Tambien tenemos a mano el lenguaje de las flores
FCC, has visto que esta mañana va la cosa de versos (no vesos) haber cuando te animas y nos pones uno que me ha dicho un pajarraco, que ati se te da bien esas cosa, como ba esa natacion, ya mismo te dan el titulo, aqui dan delfines de colores segun sabes, bas subiendo de color, como los cinturones de karate, bueno boy a buscar el pan, esta tarde tengo otra vez ''matasanos ''lo jodio esque casi siempre es en barna y ya sabes la ciudad, no es para mi, lo mio es mi huerto, y mi montaña, ahora les pongo ... (ver texto completo)
Bueno Loren, haber si te recuperas del todo que habrá que hacer otra caminata que a nuestra edad van muy bién para la salud, si no morimos en el intento. Lo suyo es hacerla en bicicleta con el amigo Pisaeras de liebre. Cuidaté hermano, un beso para Loli.
Coral, Bae, adelante con El Tenorio, después Romeo y Julieta que no decaiga la cultura ni el futbol.
Valdío, descansa del turismo hasta el próximo año que vas a desgastar el coche de tanto trajínnnnnnn. Saludos para todos.
CaPi ya siento no haberte leido antes; pues en mi foro no estáa recogido. Yo te quiero saludarte y a V. tambien, al mismo tiempo que he leido quee ha fallecido Francisco de Margarita, por tanto os doy nuesro pésame y se lo llegueis a Margarita e hijos. V. sinó te importa decirle a filo que me ponga un correo que me quiero poner en contacto con ella, para mi por teléfono es más dificil. Gracias por acordaros de mi, os mando un abrazo de Juan y Aries
Pósdata: por supuesto que he visto la foto de Julia ... (ver texto completo)
Aries no sientas haber tardado, pues como ya no esperaba que me contestaras, ha sido una sorpresa muy agradable sentirnos recordados por vosotros.
Tus mensajes están transmitidos. Margarita te da las gracias y Filo dice que se pondrá en contacto contigo. Un abrazo, nuestro, para vosotros
En primer lugar pedir las disculpas pertinentes por entrar de aquella manera, pero la verdad es que es la tercera vez que lo intento y no se si esta será la ultima. Por si sale bien deciros que soy hermano de CAPI y primo hemano de Loren, saludos para los que me conoceis y para los que no me conoceis, pero que estoy seguro que pronto sabreis quien soy. Dando las gracias anticipadas por buestra acogida en este Gran Foro Membrillero. Abrazos para todos/as. Julián
¡Pero coño Julián! ¡Vaya sorpresa! Pues nada, bienvenido al foro, del cual ya formas parte, y que te lo pases muy bien entre toda esta gente, cuyo nexo en común es Membrío. Además ya he visto que tienes la bendición del Sr. Secretario, pues ya eres un forero más, así que haber si nos cuentas algo. Un abrazo
Enhorabuena Membrio. Era hora de poder hablar libremente por el pueblo, sin temar a que nuestras ideas pudieran llegar a oidos de alguien, recelar del de al lado, por si va con el comentario a..., y luego hay amenazas, o vendeta, es hora de que todos trabajen en el pueblo al margen de sus ideas o adscripción política y menos aún por si está señalado por un dedo acusador, o por el contrario señalado por el mismo dedo para conseguir el empleo al margen de sus meritos, es hora de sacudirnos esa losa ... (ver texto completo)
Todo mi apoyo y enhorabuena a toda la nueva corporación, todo sea por el futuro del pueblo. pero por favor, que nos pongan unos visillitos monos en las ventanas del ayunt.
Enhorabuena Membrio. Era hora de poder hablar libremente por el pueblo, sin temar a que nuestras ideas pudieran llegar a oidos de alguien, recelar del de al lado, por si va con el comentario a..., y luego hay amenazas, o vendeta, es hora de que todos trabajen en el pueblo al margen de sus ideas o adscripción política y menos aún por si está señalado por un dedo acusador, o por el contrario señalado por el mismo dedo para conseguir el empleo al margen de sus meritos, es hora de sacudirnos esa losa ... (ver texto completo)
COMINO el merito es tuyo, yo solo te lo esplique, cuando quieras mas ya sabesssssssssss. BESOS PARA LOS TRESSSSSSSSSS.
churrero for president!
