madroños
uf, uf, no hace años que lo tengo creo que del 84 ¡esta bien coserva e
buenas arr bas a Madrid
Hola loren, hace unos días que no coincidimos. Veo que te has apuntado para Madrid. Nosotros no hemos dicho nada porque no estamos seguros. Nos gustaría ir, pero últimamente tenemos los fines de semana la agenda muy ocupada y para entonces no tenemos claro que podamos. Felicitaros de nuevo por lo buenos anfitriones que fuisteis y que todo vaya bien. Saludos.
arr, veo que no aciertas, te lo voy a decir, juan santos.
Carni, la comida será en Alcorcón?
siii ESTABA BUSCANDO LAS FOTO Y NO LAS ENCUENTRO, CON TANTO RETRATO NO DOY CON ELLASSSSSSSS........
arr, que siempre que me doy cuenta, es al dia siguiente, cuando leo los mensajes, de que te has dirigido a mi.

sabes ya quien es el amigo en comun.
Hola M. M. (y antes a FCC), perdonad que no haya contestado antes, pero es que estoy en otras páginas al mismo tiempo y hace poco he vuelto a entrar.
No sé exactamente quién es el amigo común, pues hay varios candidatos. ¿Desciende de Membrío o es originario de Valencia de A.? Saludos.
Hola FCC, no tengo mucho que comentar, solamente esperamos que se restablezca lo antes posible. Abrazos.
Amigo Loren, yo no estoy enfadado contigo ni con nadie, si alguien se enfada conmigo y me dan alguna oportunidad lo intento arreglar con el diálogo, pero en esta ocasión no hay ningún enfado, he intentado buscar los mensajes a los que te refieres y no los he encontrado, si puede ser uno, en el que nos felicitas por ser abuelos, he decirte que contesté a todos en general porque erán muchas personas las que nos felicitaron, no obstante diré que a todo el mundo leo con interés y si se ha pasado alguna ... (ver texto completo)
no pasa na esque me estrañaba de ti
y lo dicho besos a c... y a ti no que pinchas
Buenas Noches a todos, me marcho a ver si recuperamos sueño. Hasta mañana
No te preocupes cuando te venga bien, yo tambien tengo puente pero la niña tiene baloncesto mañana en alcorcon y el lunes cole, y me mujer tambien trabaja el lunes. Nos vemos.
Hola, buenas noches a tod@s. Acabo de incorporarme y se ha animado esto a estas horas. Saludos.
buenas arr bas a Madrid
Carni, salaa, ¿todavia estas cenando?
que pasa que es mas interesante el fadefo ese
hay esta ondeando en mi casa
arr, que siempre que me doy cuenta, es al dia siguiente, cuando leo los mensajes, de que te has dirigido a mi.

sabes ya quien es el amigo en comun.
Hola Loren, por aqui matando el rato
hola paisano