ADL, estoy convencida de que será posible y que tu madre se recupere para que así sea. Cosa que me alegra enormemente. Te he dicho alguna vez que me gusta tu forma de decir las cosas? Pues ya lo sabes. Besos y uno especial para tu mami.
Yo también lo deseo. Guardo un recuerdo muy especial del año pasado, y este año será todavía más especial. Nos unen más cosas.
No me lo has dicho, pero... cuando uno está seguro de lo que es y de lo que siente, es muy fácil encontrar las palabras.
Le daré ese beso a mi mami. Le voy a tener que llevar el ordenador al
Hospital para enseñarle todos los
mensajes.
Un beso,
AMIGA.