calle, que se esta quedando sola
Pero que lista eres! Así es. Como estás? Seguimos con la interpretación?

Besitos.
ENCINA estoy bien grancias. Ahora mismo los apunto. Ya va creciendo la lista
Besitos
Coral que eso de Santorino nos coge un poco lejos, haber si te montas una en Zaragoza que lo tenemos más cerca y vamos los cuatro mosqueteros ¨pallá¨. Un abrazo.

Amigo Ribero me alegro que estes mejor. Este año el futbol es de color blanco, es para darte ánimos. Anima a M. M. a dejar el tabaco que cuando está escribiendo se nos va a fumar. Espero que nuestro apreciado Caracol se nos recupere pronto. Saludos
CHIFLE, buenas tardes. Ponte de acuerdo con tus amigos del Baix y acércate a los madriles. Estás muy simpático en las fotos.
Un abrazo.
Hola buenas tardes, hace un rato ha estado hablando J. con su padre y me comunica que ha fallecido Angel, marido de Sabá y padre de Julián y Guadalupe. Nuestro más sentido pésame para todos los familiares. D. E. P. Saludos. Julián.
Mi mas sentido pésame para la familia de Angel; su esposa, hijos y nietos. Que descanse en paz y su alma encuentre la luz.
ENCINA no se si he entendido bien. Confirman que vienen Amapola, L y L, M. M. y Asun, es así, los apunto?
Pero que lista eres! Así es. Como estás? Seguimos con la interpretación?

Besitos.
Hola buenas tardes, hace un rato ha estado hablando J. con su padre y me comunica que ha fallecido Angel, marido de Sabá y padre de Julián y Guadalupe. Nuestro más sentido pésame para todos los familiares. D. E. P. Saludos. Julián.
Hola, buenos dias a los que andais asomados, Gracias por buestra cariñosa acogida qiero aclarar que no fue ninguna amenaza, lo que quise decir es que intenté varias veces entrar y no pude y no sabia si lo tendria que intentar otra vez. Muchos abrazos para todos/as. Julián
Bienvenido. Estoy convencida de que llevas tiempo asomado a la ventana sin atreverte a abrirla del todo. Un abrazo, JULIAN.
Buenas tardes, AMIG@S. CORALINA contamos con L y L, M. M., ASUN Y AMAPOLA, los VALDIOS seguro que se animan. REMELLA, ENGRACIA, JACINTA, COGUTA, CELES Y JOSE? FIDE Y VICENTA CALZO? CALAMBU Y SEÑORA? ADL Y CICA? VISPERAS Y PALOMA? COMPUERTA Y SRA?... FORTUNITA Y FERNANDO? Voy rememorando a todo el grupo del año pasado. Pero ya sabeis que la lista es abierta. Venga chic@s no seais perezosos. Esperamos respuestas. Besos para tod@s.
ENCINA no se si he entendido bien. Confirman que vienen Amapola, L y L, M. M. y Asun, es así, los apunto?
Amigo PC te veo "revuelto" en el Tenorio. Para gustos estan los colores, a mi me encanta "El Tenorio" entero, pero si tengo que quedarme con alguna estrofa sin duda eligiria la apoteosis final:

¡Clemente Dios gloria a tí!.
Mañana, a los sevillanos
aterrará el creer que a manos
de mis víctimas caí.

Más, ¡es justo!

Quede aquí el universo notorio ... (ver texto completo)
No se... más, por compasión,
huyamos pronto de ese hombre,
tras de cuyo solo nombre
se me escapa el corazón.
¡ah! Tú me distes un papel
de manos de ese hombre escrito,
y algún encanto maldito
me diste encerrado en él.
Una sola vez le vi
por entre unas celosías,
y que estaba, me decías,
en aquel sitio por mí.
Tú, Brigida, a todas horas
me venias de él a hablar,
haciéndome recordar
sus gracias fascinadoras.
Que le amo díces? Pues bien
si esto es amor, si, le amo,
pero yo sé que me infamo
con esa pasión también.
Y si el débil corazón
se me va tras de D. Juan,
tirándome de él están
mi honor y mi obligación.

Felicidades A todos los CARLOS. uN ABRAZO. ... (ver texto completo)
Amigo PC te veo "revuelto" en el Tenorio. Para gustos estan los colores, a mi me encanta "El Tenorio" entero, pero si tengo que quedarme con alguna estrofa sin duda eligiria la apoteosis final:

¡Clemente Dios gloria a tí!.
Mañana, a los sevillanos
aterrará el creer que a manos
de mis víctimas caí.

Más, ¡es justo!

Quede aquí el universo notorio ... (ver texto completo)
AVISPERAS, buenas tardes. Te juro que tenia preparada esta estrofa para mandarla ahora mismito. Te has adelantado. Telepatia. De una u otra manera interpretaremos el Tenorio. Tu nunca fallas, AMIGO. Que tal está tu madre?. Dale besitos. Un abrazo.
No quiero ser pesada pero faltan pocos días y hay que concretar el menú y el número de comensales. Todos los que quieran apuntarse que no escriben, se lo pueden comunicar a los que sí lo hacen para añadirlos a la lista.

