entretenimiento
Hola tocayo. Sí estamos esta noche por aquí, pero habrá que cerrar porque mañana hay tareas que hacer. Este pisaera es un lince y corre hasta con nieve. Respecto a ti, he leído que has estado en en el pueblo y que te lo pasaste bien en Carbajo. Aquí también hay fiestas y si no, las inventamos. Saludos.
ARR en Carbajo estuve con ARM con las respectivas y me contaba que algunos artistas que actuaron allí, lo harían en Cáceres en breve.
Saludos
Valdio, que te cuentas, pues si que vienes tarde.
M. M.., no tuvimos tiempo de ir a Valencia, así que no visité a J. S. haber si en los Carnavales quedamos con él.
Saludos
PERUUUUUUUU aqui esta el restaurante este es.......
Buenas noches a tod@s las forer@s, hola ARR acabo de ponerme al corriente de los mensajes y veo que andas por aquí, ahora ya no va siendo tiempo de bici es que este PISAERA es un profesional que aunque caigan chuzos va en bici.
Saludos
Hola tocayo. Sí estamos esta noche por aquí, pero habrá que cerrar porque mañana hay tareas que hacer. Este pisaera es un lince y corre hasta con nieve. Respecto a ti, he leído que has estado en en el pueblo y que te lo pasaste bien en Carbajo. Aquí también hay fiestas y si no, las inventamos. Saludos.
Valdio, que te cuentas, pues si que vienes tarde.
Hoy hacia muy buena temperatura y he estado sentado en una terraza hasta las 23:30 h. charlando.
Saludos
uf, uf, no hace años que lo tengo creo que del 84 ¡esta bien coserva e
Viva Membrio y los membrilleros, este pañuelo ondea en tierras Catalanas.
Saludos
Valdio, que te cuentas, pues si que vienes tarde.
Fernando, vaya beso, que te dio.
M. M.., y de tornillo, pero que risa nos pasamos, que lastima no haberlo cogido en foto.
Saludos
Había leído que ibais a venir vosotros dos y M. M., pero ahora que lo comentas, has dicho algo de los médicos. ¿Tienes problemas de salud? Si es así, que te restablezcas pronto, aunque vamos llegando a una edad en que empiezan a salir continuamente goteras.
Seguro que te gustaría estar y pasar unos buenos momentos con l@s amig@s.
Buenas noches a tod@s las forer@s, hola ARR acabo de ponerme al corriente de los mensajes y veo que andas por aquí, ahora ya no va siendo tiempo de bici es que este PISAERA es un profesional que aunque caigan chuzos va en bici.
Saludos
no me he apuntado lo hable pero como que no
Había leído que ibais a venir vosotros dos y M. M., pero ahora que lo comentas, has dicho algo de los médicos. ¿Tienes problemas de salud? Si es así, que te restablezcas pronto, aunque vamos llegando a una edad en que empiezan a salir continuamente goteras.
Seguro que te gustaría estar y pasar unos buenos momentos con l@s amig@s.
Semos los mejoressssssssssssss por eso hay tantos retratos y mas qe vendran jajaaaaaaa
arr, veo que no aciertas, te lo voy a decir, juan santos.
M. M., sospechaba que era él, pero no estaba seguro. Es de las primeras personas que conocí en Membrío. Tengo muy buena amistad con él y con sus hermanos (al mayor lo veo a menudo y con el pequeño estuve hace poco). Hacía muchos años que no lo veía y hace unos meses coincidimos en Cáceres. Estuvimos bastante tiempo hablando y me dijo que también visitaba el foro de vez en cuando y le gustaba ver las fotos, sobre todo las antiguas. La próxima vez que esté con él le hablaré de ti. Saludos.
Hola, hermano pisaera. Ahora participo menos porque he tenido unas semanas muy ajetreadas, pero os leo y me entero de los mensajes. La bici la tengo en el pueblo; un día de éstos iré a por ella, aunque en este tiempo la suelo tener aparcada hasta que llega la primavera. Suelo ir a correr y a andar.
A tu amigo el porretero hace mucho que no lo veo. No te preocupes que, en caso de verlo, le transmitiré tu recado.
¿No tenéis puente por la Almudena? Aprovecha para hacer ejercicio. Os he visto muy ... (ver texto completo)
Hola loren, hace unos días que no coincidimos. Veo que te has apuntado para Madrid. Nosotros no hemos dicho nada porque no estamos seguros. Nos gustaría ir, pero últimamente tenemos los fines de semana la agenda muy ocupada y para entonces no tenemos claro que podamos. Felicitaros de nuevo por lo buenos anfitriones que fuisteis y que todo vaya bien. Saludos.
no me he apuntado lo hable pero como que no
Fernando, vaya beso, que te dio.