Claveria
Hola figura efectivamente el Sr PC ya me ha dado el santo y seña, no le he contestado porque he leido que salia de viaje. Por aqui nada de nuevo desde lunes para acá, Abrazos para todos. Julián.
Hola JULIAN, me uno a la bienvenida que te han dado mis amig@s. Parece que llevas tiempo detras de la "ventana", pues animo y a participar. Un saludo

PD. Te apuntas a la comida?
Buenas tardes noche.

Saludos a to kiski.
Buenas tardes A. en primer lugar desearte una pronta recuperación aunque me consta que ya la estás teniendo. Que tal tus padres, creo que están contigo. Abrazos para ti y los tuyos. Julián
Coral que eso de Santorino nos coge un poco lejos, haber si te montas una en Zaragoza que lo tenemos más cerca y vamos los cuatro mosqueteros ¨pallá¨. Un abrazo.

Amigo Ribero me alegro que estes mejor. Este año el futbol es de color blanco, es para darte ánimos. Anima a M. M. a dejar el tabaco que cuando está escribiendo se nos va a fumar. Espero que nuestro apreciado Caracol se nos recupere pronto. Saludos
Hola Chifle, hacía tiempo que no me dirigía a ti.

Gracias por alegrarte de mi mejoría, voy mmejor aunque la recuperación es lenta.

De futbol ya hablaremos allá por el mes de mayo, la temporada es muy larga.

Un abrazo amigo.
¡Pero coño Julián! ¡Vaya sorpresa! Pues nada, bienvenido al foro, del cual ya formas parte, y que te lo pases muy bien entre toda esta gente, cuyo nexo en común es Membrío. Además ya he visto que tienes la bendición del Sr. Secretario, pues ya eres un forero más, así que haber si nos cuentas algo. Un abrazo
Hola figura efectivamente el Sr PC ya me ha dado el santo y seña, no le he contestado porque he leido que salia de viaje. Por aqui nada de nuevo desde lunes para acá, Abrazos para todos. Julián.
Buenas tardes noche.

Saludos a to kiski.
Dificil resulta hoy, amigos foreros, sustraerse a la actualidad de nuestro pueblo y a la de casi... toda la región extremeña. Ya expuso el amigo PC que la moción de censura es un procedimiento perfectamente legal y que los ideólogos de la norma, ponían a disposición de los Organos Colegiados de las diferentes Instituciones (Gobierno Central, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, Colegios públicos....) para que si en esa "larga travesía del desierto" que va en los cuatro años que trascurren entre ... (ver texto completo)
Amigo mío. Te estoy llamando, pero no debes andar operativo. Ya daré contigo. Me alegro mucho saber de ti por este medio, ya te creí examinando infinitamente a la prole. Menudos elementos estáis hechos el Sr. Realito y Vos. Ya me imagino que se os harían las horas minutos; me alegro un montón. Seguiremos con el Tenorio. Dentro de unos minutos parto a ver el suelo desde el cielo. Un abrazo. Nos vemos. PC
PC que tengas buen viaje y ten cuidado no te vayas a embrocá.
Besos
Buenas tardes, que me he sorprendido, con verme en la lista.
M. M yo soy un mandada parece ser que Loren ha hablado con ENCINA y le ha dicho, pero bueno siempre estas a tiempo de borrarte.
Besos
Luego vuelvo.

tengo que salir.

buenas tardes.
Buenas tardes, que me he sorprendido, con verme en la lista.
Amigo PC te veo "revuelto" en el Tenorio. Para gustos estan los colores, a mi me encanta "El Tenorio" entero, pero si tengo que quedarme con alguna estrofa sin duda eligiria la apoteosis final:

¡Clemente Dios gloria a tí!.
Mañana, a los sevillanos
aterrará el creer que a manos
de mis víctimas caí.

Más, ¡es justo!

Quede aquí el universo notorio ... (ver texto completo)
Amigo mío. Te estoy llamando, pero no debes andar operativo. Ya daré contigo. Me alegro mucho saber de ti por este medio, ya te creí examinando infinitamente a la prole. Menudos elementos estáis hechos el Sr. Realito y Vos. Ya me imagino que se os harían las horas minutos; me alegro un montón. Seguiremos con el Tenorio. Dentro de unos minutos parto a ver el suelo desde el cielo. Un abrazo. Nos vemos. PC
Encina, buenas tardes.
Coral, guapa, pero como me has puesto en la lista, si yo todavia no he confirmado nada, de ir a Madrid.
CORALINA, me parece que M. M. viene solo. Es lo que me ha comentado LOREN.
Gracias ENCINA para mi fue tambien una alegria encontrarme con vosotras despues de tanto tiempo.
Un beso
ROJOSAX, te hago un toque de atención. Te convoco a la comida del dia 20 de Noviembre. Sí, se que no lo tienes fácil. Un beso.