el muflón
Hola D. Juan muy pronto andas por aquí te mando un beso y que te vaya bien la recuperación.
HOLA, DOÑA… Inés, alma de mi alma.
perpetuo imán de mi vida,
perla sin concha escondida
entre las algas del mar;
garza que nunca del nido
tender osastes el vuelo
al diáfano azul del cielo
para aprender a cruzar;
si es que a través de esos muros
el muro apenas miras, ... (ver texto completo)
En primer lugar pedir las disculpas pertinentes por entrar de aquella manera, pero la verdad es que es la tercera vez que lo intento y no se si esta será la ultima. Por si sale bien deciros que soy hermano de CAPI y primo hemano de Loren, saludos para los que me conoceis y para los que no me conoceis, pero que estoy seguro que pronto sabreis quien soy. Dando las gracias anticipadas por buestra acogida en este Gran Foro Membrillero. Abrazos para todos/as. Julián
hola primo bienvenido a este tu foro, como dice alguien espero que sea cosa tecnica lo de la ultima vez y si pides ayuda para algo ya sabes aqui estoy, y si no lo cuelgas que alguien te lo aclara aqui hay buena jente, y tu lo sabes mejor que yo que los conoces a todos. lo dicho bienvenido, l y l
Buenos días a todos y todas.

Me gustaría estar en el Pueblo en un día como este, esperemos que todo salga bien, por el futuro de nuestro Pueblo.

Esperamos noticias buenas y sanas, no los bulos que nos están contando ciertas personas.

JULIAN bienvenido a nuestro FORO.

BESOS
reoda buenos días ya se que en el puebo bien, aunque con lluvia y viento, pero cuando se está donde uno quiere estar no importa las inclemencias.
Dime si te animas a la comida para apuntarte
Un beso
Todo lo que ocurra, que esté en la ley…DURA LEX SED LEX. Y si ocurre, y está en la Ley, son los que hacen las leyes los que quieren que ocurra. Si no quisiesen que ocurriese, es obvio que así lo dirían en la Ley. Cuando una ley no nos gusta, la recurrimos o procuramos- a través de los procedimientos legales establecidos- que se cambie. Mientras sea ley, siempre que no sea contraria a la suprema, obedézcase. Si es contraria a la suprema, que lo diga el Tribunal correspondiente. Si éste, no lo dice, o lo dice mal…el asunto está jodido porque se subvierte el orden. Dicho lo cual, y, aunque, moralmente, a algunos les pueda parecer no correcto, los pactos contra ley- o en desarrollo de la ley- sirven, como dijera Maquiavelo, para respetarlos o para romperlos. Dicho lo cual. Si en la ley electoral se contemplase que los escaños- al ser listas cerradas, así parece ser- fuesen del partido y no del individuo, éste una vez causada la baja en el partido, gracias al cual obtuvo el escaño, debería ponerlo a disposición del partido. Y, éste, el partido, dueño del escaño, obviamente, lo cedería a aquél afiliado que considerase oportuno. Pero esto no es así. Es, como es, y, por tanto, pasa lo que pasa. Que nadie se queje, porque si no se ha cambiado es que no ha interesado. Por tanto, como dijera Platón: “Odiamos la injusticia, no por miedo a cometerla, sino por temor a que la cometan contra nosotros”. Por eso, los sabios son sabios. Que haya suerte, y que sea lo mejor para mi pueblo, nuestro pueblo. ¡He dicho! PC ... (ver texto completo)
Hola, buenos dias a los que andais asomados, Gracias por buestra cariñosa acogida qiero aclarar que no fue ninguna amenaza, lo que quise decir es que intenté varias veces entrar y no pude y no sabia si lo tendria que intentar otra vez. Muchos abrazos para todos/as. Julián
bon dia
cielo claro hoy en el baix.
Dame un cielo claro donde mirar, no me dejes en la niebla, las mañanas ya no existen, todo es noche y tempestad desde que tu te fuiste ¡a quien voy a besar ¡
que pasen un buen dia l y l
Buenos días BAE. Observo que continúas con tu "Tenorio". Me alegra que así sea. Lucha contra el otoño, contemplando la diversidad de colores de los diversos árboles. Espero verte al día de autos, muy animada. Como estás casi siempre. Un beso. PC
Hola D. Juan muy pronto andas por aquí te mando un beso y que te vaya bien la recuperación.
PC corazón, continuaré con mi Tenorio; posiblemente esté hasta los próximos santos. Te haré caso y miraré los colores. El día de autos estaré muy animada, eso es seguro; aunque ahora mismo estoy muy desencantada con nuestr@s amig@s forer@s, están tardando mucho en apuntarse. Un beso.
Bae buenos días preciosa, no te desanimes, la gente se apuntará y si no los que estemos igualmente lo pasaremos bien. Hazle caso a PC y mira los colores. Un besitos
En primer lugar pedir las disculpas pertinentes por entrar de aquella manera, pero la verdad es que es la tercera vez que lo intento y no se si esta será la ultima. Por si sale bien deciros que soy hermano de CAPI y primo hemano de Loren, saludos para los que me conoceis y para los que no me conoceis, pero que estoy seguro que pronto sabreis quien soy. Dando las gracias anticipadas por buestra acogida en este Gran Foro Membrillero. Abrazos para todos/as. Julián
JULIA bienvenido a esta tu casa. Se quien eres y me alegra que hasya decidido formar parte de esta gran familia. Me gustaría que te sintieras como en tu casa y espero que esa "amenaza" de que no sabes si será la última, sea por motivos técnicos y no porque no te sientas acogido. Te mando un beso
Nació en Arona (Italia) en 1538. Acabados sus estudios de derecho pasó a cardenal, de allí a Secretario de Estado del Papa y finamente a obispo de Milán, donde se entregó con espero a sus fieles. Su labor supuso una mejora de las costumbres y un incremento de la vida cristiana en su diócesis. Fue uno de los principales promotores del concilio de Trento e intentó poner en práctica todas las importantes reformas allí surgidas. Murió con tan solo 46 años.
LOREN, campeón. No me había dado cuenta de tu cambio de "look" ¿Se dice así? Bueno es igual. El nombre no importa, ya que detrás de él sigue el mismo personaje. Un abrazo. PC
BUENOS DIAS.

