entorno natural, la vaca perdida
Efectivamente tu eres Empezinado y yo Antidoto, pero entre ambos, hay una gran diferencia, todos los foreros/as saben quien es Antidoto, e ignoran la mayoría quien es Empezinado, y repito no tengo NINGUN INTERES en identificarte, ¿me has visto hablar de política? pues ni quiero, ni deseo hacerlo.
Hola abuelo que tal, eres la leche ya estas pensando en apuntar a la nietina al foro.
Saludos
Buenas y felices noches para todos.

Acabo de encender este CACHARRo un poco y parece que ahora funciona.

¡Mira que es lianta "Encinita"!

Seguridad aun no tengo en ir, ni siquiera se lo he dicho a Pablo aun. Mas adelante lo confirmare, a ver si encuentro alguien que vaya de por aqui, no me apetece ir sola otra vez.

El ser por la mediodia est´´a muy bien, porque puedes ir y venir en el d´´ia en autorr´´es. Perdona lo de los acentos, esto no me funciona bien, a ver si mi hijo me lo arregla ... (ver texto completo)
Un poco lianta si que soy. Pero, sobre todo, quiero que te lo pases bien. Hasta mañana si Dios quiere. Unas risas son muy saludables. Que descanses. Un beso
Solo quiero saludarte y desear que se te encienda (como siempre) esa luz de imaginaci´´on para realizar el mural de Santorino.

¡Mira que te quitamos tiempo este foro!, la verdad es que somos unas alilayas.

¿Sabbes algo de Don Francisco?. Hace mucho tiempo que no leo y no se como esta. la ultima vez no estaba muy bien. Un abrazo. ASUN
PABLO Y ASUN, hola prenda en el pueblo nos vimos y apenas tuvimos tiempo de conversar, te perdiste los dulces de la CARNI, pero yo los probé y doy fe que estaban muy ricos.
Saludos
Antídoto, GRACIAS, es cierto: Hay cosas que se maman desde la cuna, y creo que tengo de quién tomar ejemplo.
Un beso para vosotros, y uno especial para esa nietina guapa.
Sabes que lo hago desde el fondo de mi corazón, aunque nada más sea por ese cariño especial que le tengo a la Ramona, a la que le deseo una pronta recuperación y le mando un beso enorme.
En primer lugar, BIENVENIDO a este foro, aunque sea para criticar sin dar la cara. (Me ha traicionado el subsconciente y me he dirigido en masculino a usted, aunque, es claro que no se sabe a qué género pertenece)
No voy a prestarle mucho tiempo, porque usted no se lo merece.
Simplemente decirle que ADL= Mª Florencia Tejero Ramos, lleva trabajando desde hace ya mucho tiempo y tiene méritos y capacidad suficientes demostrados para seguir trabajando aquí y en Pequín, sin que le regalen nada.
Buenas ... (ver texto completo)
Hola prima bien dicho, de todas formas creo que PAISANA esta confundía con los Carlos.
Que tal va mi madrina, espero que se mejore y vaya a casa pronto, dale un beso de su ahijado.
Saludos
Marijose, C.... es posible que vaya pero lo mío está más difícil. Me gustaría verte y compartir contigo viejas experiencias. Espero que te encuentres animada y, vaya o no vaya, que disfrutes todo lo que puedas.

Un beso, bambina
El mensaje era de Marisolllllllll
Buenas noches, quiero mandar, junto con mis sentimiento, un abrazo a la familia de Ángel. Un beso especial para ti, Lupe.
antidoto, a tu pregunta te contesto que soy menor que tú. Y por otra parte, te quiero decir, ya que creo que tú eres un poquito comprensible, y no se si estaras de acuerdo conmigo, que los comentarios que hoy se están poniendo en este foro, al menos algunos están fuera de lugar, ES UNA PENA. SALUDOS
Totalmente de acuerdo, creo que ya sé quien eres. Saludos
JULIAN, ya veo que me tienes bien localizada. El domingo iré a por ellos a Membrio y les transmitiré tu saludo. Camión+Murcia=Paradita en Madrid. Un abrazo
Solo quiero saludarte y desear que se te encienda (como siempre) esa luz de imaginaci´´on para realizar el mural de Santorino.

¡Mira que te quitamos tiempo este foro!, la verdad es que somos unas alilayas.

¿Sabbes algo de Don Francisco?. Hace mucho tiempo que no leo y no se como esta. la ultima vez no estaba muy bien. Un abrazo. ASUN
Gracias finfano. Por el apoyo, y sobre todo por lo de mi madre. Muchas gracias, de veras.

Un beso
¿Que tal vais todos?

¿Cuando vais por el pueblo?

Ya me dijo Casi que la niña era una tragona y dormilona. ¡Que bien, asi se criar´´a pronto si Dios quiere. Un abrazo y para mi amiga. ASUN
Ahora la Jefa, quiere tirar para Avila ¡chica tengo un problema! je, je, je
Queridita amiga, no sabìa de tu madre... espero no sea grave... estoy junto a tì y tu familia... un beso amore.
Muchas gracias marijose. Espero que todo vaya saliendo bien. Un beso que llegue hasta Italia.
perdona, tu eres antidoto y yo empezinado! creo que el bienestar del pueblo pasa por muchos factores que los políticos de ahora ignoran. los que juegan a la politica no creo que sean distintos del resto de los que les dicta "la voz de su amo" ahora le llaman disciplina de partido. identificado.
Efectivamente tu eres Empezinado y yo Antidoto, pero entre ambos, hay una gran diferencia, todos los foreros/as saben quien es Antidoto, e ignoran la mayoría quien es Empezinado, y repito no tengo NINGUN INTERES en identificarte, ¿me has visto hablar de política? pues ni quiero, ni deseo hacerlo.
¡Ole! y ¡ole! mereces ser hija de quien eres, y de considerarme tu amigo ¡tu si que vales! permiteme mandarte un abrazo de soliralidad amiga ADL.
Antídoto, GRACIAS, es cierto: Hay cosas que se maman desde la cuna, y creo que tengo de quién tomar ejemplo.
Un beso para vosotros, y uno especial para esa nietina guapa.
Marisolllllllllllllllllllllll, dile a ese maridito que teneis que hacer de todo por venir y ya que estais traeros a Juli... anda mia bambina, por favor, quiero verte... baci piccolina
Marijose, C.... es posible que vaya pero lo mío está más difícil. Me gustaría verte y compartir contigo viejas experiencias. Espero que te encuentres animada y, vaya o no vaya, que disfrutes todo lo que puedas.

Un beso, bambina