ciervo, levantado un respiro
yo me pondre de tiros largo jajaaaaaaaaa
Me voy al sobre.

mañana mas.

Buenas noches, para todos.
Que descanses hasta mañana.
Saludos
Me voy al sobre.

mañana mas.

Buenas noches, para todos.
Buenas noches, reonda y carni. No me quiero marchar sin saludaros. Que lo paséis bien.
Buenas noches ARR, que descanses. Besos
Buenas noches, reonda y carni. No me quiero marchar sin saludaros. Que lo paséis bien.
Por aquí también están las temperaturas altas. Se anuncia que bajarán dentro de dos o tres días y que también lloverá. Trajisteis un poco de agua del Norte para Extremadura cuando habéis estado en los Santos. Cuando llueva poco habrá que deciros que nos hagáis una visita.
Es cierto que llegar a Cáceres empezó a llover que fue el viernes y el sábado, menos mal que nos dio un respiro el domingo y en los Santos hubo mucha gente en el cementerio rezando el rosario.
Si tengo en cuenta ir a Caceres y pasar un finde para estar con algunos foreros por la Capital, pero ya en primavera que hay mejor tiempo.
Saludos
Amig@s, va siendo hora de cerrar. Mañana podemos continuar la conversación. Que paséis un buen fin de semana y si alguien ha cogido puente que lo disfrute al máximo. Buenas noches.
perdon, buenas noches a todos
carni, esperemos haber, ganas no faltan.
Pero que pasa vamos pa riba o pa bajo.
Saludos
ARR en Carbajo estuve con ARM con las respectivas y me contaba que algunos artistas que actuaron allí, lo harían en Cáceres en breve.
Saludos
A arm hace tiempo que no lo veo. Ahora va a haber un festival de música celta en Cáceres y seguramente actuarán algunos grupos que lo hicieron allí. Si estuvisteis juntos, seguro que pasasteis unos buenos momentos. Saludos
Auupaaa. Fernando eres un artista.
Un abrazo
Hoy hacia muy buena temperatura y he estado sentado en una terraza hasta las 23:30 h. charlando.
Saludos
Por aquí también están las temperaturas altas. Se anuncia que bajarán dentro de dos o tres días y que también lloverá. Trajisteis un poco de agua del Norte para Extremadura cuando habéis estado en los Santos. Cuando llueva poco habrá que deciros que nos hagáis una visita.
Valdio, que te cuentas, pues si que vienes tarde.
M. M qe si, qe me han dicho qe vienes pa Madriddddd, ya veras qe biennnnnnnnnnnn
Hay que ver por donde nos metió este LOREN, parece que vamos a trabajar a la mina-
Saludos