Peru, pisaera, Ribero, carni, FCC, Loren, que el saludo es para todos y todas M. M si te hemos entendido, los de Membrio somos poliglotas, sabemos de tooo
Hola Pisaera, chacho parece que has estudiado en el seminario, que te gusta lo de Hermano y que la Paz este con vosotros, (es broma, me gusta) Saludos
FCC, se acuerda de muchos Membrilleros, y tambien de alguna que otra cosas de vivencias de Membrio, ya te contare si nos vemos, en los Madriles.
aprovecharos, que cuando llegue ya no os lo quitais de encima hasta primavera. Sí, normalmente en este mes suele caernos ya alguna nevadita.