Ovejas y gallinas.
Los Jefes vamos a la hora que nos parece, y ahora que soy abuelo, los que está por encima (que són muchos) tienen un poco de consideración, no obstante veo mi querido foro animado y esto me encanta, aunque haya alguna salida de tono que otra, el amigo Caracolillo (como lo echo de menos) diría "sin acritud" y así debería de ser. Un abrazo
Hola Encina Guapa muchas gracias por tu bienvenida y muchas gracias por lo que tu sabes que no olvidaré nunca. Haber si nos vemos pronto. Abrazos para ti y para Roble. Julián
Que alegría me da leerte y saber que formas parte de la familia forera. Te estás enganchando, AMIGO. Besos para J. Un abrazo para ti.
Asun tesoro estais todos bièn? no te leo muy amenudo y me faltas, sabes que te quiero muchisimo y espero verte pronto...
Todos bien, es falta de tiempo y de problemas tecnologicos.

Espero que tu sigas bien. Intentare estar en Santorino y maxime teniendo en cuenta que por mi causa se cambio el dia. (bueno del cumple de Quique, que hubo un chivatazo de mi amiga Amapolita)

UN ABRAZO MUY FUERTE. ASUN
Bienvenido. Estoy convencida de que llevas tiempo asomado a la ventana sin atreverte a abrirla del todo. Un abrazo, JULIAN.
Hola Encina Guapa muchas gracias por tu bienvenida y muchas gracias por lo que tu sabes que no olvidaré nunca. Haber si nos vemos pronto. Abrazos para ti y para Roble. Julián
Niña Isabel, creo que los dos participamos de la eclosión final del Tenorio. Mi madre va mejor, mañana iré a Cáceres. Gracias y... nuestros abrazos, ¡niña Isabel!.
Tenemos por delante todo el mes para continuar la obra. Hagamos ese homenaje a Zorrilla. Sabes que me alegro de que este mejorcita. Un abrazo, AMIGO.
Hola Marga. Gracias por tu saludo, es verdad que hace tiempo que no nos vemos. Abrazos. Julián
PD. Recuerdos para tu familia.
JULIAN, buenas noches. Reitero mi bienvenida. No has contestado a mi mensaje de la tarde.
llevas razón, buenas noches!.
Gracias, ¡buenas noches!
PABLO Y ASUN, hola prenda en el pueblo nos vimos y apenas tuvimos tiempo de conversar, te perdiste los dulces de la CARNI, pero yo los probé y doy fe que estaban muy ricos.
Saludos
Sois unos frescos por no avisarme, me parece que tampoco os voy a ajuntar, ja ja.

Esta noche parece que estoy enfadona. Un abrazo para los dos. ASUN
En primer lugar, BIENVENIDO a este foro, aunque sea para criticar sin dar la cara. (Me ha traicionado el subsconciente y me he dirigido en masculino a usted, aunque, es claro que no se sabe a qué género pertenece)
No voy a prestarle mucho tiempo, porque usted no se lo merece.
Simplemente decirle que ADL= Mª Florencia Tejero Ramos, lleva trabajando desde hace ya mucho tiempo y tiene méritos y capacidad suficientes demostrados para seguir trabajando aquí y en Pequín, sin que le regalen nada.
Buenas ... (ver texto completo)
ADL estoy totalmente de acuerdo contigo en que ya en esta vida has demostrado muchas cosas, no te hace falta demostrar nada. SALUDOS
Veo que no entendistes mi ironía, en fin dejemoslo así. Un abrazo Finfano
Encina, encantada de volver a tenerte por aquí. Creo que leí un mensaje de felicitación tuyo. Gracias.
En cuanto a lo de Santorinos, tenía seguro ir, pero con los últimos acontecimientos familiares se ha quedado un poco en el aire. Haremos lo posible... Un beso y otro para Carlos.
ADL, estoy convencida de que será posible y que tu madre se recupere para que así sea. Cosa que me alegra enormemente. Te he dicho alguna vez que me gusta tu forma de decir las cosas? Pues ya lo sabes. Besos y uno especial para tu mami.
Quiero felicitar, ante todo, al nuevo equipo que entra en nuestro ayuntamiento. Os deseo mucha suerte y buen hacer.

Soy de las que piensa que hubiese sido preferible que estas personas hubieran entrado en su momento a través de las urnas. Si ha sido de este modo es porque la necesidad es otra.

No obstante, quiero agradecer a Agustín Gilete las cosas buenas que ha hecho por nuestro pueblo en estos años.

El pueblo es de todos, tendríamos que conseguir que la convivencia y el buen estar se ... (ver texto completo)
Hola MARGA V, no te olvides de hacer el saquito de semillas para llevarlo al pueblo que en los Carnavales te hará falta.
Ya estamos incorporados a nuestra residencia, hoy ha tocado baile y gimnasia.
Un beso de M. C.
Saludos
JULIAN,
bienvenido a este nuestro foro. Un abrazo para J y otro para ti. ¡Cuánto tiempo!
Hola Marga. Gracias por tu saludo, es verdad que hace tiempo que no nos vemos. Abrazos. Julián
PD. Recuerdos para tu familia.
Hola abuelo que tal, eres la leche ya estas pensando en apuntar a la nietina al foro.
Saludos
Amigo Valdio, haría otra cosa en el foro, pero ya lo dije en otra ocasión y no me gustaría repetirlo. Un abrazo amigo.
En primer lugar, BIENVENIDO a este foro, aunque sea para criticar sin dar la cara. (Me ha traicionado el subsconciente y me he dirigido en masculino a usted, aunque, es claro que no se sabe a qué género pertenece)
No voy a prestarle mucho tiempo, porque usted no se lo merece.
Simplemente decirle que ADL= Mª Florencia Tejero Ramos, lleva trabajando desde hace ya mucho tiempo y tiene méritos y capacidad suficientes demostrados para seguir trabajando aquí y en Pequín, sin que le regalen nada.
Buenas ... (ver texto completo)
¡TRANQUILA!
Ya ire a ver a tu madre, me alegro de su mejoria, ya me dijo Pablo que estaba mejor. Espero le den pronto el alta. Ya sabes lo que te dije. UN abrazo. ASUN