Puente del Río Salor
¡Cuanto tiempo! Ya sabemos que eres buena gente; lo otro, es impostura. Pero, sí tu mismo reconoces que a veces puedes hacer daño, procura no perseverar en el error (ya leí tu disculpas a Coral) Por lo demás, ZP, no tiene nada que ver con ADL, ni con cualquier persona medianamente seria. Un saludo. PC
ADL. Solo quiero decirte una cosa. "Esa casa, cuenta con el cariño des esta casa" Un abrazo.
adl, buenos días!: adl, ante todo desearle una mejoría a tu madre, que como dices está enferma.
no sé si mis comentarios entre sarcasticos y metijosos sobre política te han ofendido, a veces con tanto comentario y ausencias me pierdo un poco. decirte que para mi la gente tan sana del pueblo como sois la familia forera estais por encima de politica, fútbol y etc.. soy cañero, pero no quiero molestar y si lo soy pido perdón, al igual si lo he hecho con anterioridad. sí es verdad, el anonimato deseado ... (ver texto completo)
Buenos dias foro: Ante tantas colaboraciones preocupandoos de mi y del porque de mi ausencia tan larga; 1º daros las gracias, 2º feliv ¡citaros a todos aquellos que habeis cumplido años así como a mi amigo Antidoto por su MAYOR ASCENSO (el grado de awelo).
Tambien alegrarme por la recuperación de mi gran amigo Ribero; si me quedo algo por resaltar espero sepais perdonarme.
El motivo de no entrar es que mi mujer anda algo pachuchilla, antes sanisima y ahora empieza con achaques Tales como tiroidismo, ... (ver texto completo)
Macho, pues para ser difícil el primer día, te lo has pasado “pipa” saludando. Con tu buen rollo seguro que pasarás buenos ratos. Un abrazo y el domingo hablamos.
Buenos dias desde S. S. Reyes, para todo el personal forero, Capi te has dado cuenta como me cunde y con un dedo solo "si me vieran en el pueblo". Lo que pasa es que esto te roba mucho mas tiempo del que yo dispongo, tendrá que ser a ratos y a cachos. Abrazos y lo dicho Saludos a todo el personal.
Coral gracias por tu bienvenida, aunque tarde pero tienes que entender que el primer dia es muy dificil atar todos los cabos. Abrazos. Julián
Macho, pues para ser difícil el primer día, te lo has pasado “pipa” saludando. Con tu buen rollo seguro que pasarás buenos ratos. Un abrazo y el domingo hablamos.
Gracias PISAERA, tú sabes que mi felicidad está dentro de mi, y no en los comentarios de los que quieran hacerme daño. Sencillamente porque yo no les doy ese poder sobre mi. Y además porque en este foro me siento protegida por los amigos forer@s.
ADL. Solo quiero decirte una cosa. "Esa casa, cuenta con el cariño des esta casa" Un abrazo.
Mellitos oculos tuos,
lumenti,
siquis me sinat
usque basiare,
Vsque ad milia
basiem trecenta,
Nec unquam
nidear satur
futurus,
No si densior aridis aristis ... (ver texto completo)
Mª José, ¡coño! ¡Que me acojonas! Eso del “Mellitos oculos tuos” me suena mal. No sé porqué. Parece eso del inframundo, los órficos, la transmigración. Etc. Lo de Mellitos ¿Tiene algo que ver con la diabetes? Anda, traduce, traduce, no nos acojones, que me meto ahora mismito bajo las sábanas y no salgo hasta dentro de un mes. Muchos bacis (baci= beso) PC
Desde Cáceres, también, se dan los buenos dias.
Buenos días FCC, desde los Cuatro Vientos. Por aquí, como comenzaban las cartas de nuestros padres, el tiempo bien G. A. D. Nos vemos. PC
Mellitos oculos tuos,
lumenti,
siquis me sinat
usque basiare,
Vsque ad milia
basiem trecenta,
Nec unquam
nidear satur
futurus,
No si densior aridis aristis
Sit nostrae seges
osculationis.
Buòn giorno e mille baci! ... (ver texto completo)
Buenos días, ASUN, pero donde te metes? desde que está P.... libre, parece que tu tienes menos tiempo. La luz la tengo encendida, ahora a ver si sale lo que quiero.
FRANCISCO dijo que estaría, unos días sin aparecer. Un beso
Buenos Días, BAE. Anoche, me dio por ver Madrid, desde arriba. Muy interesante y muy bonito. Prefiero mirarlo desde arriba, a hacerlo desde abajo.
No sé porqué. “La razón atropellé…”. Qué hermoso sería tener razón para poder atropellarla. Hoy en día- sobre todo en ese ámbito de la política, en que nosotros no entramos - todo el mundo tiene razón- su razón- Pero, si te das cuenta, la cosa tiene más que ver con los sentidos y la pre-idea que con la razón. Igual que en la cosa futbolera, religiosa, ... (ver texto completo)
el cacharro este no ba cuando mas falta hace, ahora se ve que esta frio.
contestando un poco a todo
no podre hir a santorino, con M: M se ablo pero es dificil, los matasanos mandan
ADL, lamento que haya jente que no sepan dar la cara a esos no hay que hecharles cuenta
visperas amigo ayer te resarcistes de lo poco que entras, espero que tu madre se recupere
espero el cambio en el pueblo sea para bien yo no puedo opinar ni de uno ni de otros, claro esta que de tanto hir el cantaro a la fuenre........ ... (ver texto completo)
LOREN: ¡Cuídate! Pero, que sepas que, sin ti, la cosa estará un tanto vacia. Iría con Lolilla, contigo, y con BAE, por supuesto, al mercado, a ver como anda la cosa. Un abrazo. PC
el cacharro este no ba cuando mas falta hace, ahora se ve que esta frio.
contestando un poco a todo
no podre hir a santorino, con M: M se ablo pero es dificil, los matasanos mandan
ADL, lamento que haya jente que no sepan dar la cara a esos no hay que hecharles cuenta
visperas amigo ayer te resarcistes de lo poco que entras, espero que tu madre se recupere
espero el cambio en el pueblo sea para bien yo no puedo opinar ni de uno ni de otros, claro esta que de tanto hir el cantaro a la fuenre........ ... (ver texto completo)
bae y pc, nos bamos a la compra de esta manera, tenemos todo el dia y por la mañana hay menos jente, despues solo sera cuestion de pasear por el mercadillo, y charlar con las amistades saludos amigos
otro finde mas, ¡como corre el tiempo ¡

El tiempo corre muy deprisa y yo quisiera darte las gracias, por darme parte de tu vida,
el tiempo corre muy deprisa y yo quisiera parar el tiempo y tener tu compañía toda la vida.
El tiempo corre muy deprisa y quisiera darte mas de mi, cambiaria mis errores, mis caprichos, mis manías
El tiempo corre muy deprisa y sin darme cuenta, no entendí lo que sufrías cuando yo estaba tan ausente de ti
El tiempo corre muy deprisa, boy a estar mas por ti
saludos l y l ... (ver texto completo)