Final de la carretera
Hola Bae, gracias por tu acogida, saluda a tus padres "A"y"M", seguro que me conocen. De la comida pues lo tengo dificil al trabajar con un camión para una empresa de Murcia, como dice nuestro amigo FCC- camión+murcia="puff". Abrazos. Julián
JULIAN, ya veo que me tienes bien localizada. El domingo iré a por ellos a Membrio y les transmitiré tu saludo. Camión+Murcia=Paradita en Madrid. Un abrazo
Coral:.... que contéis conmigo (singular). ¡Ánda, joía, quitalá!
Creo que no me he dirigido a ti para nada, entre otras cosas porque no sé quien eres, además te has dirigido a una persona que nada ha comentado ni a favor de unos ni de otros, solo me interesa el bienestar de mi pueblo, por lo demás, allá cada cual con su conciencia.
perdona, tu eres antidoto y yo empezinado! creo que el bienestar del pueblo pasa por muchos factores que los políticos de ahora ignoran. los que juegan a la politica no creo que sean distintos del resto de los que les dicta "la voz de su amo" ahora le llaman disciplina de partido. identificado.
FCC,
que te dejo patrás, buenas noches. Nos vemos el 20. Abrazo para J y para ti
Buenas tardes, AMIG@S. CORALINA contamos con L y L, M. M., ASUN Y AMAPOLA, los VALDIOS seguro que se animan. REMELLA, ENGRACIA, JACINTA, COGUTA, CELES Y JOSE? FIDE Y VICENTA CALZO? CALAMBU Y SEÑORA? ADL Y CICA? VISPERAS Y PALOMA? COMPUERTA Y SRA?... FORTUNITA Y FERNANDO? Voy rememorando a todo el grupo del año pasado. Pero ya sabeis que la lista es abierta. Venga chic@s no seais perezosos. Esperamos respuestas. Besos para tod@s.
Encina, encantada de volver a tenerte por aquí. Creo que leí un mensaje de felicitación tuyo. Gracias.
En cuanto a lo de Santorinos, tenía seguro ir, pero con los últimos acontecimientos familiares se ha quedado un poco en el aire. Haremos lo posible... Un beso y otro para Carlos.
JULIAN,
bienvenido a este nuestro foro. Un abrazo para J y otro para ti. ¡Cuánto tiempo!
Quiero felicitar, ante todo, al nuevo equipo que entra en nuestro ayuntamiento. Os deseo mucha suerte y buen hacer.

Soy de las que piensa que hubiese sido preferible que estas personas hubieran entrado en su momento a través de las urnas. Si ha sido de este modo es porque la necesidad es otra.

No obstante, quiero agradecer a Agustín Gilete las cosas buenas que ha hecho por nuestro pueblo en estos años.

El pueblo es de todos, tendríamos que conseguir que la convivencia y el buen estar se ... (ver texto completo)
En primer lugar, BIENVENIDO a este foro, aunque sea para criticar sin dar la cara. (Me ha traicionado el subsconciente y me he dirigido en masculino a usted, aunque, es claro que no se sabe a qué género pertenece)
No voy a prestarle mucho tiempo, porque usted no se lo merece.
Simplemente decirle que ADL= Mª Florencia Tejero Ramos, lleva trabajando desde hace ya mucho tiempo y tiene méritos y capacidad suficientes demostrados para seguir trabajando aquí y en Pequín, sin que le regalen nada.
Buenas ... (ver texto completo)
Hola hermano pisaera.

mañana a ver si busco esa foto y alguna más y las subo.

Saludos.
nos unimos.
O sea, que además de jugar al dominó, sabes escribir cosas razonables, por más vueltas que doy, no te identifico, aunque tengo una pequeña idea, seguiré investigando, al menos contestame a esta pregunta ¿eres mayor o menor que yo? como contestes, te identifico. Saludos
yo me identifico en comisaría y si quieres datos de mí pregunta en hacienda que te aseguro que tiene todos mis datos.
No he tenido ocasión de estar con el Sr Gilete pero desde aqui decirle que su talante de hoy ha sido el de un hombre educado amigo de sus amigos de sus vecinos, sigue asi con la cabeza alta disfruta de este tiempo de tus hijos y del vecindario que hoy han tenido un comportamiento ejemplar, acompañandote los otros han esperado la hora de la siesta para salir del ayuntamiento tenian miedo? con lo valientes que dicen ser? gilete adelante
yo personalmente no estoy ni a favor ni en contra del sr. gilete. pero sé que en el pueblo hay mucha envidia como en todas partes y la envidia es el mal nacional y principio y fin de todos los males.
todavía no sé de ninguna denuncia en el juzgado del concejal transfuga al que el alcalde acusó publicamente de pasasarse a la oposición, por no querer enchufar a su hija en el ayuntamiento, eso es motivo de ir al juzgado en el mismo momento por delito contra el honor y etc. según artículo 18 de la ... (ver texto completo)
Buenas y felices noches para todos.

Acabo de encender este CACHARRo un poco y parece que ahora funciona.

¡Mira que es lianta "Encinita"!

Seguridad aun no tengo en ir, ni siquiera se lo he dicho a Pablo aun. Mas adelante lo confirmare, a ver si encuentro alguien que vaya de por aqui, no me apetece ir sola otra vez.

El ser por la mediodia est´´a muy bien, porque puedes ir y venir en el d´´ia en autorr´´es. Perdona lo de los acentos, esto no me funciona bien, a ver si mi hijo me lo arregla ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, me encuentro leyendo los mensajes, y me estoy dando cuenta que del acontecimiento que ha ocurrido hoy en Membrio, hay unos cuantitos foreros que estan criticando, unos de una forma y otros de otra. Yo personalmente creo que estos que critican de esta forma una cosa u otra lo primero que debieran hacer es identificarse, ya que para mí es de cobarde no decir las cosas a la cara. Y vosotros diréis ¿porqué tú no te identificas? y yo puedo responder que yo el día que critique cosas ... (ver texto completo)
O sea, que además de jugar al dominó, sabes escribir cosas razonables, por más vueltas que doy, no te identifico, aunque tengo una pequeña idea, seguiré investigando, al menos contestame a esta pregunta ¿eres mayor o menor que yo? como contestes, te identifico. Saludos
g3, el pesebre es el estado. si es lo que no entiendes