MADRID. SALUDOS
Ya sabes más de mi que yo de ti, podias dar una pistilla ¡ah! yo no soy del Madrid, soy del REAL MADRID, bueno te dejo que ya ha empezado esto. Saludos
Buenas noches a todos los que esteis por aquí. Me dirijo a antidoto 50, que hoy seguro que hasta que no acabe el partido no lo vamos a ver por aquí, ya que me consta que le gusta mucho el MADRID. SALUDOS