Cercados por el fuego.. a su suerte.
bae y pc, nos bamos a la compra de esta manera, tenemos todo el dia y por la mañana hay menos jente, despues solo sera cuestion de pasear por el mercadillo, y charlar con las amistades saludos amigos
Hola LOREN, pero mira que eres madrugador, no seras tu de los que dicen, "a quien madruga Dios le ayuda". Besos
Hola aunque no te conozca personalmente te saludo y al mismo tiempo decirte que respeto todos los colores y opto por el humor transparente. Saludos
primo te saludo rapido que me espera la ducha, y me boy a pasear, un abrazo
Muy bien amigo Caracolillo, debes de estar a muerte con tu señora y olvidarte hasta del "susun corda" (no sé si se escribe así), ya sabía yo que algo grave estaba ocurriendo para que Caracolillo, nos diera de lado, te mando un fuerte abrazo, siento lo de tu suegro, lo hago extensivo a tu señora, te doy las gracias por tu felicitación y recordarte lo que creo que ya sabes "Caracolillo, aquí tiene un amigo".
antidoto me estraña que no me hayas contestado a los dos mensajes que te envie, espero no estes enfadado por algo saludos l y l
Buenos dias foro: Ante tantas colaboraciones preocupandoos de mi y del porque de mi ausencia tan larga; 1º daros las gracias, 2º feliv ¡citaros a todos aquellos que habeis cumplido años así como a mi amigo Antidoto por su MAYOR ASCENSO (el grado de awelo).
Tambien alegrarme por la recuperación de mi gran amigo Ribero; si me quedo algo por resaltar espero sepais perdonarme.
El motivo de no entrar es que mi mujer anda algo pachuchilla, antes sanisima y ahora empieza con achaques Tales como tiroidismo, ... (ver texto completo)
como dice el amigo antidoto ya me estrañaba ami que no entraras, te doy el pesame y no te llamo porque ya sabes la ultima vez te desperte y me supo mal un abrazo y aqui estoy palo que haga falta
julian: por supuesto que humor. el humor tiene muchos colores; blanco, negro, gris etc, slds.
Hola aunque no te conozca personalmente te saludo y al mismo tiempo decirte que respeto todos los colores y opto por el humor transparente. Saludos
Buenas tardes para todos/as. En primer lugar dar las gracias por la acogida que he tenido en nuestro foro, Loren, Falco, Valdio, Redonda y no se si alguien mas que me los dejé en el tintero, no se si fue que me pasó como al que pintó la raya de la carretera que cada vez le caia mas lejos el bote de la pintura."Que no nos falte el buen humor Por lo menos. Abrazos para todo el personal del foro.
julian: por supuesto que humor. el humor tiene muchos colores; blanco, negro, gris etc, slds.
Buenas tardes para todos/as. En primer lugar dar las gracias por la acogida que he tenido en nuestro foro, Loren, Falco, Valdio, Redonda y no se si alguien mas que me los dejé en el tintero, no se si fue que me pasó como al que pintó la raya de la carretera que cada vez le caia mas lejos el bote de la pintura."Que no nos falte el buen humor Por lo menos. Abrazos para todo el personal del foro.
Buenos dias foro: Ante tantas colaboraciones preocupandoos de mi y del porque de mi ausencia tan larga; 1º daros las gracias, 2º feliv ¡citaros a todos aquellos que habeis cumplido años así como a mi amigo Antidoto por su MAYOR ASCENSO (el grado de awelo).
Tambien alegrarme por la recuperación de mi gran amigo Ribero; si me quedo algo por resaltar espero sepais perdonarme.
El motivo de no entrar es que mi mujer anda algo pachuchilla, antes sanisima y ahora empieza con achaques Tales como tiroidismo, ... (ver texto completo)
Muy bien amigo Caracolillo, debes de estar a muerte con tu señora y olvidarte hasta del "susun corda" (no sé si se escribe así), ya sabía yo que algo grave estaba ocurriendo para que Caracolillo, nos diera de lado, te mando un fuerte abrazo, siento lo de tu suegro, lo hago extensivo a tu señora, te doy las gracias por tu felicitación y recordarte lo que creo que ya sabes "Caracolillo, aquí tiene un amigo".
Mª José, ¡coño! ¡Que me acojonas! Eso del “Mellitos oculos tuos” me suena mal. No sé porqué. Parece eso del inframundo, los órficos, la transmigración. Etc. Lo de Mellitos ¿Tiene algo que ver con la diabetes? Anda, traduce, traduce, no nos acojones, que me meto ahora mismito bajo las sábanas y no salgo hasta dentro de un mes. Muchos bacis (baci= beso) PC
PC.... carme 48
Mi más sentido pésame Fco. Espero que tu esposa se recupere pronto y te tengamos por el foro más a menudo. Un abrazo. Saludos foreros. Buen finde a todos.
como veo que nadie contesta, me voy a hacer las camas, que llevo una mañanita!
así me gusta todo el mundo ocupado, para que luego digan que hay parados. zp estás rodeado! aquí todo el mundo está ocupado aunque tú y te empeñes en lo contrario!
y por favor, que pongan unos visillitos monos y no horteras en las ventanas del ayuntamiento, que los forasteros digan y qué gusto tiene este pueblo!, qué gente tan elegante! seguro que son de gente principal! y nosotros nos tiraremos el pegote y diremos: los tenía el gran d. antonio garay r. i. p. en su salón!. en lo del color no entro que lo sometan al pleno, eso sí, sin apretar mucho que enseguida nos sale un transfuga y no tenemos más oposición. de todas formas se puede someter a referendum. ... (ver texto completo)
cristina de la vogue for presindent, ya! que se preparen obama y señora! que mandamos a la marquesa de la vogue.
bonito! pero como para gusto están los colores, por expresarlo de alguna manera, pudiera ser que el hijo del labrador le apeteciera ir a la guerra, a luchar por una causa que él consideraba justa. ya sabes vivir de pié antes que morir de rodillas.
no te quejarás en tu convalescencia, como te entretenemos!
¡Cuanto tiempo! Ya sabemos que eres buena gente; lo otro, es impostura. Pero, sí tu mismo reconoces que a veces puedes hacer daño, procura no perseverar en el error (ya leí tu disculpas a Coral) Por lo demás, ZP, no tiene nada que ver con ADL, ni con cualquier persona medianamente seria. Un saludo. PC
querido f. javier: leo que tu tambien estás enfermo, a recuperarse!
creo que adl está metido, por los comentarios del foro, en la moción de censura por estarlo el psoe y me pareció entender que se lo tomó personal, lo de mis comentarios a la corporación. me alegro que la gente tenga ilusión, y aparte de beneficios personales, el que el gran beneficiado sea membrío, es decir, sus habitantes permanentes y temporales.
sólo añadir que, todavía el concejal tránsfuga no se pronunciado de esas graves ... (ver texto completo)