Concentrada.
Loren, buenas noches, ya solucionastes lo del cacharro.
a medias
Peru, eso ya lo se, que me habiais entendido, era por no dejarme a nadie en el tintero.
Me estraña, que no estes, en el foro.

un abrazo.
los colores extremeños ondeando en catalunya
Hola, buenas noches a tod@s. Acabo de incorporarme y se ha animado esto a estas horas. Saludos.
Peru, pisaera, Ribero, carni, FCC, Loren, que el saludo es para todos y todas
M. M si te hemos entendido, los de Membrio somos poliglotas, sabemos de tooo
Hola Pisaera, chacho parece que has estudiado en el seminario, que te gusta lo de Hermano y que la Paz este con vosotros, (es broma, me gusta) Saludos
Peru, pisaera, Ribero, carni, FCC, Loren, que el saludo es para todos y todas
buenas noches, que tal
Hola Loren, por aqui matando el rato
Sí, y por cierto de quien era ese pañuelo?
Loren, buenas noches, ya solucionastes lo del cacharro.
buenas noches, que tal
FCC, se acuerda de muchos Membrilleros, y tambien de alguna que otra cosas de vivencias de Membrio, ya te contare si nos vemos, en los Madriles.
aprovecharos, que cuando llegue ya no os lo quitais de encima hasta primavera.
Sí, normalmente en este mes suele caernos ya alguna nevadita.
FCC buenas noches, que tal vas?, te mantienes en el agua ya?