haciéndose
amigos os doy un beso a todos y espero que la lista se haga cada dìa màs larga.. ahora vi auguro una buona notte dolce e serena... baci
¿Que tal vais todos?

¿Cuando vais por el pueblo?

Ya me dijo Casi que la niña era una tragona y dormilona. ¡Que bien, asi se criar´´a pronto si Dios quiere. Un abrazo y para mi amiga. ASUN
Asun tesoro estais todos bièn? no te leo muy amenudo y me faltas, sabes que te quiero muchisimo y espero verte pronto...
O sea, que además de jugar al dominó, sabes escribir cosas razonables, por más vueltas que doy, no te identifico, aunque tengo una pequeña idea, seguiré investigando, al menos contestame a esta pregunta ¿eres mayor o menor que yo? como contestes, te identifico. Saludos
antidoto, a tu pregunta te contesto que soy menor que tú. Y por otra parte, te quiero decir, ya que creo que tú eres un poquito comprensible, y no se si estaras de acuerdo conmigo, que los comentarios que hoy se están poniendo en este foro, al menos algunos están fuera de lugar, ES UNA PENA. SALUDOS
Felipe, vecino de la ciudad sin ley y de Membrio, GRACIAS por el apoyo. Es fácil por este medio descalificar a las personas desde el anonimato, y es agradable no sentirse sola.

Mi madre, sigue ingresada, pero va mejor.

Un beso para tod@s vosotr@s
Queridita amiga, no sabìa de tu madre... espero no sea grave... estoy junto a tì y tu familia... un beso amore.
Para ADL con el cariño que sabe le tengo. Deseo que sea feliz junto a los suyos, y, que se lo cuente a su madre, perfectamente restablecida. Esto es, ni más ni menos, que una alucinación sin aditivos. Así, a pelo. Esas cosas que tenemos los tíos normales.

TARDE DE OTOÑO
En el sereno silencio de la tarde del otoño intangible que comienza, estando sentado a orillas de un regato, de un ignoto lugar- escuchando la canción que canta el agua- me vino a la cosa auditiva la armoniosa melodía de un jilguero, ... (ver texto completo)
Hola "tio normal". Este mensaje necesita más tiempo para contestar del que tengo ahora. Ya vendrán tiempos mejores para la lírica... Hoy corre el agua un poco turbia.
De todos modos, agradezco mucho ese cariño que sabes, correspondo y esas sensaciones escritas.

Un beso amigo.
En primer lugar, BIENVENIDO a este foro, aunque sea para criticar sin dar la cara. (Me ha traicionado el subsconciente y me he dirigido en masculino a usted, aunque, es claro que no se sabe a qué género pertenece)
No voy a prestarle mucho tiempo, porque usted no se lo merece.
Simplemente decirle que ADL= Mª Florencia Tejero Ramos, lleva trabajando desde hace ya mucho tiempo y tiene méritos y capacidad suficientes demostrados para seguir trabajando aquí y en Pequín, sin que le regalen nada.
Buenas ... (ver texto completo)
¡Ole! y ¡ole! mereces ser hija de quien eres, y de considerarme tu amigo ¡tu si que vales! permiteme mandarte un abrazo de soliralidad amiga ADL.
¿Que tal vais todos?

¿Cuando vais por el pueblo?

Ya me dijo Casi que la niña era una tragona y dormilona. ¡Que bien, asi se criar´´a pronto si Dios quiere. Un abrazo y para mi amiga. ASUN
Coral:.... que contéis conmigo (singular). ¡Ánda, joía, quitalá!
Marisolllllllllllllllllllllll, dile a ese maridito que teneis que hacer de todo por venir y ya que estais traeros a Juli... anda mia bambina, por favor, quiero verte... baci piccolina
JULIAN,
bienvenido a este nuestro foro. Un abrazo para J y otro para ti. ¡Cuánto tiempo!
Marga V: ¡Galway!
Esta visto Coralina que eres la eficiencia en persona.

¡Mira que organizas bien el cotallo!

Me parece mentira que pueda estar un ratito aqui con vosotras.

Dile a CARNI (que no la junto ya) que cuando lleve dulces a algun sitio que me lo podia decir para ir, pero na, ella mucho hablar conmigo que si voy al Santorino y tal..., pero luego los dulces se los come con otros y a mi ni mijita. Pues que se despida del lomo y las empanaaaaaaaaaaas que no le pienso dar ni para probarlas ja ja. UN abrazo. ASUN ... (ver texto completo)
AVISPERAS, buenas tardes. Te juro que tenia preparada esta estrofa para mandarla ahora mismito. Te has adelantado. Telepatia. De una u otra manera interpretaremos el Tenorio. Tu nunca fallas, AMIGO. Que tal está tu madre?. Dale besitos. Un abrazo.
Niña Isabel, creo que los dos participamos de la eclosión final del Tenorio. Mi madre va mejor, mañana iré a Cáceres. Gracias y... nuestros abrazos, ¡niña Isabel!.
EMPEZINADO, por segunda vez en breve intervalo de tiempo, he de decirte que el mensaje de identificación no va en absoluto dirigido a ti, va dirigido a "MONIGOTE" quien a pesar de no decirme quien és, con lo que ha dicho ya es bastante para considerarlo mi amigo, en cuanto a tí, identificaté donde te salga de los c......., y con referencia a tus datos ni los sé, ni me interesan en absoluto para nada, repito, para nada.
llevas razón, buenas noches!.
Coral:.... que contéis conmigo (singular). ¡Ánda, joía, quitalá!
CHENGUE,
vveo que también andas por aquí. Me alegro de que te apuntes a la comida, el reencuentro con el amigo PERU es algo que a nos motiva ¿verdad?
yo me identifico en comisaría y si quieres datos de mí pregunta en hacienda que te aseguro que tiene todos mis datos.
EMPEZINADO, por segunda vez en breve intervalo de tiempo, he de decirte que el mensaje de identificación no va en absoluto dirigido a ti, va dirigido a "MONIGOTE" quien a pesar de no decirme quien és, con lo que ha dicho ya es bastante para considerarlo mi amigo, en cuanto a tí, identificaté donde te salga de los c......., y con referencia a tus datos ni los sé, ni me interesan en absoluto para nada, repito, para nada.
Felipe, vecino de la ciudad sin ley y de Membrio, GRACIAS por el apoyo. Es fácil por este medio descalificar a las personas desde el anonimato, y es agradable no sentirse sola.

Mi madre, sigue ingresada, pero va mejor.

Un beso para tod@s vosotr@s