Enfilando la recta final de la carretera nacional
don juan! don juan! la puntita nada más!.
Empezinado, amigo mìo... finalmente entre nosotros... como estas? Baci bambino!
reoda buenos días ya se que en el puebo bien, aunque con lluvia y viento, pero cuando se está donde uno quiere estar no importa las inclemencias.
Dime si te animas a la comida para apuntarte
Un beso
Hola guapa, en el Pueblo muy biennnnnnn.

Apúntame para la comida pero sola el pariente no tiene como muchas ganas.

BESAZOSSSSSSSSSSSS
lo conseguimos en hora buena puebloooooooooooooooooooooo
don juan! don juan! la puntita nada más!.
Hola probando via de acceso
Julian. bienvenido a éste tu foro, cógele el tranquillo y sigue participando.

Un abrazo primo.
Saludos FCC, ayer ya me había ido.
Por mi que le dén la independencia y así me los quito de encima, no los quiero ni con azucar. Saludos
Vale, vale, que era broma, no te enfades.

Saludos.
Hola pisaera, Ayer ya había cerrado.

No entiendo de que foto me hablas, ya hblaremos y me lo aclaras.

Un abrazo.
para los foreros. gracias a reonda besazoooooooo
Hola, buenos dias a los que andais asomados, Gracias por buestra cariñosa acogida qiero aclarar que no fue ninguna amenaza, lo que quise decir es que intenté varias veces entrar y no pude y no sabia si lo tendria que intentar otra vez. Muchos abrazos para todos/as. Julián
Hombre JULIAN se bien venido a este tu foro, espero que sigas con mas intervenciones como buen Membrillero, me voy a la calle a dar una vuelta que hace buena temperatura.
Un abrazo
foreros esta es mi cuadrilla nos conoceis pistas ANGEL. AGUSTIN. EUGENIO. LUIS. SALVADOR. TOMAS.
Chengue ¿no te vas a animar para la comida forera? Tu amigo Peru ya está apuntado. Ya verás lo bien que lo pasamos.
Un beso guapo
FCC, has visto que esta mañana va la cosa de versos (no vesos) haber cuando te animas y nos pones uno que me ha dicho un pajarraco, que ati se te da bien esas cosa, como ba esa natacion, ya mismo te dan el titulo, aqui dan delfines de colores segun sabes, bas subiendo de color, como los cinturones de karate, bueno boy a buscar el pan, esta tarde tengo otra vez ''matasanos ''lo jodio esque casi siempre es en barna y ya sabes la ciudad, no es para mi, lo mio es mi huerto, y mi montaña, ahora les pongo ... (ver texto completo)
LOREN, campeón. No me había dado cuenta de tu cambio de "look" ¿Se dice así? Bueno es igual. El nombre no importa, ya que detrás de él sigue el mismo personaje. Un abrazo. PC
pues si pc, el cambio de nombre, y todo lo demas que llevaba BODES, se borro, por el motibo de haber cumplido una meta (promesa) que se llego y poner lo que todo el mundo me dice, Loren, aparte que abeces escribe loli de hay l y l.
un abrazo campeon, y recuperate, l y l
No quiero ser pesada pero faltan pocos días y hay que concretar el menú y el número de comensales. Todos los que quieran apuntarse que no escriben, se lo pueden comunicar a los que sí lo hacen para añadirlos a la lista.

ENCINA Y ROBLE
CARNI - CORAL
FCC - SEÑORA
PISAERA- SEÑORA
LEONARDO-SEÑORA
PC- MARIAJOSÉ
BAE- MARGA V
BALEARES Y SEÑORA ... (ver texto completo)