DON LUIS.- Ni yo; que aunque nada más fué el empeño entre los dos, no ha de decirse, por Dios, que me avergonzó jamás.

DON JUAN.- Ni a mí, que el orbe es testigo de que hipócrita no soy, pues por doquiera que voy va el éscandalo conmigo.

DON LUIS.- ¡Eh! ¿Y esos dos no se llegan a escuchar? Vos.
Por Don Diego y Don Gonzalo
DON DIEGO.- Yo estoy bien.
... (ver texto completo)
Ya te queda poco para llegar a estos parajes. Son los más ¿Como se dice? INN. Aunque, a mí, en particular, me gusta mucho cuando va al cementerio de visita nocturna, y mirándo las lápidas de mármol dice: "No os podréis quejar de mí, vosotros a quien mate; pues si buena vida os quité, mejor enterramiento os di". Esto lo decía, porque el padre había donado sus bienes para enterrar a los desgraciados a quienes su afamado hijo, se llevó por delante. Un beso, corazona. PC. Y, conste, que te va quedando ... (ver texto completo)
Buenos días a todos y todas.

Me gustaría estar en el Pueblo en un día como este, esperemos que todo salga bien, por el futuro de nuestro Pueblo.

Esperamos noticias buenas y sanas, no los bulos que nos están contando ciertas personas.

JULIAN bienvenido a nuestro FORO.

BESOS
Nació en Arona (Italia) en 1538. Acabados sus estudios de derecho pasó a cardenal, de allí a Secretario de Estado del Papa y finamente a obispo de Milán, donde se entregó con espero a sus fieles. Su labor supuso una mejora de las costumbres y un incremento de la vida cristiana en su diócesis. Fue uno de los principales promotores del concilio de Trento e intentó poner en práctica todas las importantes reformas allí surgidas. Murió con tan solo 46 años.
Pocas horas quedan ya para ver los resultado del PLENÍSIMO. Hoy habrá lleno a reventar. Anoche sabemos que se repartieron pasquines por cada casa del pueblo y transeúntes... pero no sabemos en qué se quedó sobre unas pancartas... si lo pondrán por megafonía... no sabemos si habrá pantalla gigante. Si sabemos que al parecer -en estos menesteres no se debe afirmar- que el alcalde ha convocado a los vecinos a las 12 en el Ayuntamiento. Nos gustaria estar ahí pero esto de trabajar es una "lata" como ... (ver texto completo)
Buenos dìas a todos y buenas noches para mì... me voy a descansar... espero estar en Viterbo para las once y dormir un poquito... baci