Dificil resulta hoy,
amigos foreros, sustraerse a la actualidad de nuestro
pueblo y a la de casi... toda la región extremeña. Ya expuso el
amigo PC que la moción de censura es un procedimiento perfectamente legal y que los ideólogos de la norma, ponían a disposición de los
Organos Colegiados de las diferentes Instituciones (Gobierno Central, Comunidades Autónomas,
Ayuntamientos,
Colegios públicos....) para que si en esa "larga travesía del desierto" que va en los cuatro años que trascurren entre
... (ver texto completo)