Misa completamente extremeña
estamos de fiesta! No preocuparos, que vienen los socioslistos seguro que solucionan los problemas del pueblo como los del país. bajarán los impuestos y trabajo patodos y apatadas. meteran como a sus familiares en los puestos que puedan y el pueblo que vote que de lo demás se encargan ellos. zapatero ríndete te tenemos rodeado!.
Creo que no me he dirigido a ti para nada, entre otras cosas porque no sé quien eres, además te has dirigido a una persona que nada ha comentado ni a favor de unos ni de otros, solo me interesa el bienestar de mi pueblo, por lo demás, allá cada cual con su conciencia.
Buenas tardes a todos, me encuentro leyendo los mensajes, y me estoy dando cuenta que del acontecimiento que ha ocurrido hoy en Membrio, hay unos cuantitos foreros que estan criticando, unos de una forma y otros de otra. Yo personalmente creo que estos que critican de esta forma una cosa u otra lo primero que debieran hacer es identificarse, ya que para mí es de cobarde no decir las cosas a la cara. Y vosotros diréis ¿porqué tú no te identificas? y yo puedo responder que yo el día que critique cosas ... (ver texto completo)
Hola JULIAN, me uno a la bienvenida que te han dado mis amig@s. Parece que llevas tiempo detras de la "ventana", pues animo y a participar. Un saludo

PD. Te apuntas a la comida?
Hola Bae, gracias por tu acogida, saluda a tus padres "A"y"M", seguro que me conocen. De la comida pues lo tengo dificil al trabajar con un camión para una empresa de Murcia, como dice nuestro amigo FCC- camión+murcia="puff". Abrazos. Julián
de la cuna venimos todos menos el jesús que nació en un pesebre y así son todos, pesebreros de cuna. tu sabes cual es el pèsebre ahora? seguro que alguno se libera.
posclaro que se liberara alguno el esparrago vive en caceres
Chengue ¿no te vas a animar para la comida forera? Tu amigo Peru ya está apuntado. Ya verás lo bien que lo pasamos.
Un beso guapo
Coral: ¿decís que es para el día 20? Si es así, en principio, contar conmigo; después, ya lo confirmaré o desconf... Tengo ganas de ver al amigo Peru y tomarme unas cervezas con él, ¡claro está!.

Un beso
No he tenido ocasión de estar con el Sr Gilete pero desde aqui decirle que su talante de hoy ha sido el de un hombre educado amigo de sus amigos de sus vecinos, sigue asi con la cabeza alta disfruta de este tiempo de tus hijos y del vecindario que hoy han tenido un comportamiento ejemplar, acompañandote los otros han esperado la hora de la siesta para salir del ayuntamiento tenian miedo? con lo valientes que dicen ser? gilete adelante
de la cuna venimos todos menos el jesús que nació en un pesebre y así son todos, pesebreros de cuna. tu sabes cual es el pèsebre ahora? seguro que alguno se libera.
Primo JULIAN: es un logro tenerte aquí, porque gracia... tienes de sobra. ¿Cuántas noches en el andén en verano contando historias? Espero que pronto te sueltes y cuentes cosas.

Un abrazo
Hola primo, se gradecen tus elogios, ya iremos rompiendo el hielo y amenizando un poco nuestros ratos libres en el FORO. Abrazos para ti y los tuyos. Julián
la mancomunidad le va arreglar los problemas a la nueva corporación, que los ha animado a la moción
una pregunta si elpsoe no os apoya vara tampoco el pp tampoco será la mancomunidad? pues a pedir a la mancomunidad a ver si os dan algun alumno mas para la escuela taller, os animó la mancomunidad a la moción?
Buenas tardes A. en primer lugar desearte una pronta recuperación aunque me consta que ya la estás teniendo. Que tal tus padres, creo que están contigo. Abrazos para ti y los tuyos. Julián
Hola JULIAN, esta mañana te esccribí un mensaje de bienvenida, si no lo leiste me reitero, bienvenido a este foro.

Sí mis padres están ahora aquí conmigo, estan bien dentro de lo que cabe, pues los años no perdonan y además de eso los pals que lsha dado a vida también dejan marca.

Un abrazo.
"Te veo muy enfadado, pariente"
estamos de fiesta! No preocuparos, que vienen los socioslistos seguro que solucionan los problemas del pueblo como los del país. bajarán los impuestos y trabajo patodos y apatadas. meteran como a sus familiares en los puestos que puedan y el pueblo que vote que de lo demás se encargan ellos. zapatero ríndete te tenemos rodeado!.
"Te veo muy enfadado, pariente"
Buenas tardes A. en primer lugar desearte una pronta recuperación aunque me consta que ya la estás teniendo. Que tal tus padres, creo que están contigo. Abrazos para ti y los tuyos. Julián
Primo JULIAN: es un logro tenerte aquí, porque gracia... tienes de sobra. ¿Cuántas noches en el andén en verano contando historias? Espero que pronto te sueltes y cuentes cosas.

Un abrazo
Coralillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa que apuntes a Monseñor Calambú y a su querida esposa, que él no escribe porque tiene el "aparato" estropeado, además para eso está aquí su secretario el Nuncio. Besos