el cansancio no es pa el
Gracias JOSEFA. Si usted apreciaba a mi padre, espero poder devolverle ese aprecio en persona a usted.

No sé si valgo mucho o poco, pero eso sí, mi valor no lo pone alguien desde el anonimato y con el único fin de hacer daño.

Buenas noches
ADL, estoy convencida de que será posible y que tu madre se recupere para que así sea. Cosa que me alegra enormemente. Te he dicho alguna vez que me gusta tu forma de decir las cosas? Pues ya lo sabes. Besos y uno especial para tu mami.
Yo también lo deseo. Guardo un recuerdo muy especial del año pasado, y este año será todavía más especial. Nos unen más cosas.

No me lo has dicho, pero... cuando uno está seguro de lo que es y de lo que siente, es muy fácil encontrar las palabras.

Le daré ese beso a mi mami. Le voy a tener que llevar el ordenador al Hospital para enseñarle todos los mensajes.

Un beso, AMIGA.
Sabes que lo hago desde el fondo de mi corazón, aunque nada más sea por ese cariño especial que le tengo a la Ramona, a la que le deseo una pronta recuperación y le mando un beso enorme.
Lo sé ANTÍDOTO, los afectos de antes siguen perdurando, y espero que sigan así mucho tiempo. Le transmitiré tus deseos a mi madre. Se va a alegrar
Hola prima bien dicho, de todas formas creo que PAISANA esta confundía con los Carlos.
Que tal va mi madrina, espero que se mejore y vaya a casa pronto, dale un beso de su ahijado.
Saludos
Se lo daré de tu parte. Se le ilumina la cara cuando le digo que me han preguntado por ella o me han dado recuerdos.

Un beso para vosotros y muchas gracias.
Gracias PISAERA, tú sabes que mi felicidad está dentro de mi, y no en los comentarios de los que quieran hacerme daño. Sencillamente porque yo no les doy ese poder sobre mi. Y además porque en este foro me siento protegida por los amigos forer@s.
¡Que despistada soy! Bienvenido, no me habia dado cuenta que eres el hermano de Capi y por cierto primo mio. Un abrazo y me alegro tenerte por aqui. A ver si puedo escribir ahora mas frecuente. Un abrazo. ASUN
Gracias prima Asun, yo tambien me alegro de poder estar en contacto con la familia y los paisanos a través de esta ventana. Abrazos para ti y los tuyos. Julián
para juan un abrazote de tu quinto
Buenas noches"T"Gracias y espero y deseo compartir esos momentos que tu tambien esperas. Recuerdos para tu hermana, antes la vehia amenudo por mi trabajo pero ya hace tiempo que no coincidimos. Saludos. Julián
¡Que despistada soy! Bienvenido, no me habia dado cuenta que eres el hermano de Capi y por cierto primo mio. Un abrazo y me alegro tenerte por aqui. A ver si puedo escribir ahora mas frecuente. Un abrazo. ASUN
Pisaera, yo le dije a loren, que no era seguro, pero que procuraria ir, pero que ya le diria algo con tiempo.

tu por si acaso, prepara la bicicleta.
Coral, guapa, que obediente eres, tu haces lo que te mandan, como buena secretaria.

no te preocupes, no hay ningun problema.

un abrazo.
Buenas noches"T"Gracias y espero y deseo compartir esos momentos que tu tambien esperas. Recuerdos para tu hermana, antes la vehia amenudo por mi trabajo pero ya hace tiempo que no coincidimos. Saludos. Julián
Hasta mañana foreros, espero que nadie se haya enfadado, pero ciertas cosas como dice el amigo Monigote, hay que decirlas con el DNI en la boca, de lo contrario, hay que saber callar y sobre todo interpretar concienzudamente los acontecimientos. Un abrazo para todo el que lo quiera.
Encina, como me gusta esta fotografia, hoy no tengo tiempo de leer, pero ya leere.
Buenas noches Finfano. Gracias por su afectuosa acogida al Foro. Aunque no se si nos conocemos personalmente. Saludos. Julián
CHENGUE,
vveo que también andas por aquí. Me alegro de que te apuntes a la comida, el reencuentro con el amigo PERU es algo que a nos motiva ¿verdad?
Ya te has recogido, prenda?