ENCINA Y ROBLE
CARNI - CORAL
FCC - SEÑORA
PISAERA- SEÑORA
LEONARDO-SEÑORA
PC- MARIAJOSÉ
BAE- MARGA V
BALEARES Y SEÑORA ... (ver texto completo)
Buenas tardes, AMIG@S. CORALINA contamos con L y L, M. M., ASUN Y AMAPOLA, los VALDIOS seguro que se animan. REMELLA, ENGRACIA, JACINTA, COGUTA, CELES Y JOSE? FIDE Y VICENTA CALZO? CALAMBU Y SEÑORA? ADL Y CICA? VISPERAS Y PALOMA? COMPUERTA Y SRA?... FORTUNITA Y FERNANDO? Voy rememorando a todo el grupo del año pasado. Pero ya sabeis que la lista es abierta. Venga chic@s no seais perezosos. Esperamos respuestas. Besos para tod@s.
Ya te queda poco para llegar a estos parajes. Son los más ¿Como se dice? INN. Aunque, a mí, en particular, me gusta mucho cuando va al cementerio de visita nocturna, y mirándo las lápidas de mármol dice: "No os podréis quejar de mí, vosotros a quien mate; pues si buena vida os quité, mejor enterramiento os di". Esto lo decía, porque el padre había donado sus bienes para enterrar a los desgraciados a quienes su afamado hijo, se llevó por delante. Un beso, corazona. PC. Y, conste, que te va quedando ... (ver texto completo)
Amigo PC te veo "revuelto" en el Tenorio. Para gustos estan los colores, a mi me encanta "El Tenorio" entero, pero si tengo que quedarme con alguna estrofa sin duda eligiria la apoteosis final:

¡Clemente Dios gloria a tí!.
Mañana, a los sevillanos
aterrará el creer que a manos
de mis víctimas caí.

Más, ¡es justo!

Quede aquí el universo notorio ... (ver texto completo)
Chifle ¿que tal andamos? deja, deja que aún me estoy acordando de los peñascos por donde nos hizo bajar Loren.
Lo de la cultura está muy bien y ya que no se ha podido leer el Tenorio para los santos en el pueblo, me gusta que Bae lo transcriba, para que todos podamos leerlo.
Te mando un beso
Coral que eso de Santorino nos coge un poco lejos, haber si te montas una en Zaragoza que lo tenemos más cerca y vamos los cuatro mosqueteros ¨pallá¨. Un abrazo.

Amigo Ribero me alegro que estes mejor. Este año el futbol es de color blanco, es para darte ánimos. Anima a M. M. a dejar el tabaco que cuando está escribiendo se nos va a fumar. Espero que nuestro apreciado Caracol se nos recupere pronto. Saludos
Bueno Loren, haber si te recuperas del todo que habrá que hacer otra caminata que a nuestra edad van muy bién para la salud, si no morimos en el intento. Lo suyo es hacerla en bicicleta con el amigo Pisaeras de liebre. Cuidaté hermano, un beso para Loli.
Coral, Bae, adelante con El Tenorio, después Romeo y Julieta que no decaiga la cultura ni el futbol.
Valdío, descansa del turismo hasta el próximo año que vas a desgastar el coche de tanto trajínnnnnnn. Saludos para todos.
Chifle ¿que tal andamos? deja, deja que aún me estoy acordando de los peñascos por donde nos hizo bajar Loren.
Lo de la cultura está muy bien y ya que no se ha podido leer el Tenorio para los santos en el pueblo, me gusta que Bae lo transcriba, para que todos podamos leerlo.
Te mando un beso
¡Hola Fortuna! Voy poco a poco escribiendo y no te habia visto en la ventana asomada. Me supongo que habrás estado en el pueblo, nosotros cuando vimos la tele dije que yo no iva, y no fuimos... te di mi correo electrónico úsalo. Gracias por todo y tú mejoria vaya a mejor, saludos para tú familia y un abrazo para tí ARIES
ARIES, es un placer verte asomada a esta ventana. Eres para mí signo de fortaleza y esperanza, te admiro y te aprecio. Sigue así interviniendo para darnos fuerza a todos los del foro y ánimo a los que se encuentran bajo de moral.
Un beso fuerte
Querida Aries, es un placer verte tan bien.

Un beso
¡Hola Fortuna! Voy poco a poco escribiendo y no te habia visto en la ventana asomada. Me supongo que habrás estado en el pueblo, nosotros cuando vimos la tele dije que yo no iva, y no fuimos... te di mi correo electrónico úsalo. Gracias por todo y tú mejoria vaya a mejor, saludos para tú familia y un abrazo para tí ARIES