antidoto me estraña que no me hayas contestado a los dos mensajes que te envie, espero no estes enfadado por algo saludos l y l
Amigo Loren, yo no estoy enfadado contigo ni con nadie, si alguien se enfada conmigo y me dan alguna oportunidad lo intento arreglar con el diálogo, pero en esta ocasión no hay ningún enfado, he intentado buscar los
mensajes a los que te refieres y no los he encontrado, si puede ser uno, en el que nos felicitas por ser abuelos, he decirte que contesté a todos en general porque erán muchas personas las que nos felicitaron, no obstante diré que a todo el mundo leo con interés y si se ha pasado alguna
... (ver texto completo)