Acepto tus disculpas y me alegra que te guste el tenorio.
Saludos
querida coral: si no me gustara el tenorio sería poco menos que imbécil. sería como si no me gustara el futbol, me comprendes?
querida coral: siento herir sensibilidades! me encanta el tenorio, y lo reconozco como una de las obras maestras de nuestra extensa literatura y no entiendo el porqué no se sigue reponiendo en t. v. como antaño. las bromas son bromas y a veces no es diferente como se dan a como se toman o interpretan. tampoco soy sarman rusdi ofendiendo al corán. de todas formas pido disculpas, no perdón porque no creo haber obrado mal.
Acepto tus disculpas y me alegra que te guste el tenorio.
Saludos
lo conseguimos en hora buena puebloooooooooooooooooooooo
Este mensaje es para la nueva corporación municipal. Felicidades por vuestro éxito, pero tenéis una tarea difícil, pero no por eso es imposible. Ahora el futuro de Membrio está en vuestra manos, tenéis que poner todo vuestra sabiduría y vuestro amor en todo lo que hagáis, olvidaros de vosotros y actuar en bien e interés del pueblo. Interad sed justos en todos vustros actos, Membrio se lo merece y estoy segura que así todo saldrá bien.
Un saludo
EMPEZINADO, no se si es una broma, si es así es una broma de mal gusto.
querida coral: siento herir sensibilidades! me encanta el tenorio, y lo reconozco como una de las obras maestras de nuestra extensa literatura y no entiendo el porqué no se sigue reponiendo en t. v. como antaño. las bromas son bromas y a veces no es diferente como se dan a como se toman o interpretan. tampoco soy sarman rusdi ofendiendo al corán. de todas formas pido disculpas, no perdón porque no creo haber obrado mal.
don juan! don juan! la puntita nada más!.
EMPEZINADO, no se si es una broma, si es así es una broma de mal gusto.
Empezinado, amigo mìo... finalmente entre nosotros... como estas? Baci bambino!
ciao, bambina! yo soy como el trigo campero, crezco sin hacer barullo.
Tú "EMPEZINADO" lo sabe mejor que nosotros, porque entre otras cosas eres un gran artista... "en la punta está el veneno". ¡Por Dios...", esto "del D. Juan" es más serio. Siempre te preguntamos lo mismo: ¿has aprobado las dichosas oposiciones? Se está poniendo feo el panorama. Aunque nosotros también solemos decir -y no es "coña"- que el vivir trabajando lo hacer cualquiera... el inteligente es el que vive sin trabajar... a cierta edad, por supuesto. SALUDOS.
queridísimo patrimonio! para oposiciones la de la vogue, directamente al consejo de estado. como dijo una abuela: qué luego quea to pahí! yo me quedo con los 400e de zapatero y que trabajen los políticos! porque como muy bien sabes mi querido y admirado patri, los moros no trabajan, ni los gitanos, ni los negros, ni los curas, ni los guardias, y un largo etc. así que nada de oposiciones nada de nada que trabajar es como la virginidad produce cancer.
don juan! don juan! la puntita nada más!.
Tú "EMPEZINADO" lo sabe mejor que nosotros, porque entre otras cosas eres un gran artista... "en la punta está el veneno". ¡Por Dios...", esto "del D. Juan" es más serio. Siempre te preguntamos lo mismo: ¿has aprobado las dichosas oposiciones? Se está poniendo feo el panorama. Aunque nosotros también solemos decir -y no es "coña"- que el vivir trabajando lo hacer cualquiera... el inteligente es el que vive sin trabajar... a cierta edad, por supuesto. SALUDOS.
para los foreros. gracias a reonda besazoooooooo
COMINO el merito es tuyo, yo solo te lo esplique, cuando quieras mas ya sabesssssssssss. BESOS PARA LOS TRESSSSSSSSSS.