El Salor 1
Hola JULIAN bienvenido, me alegra de que estes por aqui, yo de vez en cuando entro... curioseo y saludo.
Un abrazo y para tus mujeres.
MOCHUELO, no había visto tu mensaje. Se han cruzado nuestros mensajes. Estábamos escribiendo los dos a la vez.
No sé nada de lo de la cerradura. No hay problema en contestar, pero, es que tengo que irme.

Buenas noches, y gracias por la confianza.
Saludos y besinos a tod@s amig@s y paisan@s.

ANTIDOTO Y SEÑORA, mis felicitaciones por el nacimiento de esa niña, para vosotros abuelos y para sus papás, que todos la veais crecer con salud y felicidad.
Un abrazo.
hasta luego.

voy a fumar.
Bueno Señores, tampoco quiero "marear" con este tema. Siempre dije que se puede hablar de todo, pero tampoco conviene abusar, y me gustaría que en poco tiempo pueda estar hablando de otras cosas. La actualidad manda a veces, y no se podía pasar de largo esta vez.

Buenas noches amig@s forer@s.
En esta foto hay una forera, que tiene algo pendiente conmigo, por ejemplo poner una foto muy antigua hecha en el pantano de zamores. Saludos para ella y esperando quedo.
Amapola, mira aqui estan tus amigas y amigo y los mios porsupuesto.

anda que no han salido guapas, las mujeres y valdio tambien.

un abrazo para todas y tambien para valdio.
¡Este tio siempre está rodeando de mujeres guapas!

(Aclaración lo de tio, no es una forma despectiva de hablar) es que los jovenes ahora hablamos así je, je, je
Buenas tardes, ya era hora Fernando, pero sigues sin escribir, mira que eres duro, amigo.

un saludo.
antidoto me estraña que no me hayas contestado a los dos mensajes que te envie, espero no estes enfadado por algo saludos l y l
Amigo Loren, yo no estoy enfadado contigo ni con nadie, si alguien se enfada conmigo y me dan alguna oportunidad lo intento arreglar con el diálogo, pero en esta ocasión no hay ningún enfado, he intentado buscar los mensajes a los que te refieres y no los he encontrado, si puede ser uno, en el que nos felicitas por ser abuelos, he decirte que contesté a todos en general porque erán muchas personas las que nos felicitaron, no obstante diré que a todo el mundo leo con interés y si se ha pasado alguna ... (ver texto completo)
Bueno, veo que has cambiado el nombre ¿no? Si te sirve mi opinión, éste me gusta más.
De todos modos, la respuesta anterior es para ti ANÓNIMO1=MOCHUELO.
adl, buenos días!: adl, ante todo desearle una mejoría a tu madre, que como dices está enferma.
no sé si mis comentarios entre sarcasticos y metijosos sobre política te han ofendido, a veces con tanto comentario y ausencias me pierdo un poco. decirte que para mi la gente tan sana del pueblo como sois la familia forera estais por encima de politica, fútbol y etc.. soy cañero, pero no quiero molestar y si lo soy pido perdón, al igual si lo he hecho con anterioridad. sí es verdad, el anonimato deseado ... (ver texto completo)
EMPEZINADO, no sé de dónde sacas la conclusión de que me he sentido ofendida de manera personal por tus mensajes. No ha sido así. En ningún momento me he sentido aludida.
Quizás el error venga porque has leido algún comentario mio ayer en los que me dirigía claramente a un forer@ que escribe como PAISANA y que sí me mencionaba directamente a mi y a mi familia. Y por supuesto, después dí las gracias a los forer@s que me apoyaron. Nada más. Contigo no hay nada. Así que no hay problemas, ni tienes ... (ver texto completo)
ADL. Solo quiero decirte una cosa. "Esa casa, cuenta con el cariño des esta casa" Un abrazo.
Gracias CAPI. Sabes que eso es recíproco.
Fernando, ya era hora hermano de que pusieras las fotos, son muy chulas todas.
Te mando un beso y no seas perezoso y escribe
Buenos Días, BAE. Anoche, me dio por ver Madrid, desde arriba. Muy interesante y muy bonito. Prefiero mirarlo desde arriba, a hacerlo desde abajo.
No sé porqué. “La razón atropellé…”. Qué hermoso sería tener razón para poder atropellarla. Hoy en día- sobre todo en ese ámbito de la política, en que nosotros no entramos - todo el mundo tiene razón- su razón- Pero, si te das cuenta, la cosa tiene más que ver con los sentidos y la pre-idea que con la razón. Igual que en la cosa futbolera, religiosa, ... (ver texto completo)
Hola corazón,! pero que suerte que tienes! tiene que ser la leche ver Madrid desde arriba y encima por la noche. Como dicen los jovenes de hoy "menuda chapa que me has pegao, por la mañana tempranito" jajaja para decirme básicamente, que lo menos razonable, es la razón. Un beso